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Sube la a los caballetes, quita las pinzas y comprueba holguras del eje, también girando la rueda se puede ver si hay algún golpe en llanta o discos
Quizá lo has hecho ya, pero por ir descartando... |
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Hola Cisco lo primero como ya te han aconsejado NI SE TE OCURRA poner el delantero a 2.0......te iras al suelo, no lo calentaras ni de coña !!!! y flexará demasiado. Lo segundo es, que tendrias que explicar en que proceso te ocurre esas vibraciones, en la fase de entrada?, cuando suelta el freno?,en el paso por curva? si de lo contrario te ocurre en todas las fases, tiene pinta que no es de PUESTA APUNTO de HORQUILLA, sino mas bien algo mecanico. ya diras |
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Me rebotaba en casi todas las fases y en el paso de curva sobretodo si dejaba el gas, en la última tanda afloje la precarga y mejoró un pelin mas,pero no me dejaba tumbar. Durante todo el día toque rodilla un cinco o seis veces como mucho,y cada vez arriesgando que me cerraba la dirección (en una tanda me cerró por completo y no se como le he tenida) Ayer hablé con el taller que me arregla las suspensiones, y el cree que no es fallo de las horquillas,de lo que me ha dicho no puede ser que estropean de un día al otro(la última vez que rodé fue el mes anterior en cheste con un bestlap de 1:53:22 y todo el día rodaba en 1:54/1:55 sin ningún problema) y que puede ser que nos hemos equivocados al montar la llanta. La semana que viene llevaré la moto a revisar a así saldré de dudas. Tema neumático delantero,te digo la verdad,con el problema que he tenido me tocaba salir cada dos o tres vueltas, y cada vez miraba la presión y me daba 2,3/2,4,pero he medido na presión siempre con el manómetro del organizador, y si estaba fallado y me marcaba una presión equivocada y en realidad el neumáticos estaba flojo? |
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Antes de nada comentar que nunca hay una VARITA MAGICA que lo solucione nada y que lo siguiente es solo mi opinion. Normalmente los rebotes por paso por curva se suelen solucionar Abriendo EXTENSION. Y coincide con tu sensacion de que se cierra la direcccion, porque con Extension excesiva la moto tiende a picar un poco mas hacia dentro Para entendernos es como si llevaras la moto MUY PICADA de delante, abre extension para que ella recupere y se ponga mas PLANA y asi de paso quitar esa sensacion de que se cierra. Vuelve a dejar el mismo muelle o precarga, ya que AFLOJAR no ayuda para nada. Suerte !! |
Y aunque pueda parecer obvio...
¿Has comprobado que hayáis montado la llanta con todos sus casquillos?? Conozco a más de uno que se le han caído desmontado y luego ha montado la llanta sin ellos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Lo mas raro es que cuando he vuelto a montar el otro neumático (lo que gaste en cheste y que no me daba ningún problema) y puesto todas las regulaciones como la tenía en principio,la moto seguía a tener el mismo problema
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Pues tio BLANCO y EN BOTELLA:happy:happy Es el neumatico o que no estaba bien equilibrado, o se habrá caido los contrapesos o algo asi Aunque cuando no estan equilibrados suelen dar VIBRACIONES solo en las RECTA Compra uno nuevo y a tomar por saco el problema !!!!!!! |
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Lunes llevare mi moto a revisar y os cuentarè |
Hola, tienes el tema solucionado?
Saludos... |
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Misterio resuelto...... Soy un gillip....
Simplemente he sido capaz de ovalar losl neumáticos dejando la moto atada al remolque durante días! |
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