Chuches M09 a Chuches M09 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-feb-2018, 16:39   #1
guns
Todocircuitero oficial

Chuches M09
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA M09 2017
Posts: 42
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Chuches M09

Primero de todo, disculpar si éste post no toca en este apartado! me acabo de presentar en el foro y es mi primera publicación.

Simplemente queria compartir mis sensaciones al montarle un kit andreani advanced a mi Mt09, con el cual sólo he rodado 30km, pero noto la moto más estable en aceleración y frenada y en curvas.

Ya iré contando más al respecto, saludos a todos.

kit Andreani advanced + manetas Puig y protector de motor!











guns está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2018, 19:10   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Chuches M09
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Ya le has quitado uno de los problemas que yo le encontré al probarla , ahora si le metes un amortiguador de dirección ya todo solucionado .

Veo que es la nueva no te habría salido mas barato comprar la SP por 1200e mas ?
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2018, 22:17   #3
guns
Todocircuitero oficial

Chuches M09
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA M09 2017
Posts: 42
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Ya le has quitado uno de los problemas que yo le encontré al probarla , ahora si le metes un amortiguador de dirección ya todo solucionado .

Veo que es la nueva no te habría salido mas barato comprar la SP por 1200e mas ?
De momento no hecho en falta un amortiguador de dirección. Llevándola de série nunca me ha hehco extraños, shimies o lo que sea al apretarle al salir de curva o alguna vez a alta velocidad.

Lo de la sp no tuve opción, ya que esta me la compré hace un año y no estaba la sp, sinó, hubiera comprado la sp sin duda pero bueno.
guns está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2018, 23:02   #4
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Chuches M09
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por guns Ver post
De momento no hecho en falta un amortiguador de dirección. Llevándola de série nunca me ha hehco extraños, shimies o lo que sea al apretarle al salir de curva o alguna vez a alta velocidad.

Lo de la sp no tuve opción, ya que esta me la compré hace un año y no estaba la sp, sinó, hubiera comprado la sp sin duda pero bueno.
Sigue siendo buena moto y empuja como una condenada te lo dice uno que tiene una R1 , y la MT empuja mas.

Lo que no me gusto fue las suspensiones , muy blandas , eche en falta el de dirección ( en la R1 lo noto mucho ) , y lo que no me gusto es la tapa de motor la del embrague tan cerca del pie / espinilla , como la R1 eso en verano es un suplicio .

Este año me quiero coger una . pero supongo que la SP .
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2018, 00:06   #5
guns
Todocircuitero oficial

Chuches M09
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA M09 2017
Posts: 42
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Sigue siendo buena moto y empuja como una condenada te lo dice uno que tiene una R1 , y la MT empuja mas.

Lo que no me gusto fue las suspensiones , muy blandas , eche en falta el de dirección ( en la R1 lo noto mucho ) , y lo que no me gusto es la tapa de motor la del embrague tan cerca del pie / espinilla , como la R1 eso en verano es un suplicio .

Este año me quiero coger una . pero supongo que la SP .
En genera es en lo que más pecan las motos. Pero claro, una r1 tiene bastantes más cv que la mt09, lo veo más lógico que la mt09.

Yo me compré una mt09 porqué queria una moto polivalente, pero que para irme de curvas fuese bien gamberra, y 2 o 3 veces al año entrar a circuito en plan totalmente amateur a desestresarme un poco a mi rollo.

saludos!
guns está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2018, 18:28   #6
guns
Todocircuitero oficial

Chuches M09
 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA M09 2017
Posts: 42
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues bien, después de un mes haberme montado el kit andreani, hoy por fin he podido salir a rodar en condiciones y probar bien el kit en cuestión.

A ritmo normal, el cambio más significativo lo noto sobretodo al enlazar o tomar las curvas, la moto es mucho más estable y va más por el rail.

Ahora bien, el cambio abismal realmente se nota cuándo vas al ataque, BRUTAL, que aplomo tiene la moto ahora, que seguridad me da al abrir gas y al frenar fuerte, absorve las irregularidades de manera que ni te enteras casi, tomar curvas, etc. Cambio abismal, y eso que mi moto es la mt09 naked 2017 que por lo que tengo entendido va algo mejor equipada que la tracer antigua.

La única pega, es que si la carretera está hecha una mierda, la moto es más seca, pero bueno eso no es ninguna novedad, una suspensión deportiva es más dura.

Resumiendo, muy contento.
guns está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Chuches yamaha r1 JR09 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 16-jun-2016 09:28
chuches r6 07 Alexito Compra-Venta de accesorios y componentes 6 25-mar-2013 11:19
chuches r6-05 favio9 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 12-ago-2012 17:02
busco chuches revu Compra-Venta de accesorios y componentes 3 15-may-2012 18:11
Venta de chuches R1 07 deivit cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 7 26-abr-2012 07:41


Etiquetas
chuches, m09


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55.

Chuches M09
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com