a Circuito -> Calle (problema con ¿Centralita? -ECU . - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ago-2012, 22:28   #1
RafaGAS
Guest

 
Posts: n/a
Predeterminado

No me he olvidado, lo que no he tenido tiempo... si tiene la repro yoshimura igual es factible cambiarsela a alguien por una normal... Lo malo la antena de la llave../


---
Enviado usando TapaTalk .
  Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 22:48   #2
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RafaGAS Ver post
No me he olvidado, lo que no he tenido tiempo... si tiene la repro yoshimura igual es factible cambiarsela a alguien por una normal... Lo malo la antena de la llave../


---
Enviado usando TapaTalk .
Te haria falta de la otra moto todo, antena, llaves y ecu.

La conversion a yoshimura se puede retroceder.

Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 11:02   #3
RToucedo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RToucedo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Te haria falta de la otra moto todo, antena, llaves y ecu.

La conversion a yoshimura se puede retroceder.

Un saludo

Buenas, si se puede retroceder sería perfecto.

Yo estaría dispuesto a cambiar mi ECU con mis bombines, llaves cerraduras por otra de serie (quiero que me abra la valvula de escape y funcione el electro, el electro lo lanzo a mano con un interruptor)

de todas formas te he mandado un mail
RToucedo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 11:04   #4
RToucedo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RToucedo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RToucedo Ver post
Buenas, si se puede retroceder sería perfecto.

Yo estaría dispuesto a cambiar mi ECU con mis bombines, llaves cerraduras por otra de serie (quiero que me abra la valvula de escape y funcione el electro, el electro lo lanzo a mano con un interruptor)

de todas formas te he mandado un mail

lo unico que no me gustaría seria activar la antena de la llave (de la forma que la tengo ahora la copia de la misma me sale a unso 7 €)
RToucedo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2012, 17:47   #5
ppbayeta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Perdona la confusión, es k hay una k si es 750 k le acaban de reparar el alternador, la vi en el taller y pensé k las dos eran la misma moto.
Como te comentan si se puede volver a dejar como estaba, pero es un riesgo, el codigo de la llave se almacena en una memoria aparte k no se toca al transformar la centralita, simplemente no se da la orden de acceder a ella antes de funcionar, eso implica k si la centralita k tienes no es la original de la moto, no vas a poder arrancar. Puedes probar con una centralita americana k no llevan inmovilizador pero sí todo lo demás, o lo más barato, intercalar un termocontacto en una manguera de agua con un tramo metálico con rosca para poner el termocontacto.
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2012, 10:50   #6
RToucedo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RToucedo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI 749
Posts: 107
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta Ver post
Perdona la confusión, es k hay una k si es 750 k le acaban de reparar el alternador, la vi en el taller y pensé k las dos eran la misma moto.
Como te comentan si se puede volver a dejar como estaba, pero es un riesgo, el codigo de la llave se almacena en una memoria aparte k no se toca al transformar la centralita, simplemente no se da la orden de acceder a ella antes de funcionar, eso implica k si la centralita k tienes no es la original de la moto, no vas a poder arrancar. Puedes probar con una centralita americana k no llevan inmovilizador pero sí todo lo demás, o lo más barato, intercalar un termocontacto en una manguera de agua con un tramo metálico con rosca para poner el termocontacto.
Esa solución me la ofreció mi mecanico de toda la vida, unos 90 € en total lo que es asumible y la válvula pues se quedará abierta (tengo un megaphone de akrapovik para poner el cual considero que con la valvula abierta suena bastante) .

por lo que haré será eso, dejarla como está , y poner la valvula en el ventilador a no ser que alguien que vaya a circuito le interese mi ecu pero he tenido una experiencia muy mala con una compraventa (con una persona de este foro) y solamente haría el cambio en mano cosa que veo bastante complicada .
RToucedo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ago-2012, 16:05   #7
ppbayeta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Es la mejor opcion, por precio y resultado, la valvula de escape no hace falta, es un tema, sobre todo, de homologación, y realmente no ganas casi nada cuando funciona, tienes más ganancia con la centralita k llevas, k volviendo a la de serie y con la valvula funcionando.
Respecto al electro, un termocontacto intercalado en el circuito de refrigeración es lo más barato y fiable.
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-oct-2012, 00:47   #8
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RToucedo Ver post
cara no me ha salido ni mucho menos, fijate que vendí todas las piezas que me traía (amortiguador de dirección, slicks, escape, manetas, fibras...) y me hice con las de serie, aunque tube mala suerte y el que me las vendió me coló un guardabarros de fibra (en los carenados originales) el cual al ir rapido me roza en la rueda, no me mando los carenados internos y unas cubiertas que me tenía que mandar "se perdieron en correos" despues de bloquearme en su whatsapp... pero bueno a diferencia de haber comprado una de calle me he ahorrado (en total, moto antando) unos 1500 € (la moto esta nueva)
Cita:
Originalmente publicado por RToucedo Ver post
por lo que haré será eso, dejarla como está , y poner la valvula en el ventilador a no ser que alguien que vaya a circuito le interese mi ecu pero he tenido una experiencia muy mala con una compraventa (con una persona de este foro) y solamente haría el cambio en mano cosa que veo bastante complicada .

Pues si no te importa pasate por aqui y explica el tema, mas que nada pa que los demas estemos avisados por si acaso. Si quieres claro.


http://www.todocircuito.com/foro/com...54/index7.html
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
La calle no es un circuito EL-CHUKY Todocircuito 21 27-ago-2012 11:32
Tengo varias dudas: ¿Calle/circuito o solo circuito? lauffer Todocircuito 20 01-ago-2012 11:44
Goma pa calle y circuito elronco Neumáticos 3 19-oct-2011 06:42
cbr 600f de circuito y calle patata Compra-Venta de motos de calle 11 08-oct-2011 14:11
Presiones SportSmart Calle/Circuito Suz Neumáticos 11 13-may-2011 08:46


Etiquetas
>, calle, circuito, ecu, gsxr600r, problema, vigo, ¿centralita



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com