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10-jun-2018, 15:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA Honda cbr 600 rr
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La han dado las gracias una vez
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Centralita cbr 600 rr
Quiero opiniones y consejos, quiero saber si una centralita como la rapid bike evo o la bazzaz se notaria tanto la ganancia como para gastarse el dinero que cuesta nueva, que opciones da una centralita...
En potencia se nota mucho? Tengo dudas, quiero saber opiniones de gente que la haya puesto en una 600
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10-jun-2018, 15:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Le han dado las gracias 6 veces
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Yo puse una EVO con el cambio Semi tb ajustado a ella y vaciado de catalizador. La moto cambio completamente.
Por mi parte una buena inversión.
Eso sí ajustada en banco
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10-jun-2018, 17:37
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
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Le han dado las gracias 33 veces
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Yo puse una rapid bike evo y evidentemente la moto cambió. El trabajo en el banco se nota. Pero d poner una adicional poner la evo racing, puedes modificar el avance del encendido y alguna cosa más. Después monté una hrc con su cableado d kit y parecido, algún caballo más que con la rapid pero eso es trabajo d banco. La pega d la hrc pues solo admite un mapa mientras la rapid dos mapas. Yo ahora... haría un flaseado a la d origen que va a ir un poco mejor que la d hrc y admite dos mapas. Saludos
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11-jun-2018, 15:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
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Merece la pena? Sobre qué precio rondan? Recomendáis algún taller en Madrid?
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11-jun-2018, 20:20
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
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Le han dado las gracias 0 veces
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Y que diferencia hay entre un power commander a una rapid Evo?
Saludos.
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12-jun-2019, 20:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
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Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Varesito
Y que diferencia hay entre un power commander a una rapid Evo?
Saludos.
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Interesante pregunta, si me convencen empiezo a meter chuches.
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12-jun-2019, 21:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
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Que es un flaseado a la de origen?
Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Yo puse una rapid bike evo y evidentemente la moto cambió. El trabajo en el banco se nota. Pero d poner una adicional poner la evo racing, puedes modificar el avance del encendido y alguna cosa más. Después monté una hrc con su cableado d kit y parecido, algún caballo más que con la rapid pero eso es trabajo d banco. La pega d la hrc pues solo admite un mapa mientras la rapid dos mapas. Yo ahora... haría un flaseado a la d origen que va a ir un poco mejor que la d hrc y admite dos mapas. Saludos
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12-jun-2019, 22:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 311
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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Buenas!
La centralita de origen viene con un mapa de inyección establecido y unas limitaciones por el fabricante.Luego tienes las de kit que estas son de competición y tienes que usar un cableado de kit y las de flasheso que estas son las de origen en las que un profesional con las herramientas adecuadas te borra el mapa de serie y te pone otro según su experiencia y conocimientos y elimina las limitaciones que trae las de serie.
Conservando la instalación eléctrica de serie.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Txori89 por este post:
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12-jun-2019, 22:24
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
Posts: 336
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Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas!
La centralita de origen viene con un mapa de inyección establecido y unas limitaciones por el fabricante.Luego tienes las de kit que estas son de competición y tienes que usar un cableado de kit y las de flasheso que estas son las de origen en las que un profesional con las herramientas adecuadas te borra el mapa de serie y te pone otro según su experiencia y conocimientos y elimina las limitaciones que trae las de serie.
Conservando la instalación eléctrica de serie.
Saludos
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¿Y configurando la de serie se aprecian mejoras interesantes sin modificaciones mecánicas?
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13-jun-2019, 21:36
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
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Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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Buenas!
Las mejoras se notan pues con un poco de todo. Si no tocas admisión y solo pones una centralita notas algo, pero poco. Es una suma de poquitos que luego lo ajustas con una centralita en un banco de potencia. Para que a un motor se le saque más partido pues empiezas por poner un filtro de aire más abierto, entra más aire a la cámara de combustión y puedo entonces meter más gasolina a la mezcla, lo que consiguo es en una misma combustión aumentar la potencia. Puedo poner unos árboles de levas más agresivos y aumento las revoluciones. Luego claro si aumento el caudal de combustión aumento los gases de escape, pues ese aumento de gases hay que darle salida y pongo un escape completo.
Sergio el de Hospitality Motobox os puede explicar mejor.
Se dedica a ello, creo que esta en Guadalajara.
Saludos.
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13-jun-2019, 21:38
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA La Becerra
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Le han dado las gracias 9 veces
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Entiendo. Siento si he desviado el tema de la pregunta principal.
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13-jun-2019, 21:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
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No lo sientas hombre.
hay que Preguntar
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