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			26-jul-2021, 19:21
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Centralita r6
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola soy nuevo me he presentado hoy, tengo una r6 2007 comprada de hace muy poco, todavía no le hice más de 500km, el caso es que la moto creo que tiene la centralita jodida porque da fallo 43 (fuente de alimentación a la bomba e inyectores no es normal)y tras mirar y mirar encontré el relé de la bomba de gasolina abierto y puenteado en lo que creo que es la entrada de señal de la ecu, según el esquema eléctrico.La bomba tiene corriente directa interrumpida por el interruptor de paro. Creo que alguien se cargó la ecu no se como. La moto funciona perfectamente pero no la quiero tener así. El caso es que con la misma referencia hay centralitas del 2006 2007con una letra o con otra, con letra me refiero a la letra que sale abajo en grande. Unas son A otras D y creo que hay más letras pero la numeración es la misma, las de 2008 ya son otra ref. Quería pediros ayuda a ver si alguien ha cambiado la centralita a su r6 por otra con la misma ref pero que no fuese idéntica porque cambiase esa letra poner a una 2007 la de una 2006 por ejem aunque son la misma ref.  
Gracias y perdón por el tochazo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-jul-2021, 20:05
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo probaría primero a cambiar el relé, igual es el relé el que está jodido y no la centralita. También comprobaría el fusible de alimentación que va junto a el relé de arranque. Vaya que por lo que sea se haya fundido y hayan punteado sin más. El relé lleva unos diodos que igual si no recibe la corriente por donde debe la centralita no reconoce esa alimentación.
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por pablovr46 en 26-jul-2021 a las 20:44
					
					
				
			
		
		
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			26-jul-2021, 22:34
			
			
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			#3
			
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			Muchas gracias por la ayuda. El relé ya lo puse nuevo y con el nuevo no arranca. Está puenteado, tiene dos pistas estañadas con un cable, el fusible ese no sé cuál es pero me extrañaría que fuese un simple fusible y se hayan tomado tanta molestia en estañar un relé internamente. La moto la lleve a la Yamaha nada más comprarla y la verdad una decepción ni me la tocaron no tenían ni idea me dio la sensación, después de un mes fui a por ella y no habían hecho nada ni me cobraron, empezó a decirme que si la bomba estaba mal eran 1000e que si la ecu 1600 que si había que mirra sensor a sensor  yo creo que para que la llevase de allí me empezó a meter miedo con gastar 4000e porque no sabía. Yo creo que va ser la ecu por eso hicieron eso de puentear la señal para no gastar pasta y quería comprar una usada pero no encuentro una idéntica
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-jul-2021, 01:27
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Has comprobado todo lo que dice manual de taller, para llegar a la conclusión de que es la ECU la responsable del problema? 
 
Algún otro código almacenado a parte del 43? Puedes ver los códigos almacenados en el sistema del diagnosis, creo que era el 60 y pico, 62, 63..... 
 
Saludos
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-jul-2021, 01:28
			
			
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			#5
			
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						Editado por Jlr6 en 27-jul-2021 a las 01:30
					
					
				
			
		
		
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			27-jul-2021, 12:04
			
			
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			#6
			
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			No da más códigos que ese ya lo mire en el diagnosis y no tiene ningún código saltado almacenado. Lo que me extraña porque si falla la ecu tendría que dar otro fallo, da ese porque la bomba tiene alimentación sin que lo mandé la ecu. 
También tengo la llave roja para poder sincronizar la antena inmovilizadora con la ecu nueva
		 
		
		
		
			
		
		
		
		
		
		
		
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			27-jul-2021, 12:05
			
			
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			#7
			
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			Lo de la foto se supone que es lo que actúa sobre el sistema de la bomba y que puede ser lo que de el problema
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-jul-2021, 12:42
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  Tatun
					 
				 
				No da más códigos que ese ya lo mire en el diagnosis y no tiene ningún código saltado almacenado. Lo que me extraña porque si falla la ecu tendría que dar otro fallo, da ese porque la bomba tiene alimentación sin que lo mandé la ecu. 
También tengo la llave roja para poder sincronizar la antena inmovilizadora con la ecu nueva 
			
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 Mira lo del fusible, respecto a la llave roja no te sirve es solo para poner un inmovilizador virgen, si cambias de centralita deberías cambiar inmovilizador y bombin todo en su conjunto con la ecu.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			#9
			
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			Mirar lo que tiene hecho
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-jul-2021, 14:27
			
			
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			Vaya no me deja subir la foto
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-jul-2021, 14:29
			
			
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			Me bajé el manual de taller y pone esto
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-jul-2021, 14:38
			
			
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			Según ellos se supone que con la llave roja se puede sincronizar el inmovilizador con la ecu sin necesidad de cambiar el inmovilizador. La verdad es que la ecu vale una pasta y la ecu y el inmovilizador más pasta todavía algunos piden hasta 700e, si cambio la ecu y no era eso o no sincroniza menuda liada, porque encima no arrancará y no sabré si es por comunicación o por otra cosa
		 
		
		
		
		
		
		
		
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