![]() |
Cita:
|
En motorextremo lo tienes por 75 euros
|
Cita:
Cita:
aunque me sigue pareciendo caro, eso ya es otra cosa..... |
Lo del tema de dejar las suspensiones libres va por gustos, yo estoy mas seguro atandola de la tija inferior sin apretarla demasiado para no baje mucho la suspensión delantera.
|
el dia que se te joda una junta porque te has pasado sin querer apretando, veras que gusto........jejejeje
yo personalmente, dejo SIEMPRE las suspensiones libres para que hagan su funcion y no esten contraidas todo el camino. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo utilizo las de carraca y en mi primer dia de circuito la amarré de la tija y de las estriberas y la apreté tanto que parecía una mini moto, fue llegar al circuito y echar un vistazo a los que llevaban mas tiempo en el tema y desde entonces lo hago de las pinzas de freno y del basculante, no sufré la suspensión y eso no hay quien lo mueva
|
Yo uso de carraca y normales para amarrar atras ..... las atamos asi.... me habeis hecho sacar la duda de si se puede joder algo, pero yo he visto a muchísima gente que las lleva así atadas ..... decidme si se puede joder algo...
http://i53.tinypic.com/aw09u.jpg |
Hay nas cintas azules en carrefour que tienen carraca y son cojonudas, cuestan 7 € cada una.
Yo soy de la opinión de que la suspensión ha de quedar libre, la moto se mueve un poco al coger algún bache pero las suspensiones no sufren y para los que tenemos los circuitos a un par de horas seguro que se agradece. Saludos. |
Cita:
Cita:
Pienso que es lo mas correcto de esa forma la suspension no sufre y ademas puede actuar libremente para amortiguar el movimiento, si lo haces a la tija los baches se transmite a la horquilla la cual trabajara transmitiendo a su vez su compresion a las cinchas, que en ese momento estaran con menos tension lo que puede provocar que la moto se pueda desplazar. Mucha gente que lo hace a la tija tiene que poner una cincha a la rueda delantera para que no se mueva. De la otra forma probarlo e intentar mover la moto a ver si sois capaces. Con el metodo de la tija, es suficiente con comprimir un poco mas la horquilla. |
Pues al final estoy llevando la moto atada de abajo de los frenos y llevo cinchas de carraca, me he convencido yo mismo que esa es la mejor forma de atarla. Las otras cinta se aflojan sobre todo de atras.
Saludos |
Pues yo uso las de carraca adelante bien pretas y atras las normales todo lo pretas que se pueden, yo esque las normales no me gustan mucho donde este una buena carraca...
|
Yo las sujeto con unas de carraca delante y con otras de tirar atras....las ato de las pinzas delanteras y del basculante para llevar las suspension no forzada, asi si se tiene que quedar la noche subibida en el hotel o esperando una semana para la siguiente rodada no hay problema y te ahorras bajar/subir del carro.;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |