cbr fireblade 2004 solo arranca si esa a menos de 74 grados a cbr fireblade 2004 solo arranca si esa a menos de 74 grados - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-oct-2022, 16:05   #1
leonsito
Todocircuitero oficial

cbr fireblade 2004 solo arranca si esa a menos de 74 grados
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda cbr fireblade 2004 solo arranca si esa a menos de 74 grados

Hola a tod@s

Un tema que me trae de cabeza aunque voy tirando con el por no complicarme....

Tengo una fireblade de 2004/05 el caso que funciona perfect pero en el arranque si esta caliente a mas de 72 grados no arranca, igual con suerte meto puño con muuuucho tacto y le pego un apreton y va pero otras no.

Incluso ahogandolo por intentos si la dejo reposar a menos temp le doy y va como nueva.

Llevo asi años por no abrir el motor y que no sea y ya le cogi el truco los primeros meses de ensayo error y esa es la temp limite.

Descarto tema arranque logicamente al ir bien el arranque en frio o caliente por debajo de 72 grados cuando digo bien es bien bien, suave y perfecto)
Simpre la carga de bomba gasolina, check etc funciona bien recordad detalle de que aveces pocas) se deja meter puño y pam, arrancon).

A que lo asociais porque le llevo dando mil pensadas en años y no se que podria ser pero me da una pereza abrir el motor tremenda.
En verano imaginaros la risa que es planificar las paradas hasta que baja la temp... o buscar una rampa siempre cerca para arrancarla a xolon.

Descarto bateria: puede estar parada 4 meses y arranca a la primera y demas.
Rinde perfecta ya os digo, comportamiento de 10 en marcha.
Descarto calenton de fusibles y esos temas por lo mismo y bujias he repasado el esquema de arranque y demas y no lo asocio a ningun componente de ello....

Me quedo en que como depende de arranque y temperatura sea algo de motor porque el motor de arranque por temperatura puede fallar?¿ me extraña.

Lo unico que me queda seria reglaje valvs o ver que puede tener por alli dentro.

La moto va bien solo consume "un poco" de aceite pero es tipico de estos modelos...
tiene ahora 48k km pero lleva pasandome desde que la tengo con 30k ni va a mejor ni a peor.

Gracias por las ideas...
leonsito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2022, 19:21   #2
rafazx
Todocircuitero oficial

cbr fireblade 2004 solo arranca si esa a menos de 74 grados
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

A mi me pasaba en mi moto de circuito, la moto en frío siempre arrancaba bien pero cuando entre tandas me hacía los típicos amagos de que estaba flojo de batería,cambié batería para evitar problemas y en la primera rodada ya me hizo un amago y en la segunda volvió el problema, me volvió loco, comprobé circuito de carga, consumo, motor de arranque y al final era la batería nueva que vino defectuosa.
rafazx está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2022, 20:20   #3
CBRFHV
Todocircuitero oficial

cbr fireblade 2004 solo arranca si esa a menos de 74 grados
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,057
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Por lo que dices parece reglaje de válvulas o falta de compresión.

La mía, la 2006 le he hecho 40.000km y aún no le he hecho el reglaje y va perfecta pero supongo que a los 50.000 ya empezará a notarse algo.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2023, 20:43   #4
leonsito
Todocircuitero oficial

cbr fireblade 2004 solo arranca si esa a menos de 74 grados
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Holas tras tener tiempo hice el reglaje de valvulas, buena aventura... sobre todo por todo lo que toca desmontar...
Todo estaba perfecto al dedillo, de paso cambie juntas y tambien abri la tapa de embrague y perfect, ya le hice bujias y refrigerante y bateria nueva de litio hierro.
Ya os contare si ahora me lo hace en caliente de momento solo rode para ver que tal y no pase de 68 grados.

De momento todo bien tengo una leve fuga por los colectores de escape de aceite que no me habia fijado antes, eso puede ser por las juntas? el nivel de aciete esta en max pero en su linea sin pasarse. Sobre todo veo que rezuma al pararla.
Siempre me habia tocado rellenarla cada 4 salidas o asi pero pensaba que era un mal de estas motos.

Las bujias estaban bien alguna un toque muy leve de aceite pero algo normal.

Editado por leonsito en 03-abr-2023 a las 20:47
leonsito está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2023, 10:58   #5
leonsito
Todocircuitero oficial

cbr fireblade 2004 solo arranca si esa a menos de 74 grados
 
Registrado: octubre/2022
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por leonsito Ver post
Holas tras tener tiempo hice el reglaje de valvulas, buena aventura... sobre todo por todo lo que toca desmontar...
Todo estaba perfecto al dedillo, de paso cambie juntas y tambien abri la tapa de embrague y perfect, ya le hice bujias y refrigerante y bateria nueva de litio hierro.
Ya os contare si ahora me lo hace en caliente de momento solo rode para ver que tal y no pase de 68 grados.

De momento todo bien tengo una leve fuga por los colectores de escape de aceite que no me habia fijado antes, eso puede ser por las juntas? el nivel de aciete esta en max pero en su linea sin pasarse. Sobre todo veo que rezuma al pararla.
Siempre me habia tocado rellenarla cada 4 salidas o asi pero pensaba que era un mal de estas motos.

Las bujias estaban bien alguna un toque muy leve de aceite pero algo normal.
Despues de un par de rodadas todo perfecto, tenia el aceite un poco alto de nivel.

La bateria queda solucionado, espero que sirva, slds.
PD: las junta de balancines de estos modelos tienden a fugar le tuve que meter nural un hilillo en las dos caras de la junta donde encaja con la tapa y en la base del bloque), tenedlo en cuenta o talvez os toque volver a desmontar...
leonsito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Suzuki GSXR 600 K4 2004' sólo circuito en Barcelona EltioJoe Compra-Venta de motos para circuito 6 14-jul-2021 18:49
CBR 600 RR 2004 no arranca Pedro1993 Mecánica 11 17-sep-2019 13:56
R6 2004 arranca y se apaga AYUDA!!!! Tonidimoni Mecánica 5 26-feb-2018 21:38
[VENDIDO] cbr 1000 fireblade mixta 2009 en Vizcaya 6300eurs solo diciembre delilita Compra-Venta de motos para circuito 16 23-feb-2015 20:59
Busco solo R1 circuitera a partir de 2004 en Barcelona centelles23 Compra-Venta de motos para circuito 1 12-sep-2012 14:57


Etiquetas
2004, arranca, arranque, bien, cbr, esa, fireblade, grados, motor, pero, solo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:29.

cbr fireblade 2004 solo arranca si esa a menos de 74 grados
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com