centralita bmw s1000rr a centralita bmw s1000rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jun-2018, 12:34   #1
adrian_pusem
Todocircuitero oficial

centralita bmw s1000rr
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
Posts: 166
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
BMW centralita bmw s1000rr

hola, muy buenas, Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. Tengo una s1000rr para circuito y cambie el escape y el filtro de aire. Lmoto se calienta un poco incluso con radiador supletoria y creo que es por la falta de combustible al cambiar filtro y escape. mi pregunta es..Que centralita poner para que me solucione esto?? Modifico la suya o pongo una adicional?? muchas gracias de antemano
adrian_pusem está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jun-2018, 15:16   #2
Noelo
Todocircuitero oficial

centralita bmw s1000rr
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Yo estoy igual!! Me gustaría poner a mi 2016 una línea completa arrow en titanio y filtro, pero mi uso es de calle, y no tengo ni idea después con el tema de itv aparte de quitar el escape si tendría que hacer algo si mapeo
Noelo está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2018, 22:13   #3
adrian_pusem
Todocircuitero oficial

centralita bmw s1000rr
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600rr y bmw s1000rr
Posts: 166
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 5 veces
BMW

Cita:
Originalmente publicado por Noelo Ver post
Yo estoy igual!! Me gustaría poner a mi 2016 una línea completa arrow en titanio y filtro, pero mi uso es de calle, y no tengo ni idea después con el tema de itv aparte de quitar el escape si tendría que hacer algo si mapeo
Muy buenas, tengo entendido que arrow hace lineas completas homologadas para su uso en calle con sus catalizadores y demas.... Mi humilde opinión y que me corrijan si no es así, es que si solo la usas para calle no cambies el filtro de aire, ya que si aumentamos el flujo de aire pero no metemos mas combustible la mezcla sera demasiado pobre, y en vez de aumentar rendimiento, perderemos. Un saludo
adrian_pusem está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
BMW S1000RR 2012 FULL en venta (Akrapovic, centralita HP...) jvmachi Compra-Venta de motos para circuito 19 21-feb-2019 08:46
BMW S1000RR 2010 Full en venta (Akrapovic, centralita...) PAUPEL Compra-Venta de motos para circuito 6 25-mar-2018 17:21
Cable BMW S1000RR para centralita HP Ricvlc Compra-Venta de accesorios y componentes 5 27-jul-2017 12:58
Centralita Rapid Bike Racing Bmw S1000rr o Gsxr 1000 k7-k8 sergisusi1000r Compra-Venta de accesorios y componentes 7 05-jun-2015 15:57
centralita rapid evo y cableado bmw s1000rr SOLO 250 eu REGALADO raymon52 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 24-ene-2015 15:27


Etiquetas
bmw, centralita, escape, filtro, para, s1000rr, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:47.

centralita bmw s1000rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com