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11-ene-2013, 07:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Y si has de limpiar las viejas y colocarselas a las nuevas...como dice el companero son para las vibraciones y algunos las quitan para refrigerar mas las pastillas en circuito
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11-ene-2013, 08:04
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Originalmente se montan como amortiguador de ruidos , vibraciones y disipador de calor .
En uso de carreras hay quien prefiere eliminarlas para tener mas paso de aire y mejor refrigeracion , el ruido en estos casos no importa mucho y hay quien le gusta mantenerlas porque de esa manera mantiene los pistones un poco mas dentro de las pinzas y evitan torsiones y desgastes laterales .
Ahora tu decides
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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11-ene-2013, 09:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Originalmente se montan como amortiguador de ruidos , vibraciones y disipador de calor .
En uso de carreras hay quien prefiere eliminarlas para tener mas paso de aire y mejor refrigeracion , el ruido en estos casos no importa mucho y hay quien le gusta mantenerlas porque de esa manera mantiene los pistones un poco mas dentro de las pinzas y evitan torsiones y desgastes laterales .
Ahora tu decides 
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Efectivamente ahora tú decides... qué pasa... sabes en cuanto modificas la temperatura de trabajo de las pastillas, influencia en los pistones, en las camisas de los mismos, en el líquido de frenos, en absorción de húmedad, en suciedad... etc que podríamos dar aquí una retórica de horas... pero bueno... si están, están por algo, yo no las quitaría...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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11-ene-2013, 09:29
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Efectivamente ahora tú decides... qué pasa... sabes en cuanto modificas la temperatura de trabajo de las pastillas, influencia en los pistones, en las camisas de los mismos, en el líquido de frenos, en absorción de húmedad, en suciedad... etc que podríamos dar aquí una retórica de horas... pero bueno... si están, están por algo, yo no las quitaría...

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En estas cosas cada uno tiene sus razones y opiniones , cada razonmiento a favor o en contra tiene su explicacion , por lo menos para mi .
En Goldfren por ejemplo , la gama S3 mixta no las trae de serie y sin embargo la gama GP6 , circuito si las montan de serie , las razones , pues tendremos que preguntarselas al checo
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