|
|
31-jul-2021, 15:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pablovr46
Si miras el manual al poner una centralita nueva o un inmovilizador nuevo con tan solo poner la llave, esta llave escribe la centralita o el inmóvilazador dejándolos hermanados con la antena o inmovilizador y las llaves. (el problema viene cuando ya la antena o la ecu están escritas anteriormennte con otra llave, pero siendo vírgenes es la llave quien la escribe) A mi me paso un caso que se me rompió el bombin y la antena y para repararla tenía que poner bombin, antena y ecu nuevas al final opte por anular el inmovilizador llevándola a un electrónico.
Antes de anular probé con un emulador pero cuando la moto estaba arrancada la luz roja del inmovilizador permanecía encendida. por lo que opte por anularlo y a simple vista emite los parpadeos cuando quito el contacto y tal, como si tuviese el inmovilizador activado.
|
Sabriss decirme lo que te costó anular el inmovilizador en un electrónico, esque entre comprarla y anularla tengo miedo que me salga casi igual que nueva
|
|
|
31-jul-2021, 17:37
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Tatun
Sabriss decirme lo que te costó anular el inmovilizador en un electrónico, esque entre comprarla y anularla tengo miedo que me salga casi igual que nueva
|
Te mando privado
|
|
|
02-may-2023, 12:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
|
Cita:
Te mando privado
|
Tengo una r6 de 2005. Se me quemo la centralita porque se me fue el regulador… he tenido que poner otra centralita sin llaves con un emulador. Me podría dejar, una centralita, un clausor, cerraduras y llaves, pero le falta la antena. Si le pongo mi antena? Arrancaría?
Otro tema, se puede flashear la centralita y quitar el inmo y así evito usar el emulador que con todos los respetos, preferiría no llevar nada soldado. R6 de 2005.
|
|
|
02-may-2023, 19:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Teache84
Tengo una r6 de 2005. Se me quemo la centralita porque se me fue el regulador… he tenido que poner otra centralita sin llaves con un emulador. Me podría dejar, una centralita, un clausor, cerraduras y llaves, pero le falta la antena. Si le pongo mi antena? Arrancaría?
Otro tema, se puede flashear la centralita y quitar el inmo y así evito usar el emulador que con todos los respetos, preferiría no llevar nada soldado. R6 de 2005.
|
Si, si la mapeas a Yec se que el inmovilizador se pierde, lo que no sé decirte si esa centralita puedes anular el inmovilizador sin más. Podrías ponerte en contacto con Sergio de hoapitality o con Iván de ifitec. Ellos podrán decirte bien.
|
|
|
02-may-2023, 19:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Si, si la mapeas a Yec se que el inmovilizador se pierde, lo que no sé decirte si esa centralita puedes anular el inmovilizador sin más. Podrías ponerte en contacto con Sergio de hoapitality o con Iván de ifitec. Ellos podrán decirte bien.
|
Y mi antena puede servir si me dan una centralita, clausor, llaves, y cerraduras de otra r6?
|
|
|
02-may-2023, 19:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Y mi antena puede servir si me dan una centralita, clausor, llaves, y cerraduras de otra r6?
|
No, tiene que estar todo hermando, antena, centralita y llaves, una vez escrita la centralita con una llave y una antena solo se hace funcionar con esa antena y esas llaves. Lo más sencillo es anular el inmovilizador, reescribiendo la centralita.
|
|
|
02-may-2023, 20:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
No, tiene que estar todo hermando, antena, centralita y llaves, una vez escrita la centralita con una llave y una antena solo se hace funcionar con esa antena y esas llaves. Lo más sencillo es anular el inmovilizador, reescribiendo la centralita.
|
Creo que la centralita de la r6 03-05 no se puede flashear. Tendré que seguir con el emulador hasta que vea una buena oferta de clausor, bombín, antena, llaves, Cdi y cerraduras
|
|
|
03-may-2023, 12:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Creo que la centralita de la r6 03-05 no se puede flashear. Tendré que seguir con el emulador hasta que vea una buena oferta de clausor, bombín, antena, llaves, Cdi y cerraduras
|
Se puede flashear la centralita de cualquier R6 a partir de 2003 (todas las inyectadas)
03-may-2023, 12:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Se puede flashear la centralita de cualquier R6 a partir de 2003 (todas las inyectadas)
|
Sabrías decirme donde?
|
|
|
03-may-2023, 12:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cualquier sitio en el que se dediquen a ello. Veo que eres de Madrid, puedes preguntar en EMS Competición (en Parla), o en Hospitality Motobox (Guadalajara).
03-may-2023, 15:46
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, Flashear si, pero anular el inmo en esa moto, no (por lo menos yo).
Saludos
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|