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Koke 07-sep-2011 21:49

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Originalmente publicado por Piltraz (Post 114033)
Ostia tio, esto donde lo venden?????? que guapo!!!

me edito, que ya lo he encontrado....... :leche que caro :eek:

http://www.kyaracing.com.au/road_tyre_down.htm

Lo vende bruno tambien http://www.motorextremo.es/soporte%20moto.htm

Sukito77 07-sep-2011 22:00

En motorextremo lo tienes por 75 euros

Piltraz 08-sep-2011 06:44

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 114063)

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 114069)
En motorextremo lo tienes por 75 euros

ok!!

aunque me sigue pareciendo caro, eso ya es otra cosa.....

franferrubio 08-sep-2011 07:34

Lo del tema de dejar las suspensiones libres va por gustos, yo estoy mas seguro atandola de la tija inferior sin apretarla demasiado para no baje mucho la suspensión delantera.

Piltraz 08-sep-2011 13:48

el dia que se te joda una junta porque te has pasado sin querer apretando, veras que gusto........jejejeje

yo personalmente, dejo SIEMPRE las suspensiones libres para que hagan su funcion y no esten contraidas todo el camino.

GabiRR 08-sep-2011 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 114188)
el dia que se te joda una junta porque te has pasado sin querer apretando, veras que gusto........jejejeje

yo personalmente, dejo SIEMPRE las suspensiones libres para que hagan su funcion y no esten contraidas todo el camino.

+1

Fire_ 08-sep-2011 15:37

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 114188)
el dia que se te joda una junta porque te has pasado sin querer apretando, veras que gusto........jejejeje

yo personalmente, dejo SIEMPRE las suspensiones libres para que hagan su funcion y no esten contraidas todo el camino.

Yo tb lo hago asi, especialmente delante. Delante pongo conchas de carraca que me consiguio Luc y estan dpm en la parte baja de las horquillas. Detras antes las ataba a las estriberas traseras con cinchas de tiron, sin apretar mucho, ahora como no llevo esas estriberas montadas, pues las pongo en la rama inferior del chasis, y dpm ;-P

JuanK4 30-sep-2011 21:37

Yo utilizo las de carraca y en mi primer dia de circuito la amarré de la tija y de las estriberas y la apreté tanto que parecía una mini moto, fue llegar al circuito y echar un vistazo a los que llevaban mas tiempo en el tema y desde entonces lo hago de las pinzas de freno y del basculante, no sufré la suspensión y eso no hay quien lo mueva

dbo6 06-oct-2011 20:22

Yo uso de carraca y normales para amarrar atras ..... las atamos asi.... me habeis hecho sacar la duda de si se puede joder algo, pero yo he visto a muchísima gente que las lleva así atadas ..... decidme si se puede joder algo...

http://i53.tinypic.com/aw09u.jpg

Casero 06-oct-2011 21:07

Hay nas cintas azules en carrefour que tienen carraca y son cojonudas, cuestan 7 € cada una.
Yo soy de la opinión de que la suspensión ha de quedar libre, la moto se mueve un poco al coger algún bache pero las suspensiones no sufren y para los que tenemos los circuitos a un par de horas seguro que se agradece.
Saludos.

Petergsxr 06-oct-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 114190)
+1

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 114188)
el dia que se te joda una junta porque te has pasado sin querer apretando, veras que gusto........jejejeje

yo personalmente, dejo SIEMPRE las suspensiones libres para que hagan su funcion y no esten contraidas todo el camino.

+2
Pienso que es lo mas correcto de esa forma la suspension no sufre y ademas puede actuar libremente para amortiguar el movimiento, si lo haces a la tija los baches se transmite a la horquilla la cual trabajara transmitiendo a su vez su compresion a las cinchas, que en ese momento estaran con menos tension lo que puede provocar que la moto se pueda desplazar. Mucha gente que lo hace a la tija tiene que poner una cincha a la rueda delantera para que no se mueva. De la otra forma probarlo e intentar mover la moto a ver si sois capaces. Con el metodo de la tija, es suficiente con comprimir un poco mas la horquilla.

franferrubio 07-oct-2011 07:38

Pues al final estoy llevando la moto atada de abajo de los frenos y llevo cinchas de carraca, me he convencido yo mismo que esa es la mejor forma de atarla. Las otras cinta se aflojan sobre todo de atras.

Saludos

pollo 07-oct-2011 08:44

Pues yo uso las de carraca adelante bien pretas y atras las normales todo lo pretas que se pueden, yo esque las normales no me gustan mucho donde este una buena carraca...

CONRRAX 07-oct-2011 13:56

Yo las sujeto con unas de carraca delante y con otras de tirar atras....las ato de las pinzas delanteras y del basculante para llevar las suspension no forzada, asi si se tiene que quedar la noche subibida en el hotel o esperando una semana para la siguiente rodada no hay problema y te ahorras bajar/subir del carro.;)


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