Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   clip para cadena paso 520 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/clip-para-cadena-paso-520-a-21225/)

eruizm 30-ene-2013 05:23

Yo no me fiaría de poner esa cadena.
La mía solo he visto que ponga así por encima 1410 en los eslabones pero tampoco me he puesto a buscar mucho por que tenía que venirme al curro.
De todas maneras te pongo la foto de mi RK con eslabón de unión DID, es un poco más estrecha en la cintura del 8 pero por lo demás es igual en enchura, calidad y grosor.

http://img593.imageshack.us/img593/1678/didenrk.jpg

rider tiesso 30-ene-2013 11:18

3 Archivo(s) adjunto(s)
aporto unas fotillos de la cadena...la cadena estaba montada en una gsxr 600 k7 de uso exclusivo en circuito,,es lo que me choca.:cabeza..¿la monto o puede ser perjudicial?...GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.:birras...

jps 30-ene-2013 12:54

Rk dice que esa cadena es para............................STREET 400cc

y por lo visto no es referencia Europea, es ref Japon

Porque solo sale en la web japonesa, en la web Americana esa referencia ni sale.

CHACHO eso no pinta muuu bien, porque si parece ser una cadena de las tipicas 400cc japonesas que sacan 60cv y pesan 140kg, si la has sacado de una 600, pues seguramente tiene mas holgura que la POLLA UN RATON follandose a UN ELEFANTE !!!!!!!

:birras:birras

Gargüera 30-ene-2013 14:30

Esa cadena tiene pinta de ser parte de los resultados que se ven ultimamente en la calle , la guerra de precios es tal que la gente con tal de comprar barato no entra en detalles de calidades y nos encontramos cadenas para motos de 40cv montadas en motos con 3 veces mas , el resultado ya sabemos cual es , la duracion se acorta enormente y luego viene el remate final , tal marca de cadena es una mierda ,, cuando la realidad es que la culpa es nuestra por hacer montajes inapropiados .

Saludos

eruizm 30-ene-2013 15:01

Ya te lo han dicho JPS y Gargüera, no la pongas, RK es una de las mejores marcas pero ya no es que dé de si o te dure poco, es que en caso de rotura se puede cargar desde el bloque de motor, tapa de alternador o lo que es peor, darte en la pantorrilla, tobillo, etc, etc y quedarte con el muñón.

rider tiesso 30-ene-2013 16:27

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 331564)
Rk dice que esa cadena es para............................STREET 400cc

y por lo visto no es referencia Europea, es ref Japon

Porque solo sale en la web japonesa, en la web Americana esa referencia ni sale.

CHACHO eso no pinta muuu bien, porque si parece ser una cadena de las tipicas 400cc japonesas que sacan 60cv y pesan 140kg, si la has sacado de una 600, pues seguramente tiene mas holgura que la POLLA UN RATON follandose a UN ELEFANTE !!!!!!!

:birras:birras

pues va a ser eso jps porque la moto en la que estaba montada es paralela no nacional,,(japonesa)...y vendria con esa cadena puesta desde el pais del sol naciente.:D:D. pues nada no me la juego,a tomar por culo la cadena....venga ahora precio de una nueva en condiciones a precio de crisis.:parto... De nuevo gracias a todos.:birras.

jps 30-ene-2013 16:42

Hace 2 años parti una cadena y me LLEVE UN AGUJERO en el carter !!!!!!

Dejando de lado que no me fui al suelo por puro azar , tuve una movida entretenida desmontando, soldando, puliendo y volviendo a montar el dichoso motor, suerte que me lo hago todo yo y no me costo mucha pasta, pero si no es tu caso, cualquier mecánico te cobra 1500€ por el trabajo que tuve que hacer.

Hay cadenas buenísimas por 120€ y decentes por 70-80€. NO MERECE LA PENA ASUMIR NINGUN RIESGO !!!!!!!

Gargüera 30-ene-2013 16:49

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 331701)
pues va a ser eso jps porque la moto en la que estaba montada es paralela no nacional,,(japonesa)...y vendria con esa cadena puesta desde el pais del sol naciente.:D:D. pues nada no me la juego,a tomar por culo la cadena....venga ahora precio de una nueva en condiciones a precio de crisis.:parto... De nuevo gracias a todos.:birras.

Yo soy distribuidor Afam por lo de entrada barro para casa :

Cadena 520 , calidad XRR , 120 pasos =90€
Cadena 520 , calidad XRL2 , 120 pasos = 70€

Despues te puedo servir DID y RK , lo que mas prefieras , eso si siempre en la calidad recomendada ;)

rider tiesso 31-ene-2013 12:08

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 331720)
Yo soy distribuidor Afam por lo de entrada barro para casa :

Cadena 520 , calidad XRR , 120 pasos =90€
Cadena 520 , calidad XRL2 , 120 pasos = 70€

Despues te puedo servir DID y RK , lo que mas prefieras , eso si siempre en la calidad recomendada ;)

por dedicar tu tiempo a hechar un cable,,,tienes un privi.:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:14.