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30-may-2012, 21:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 R
Posts: 62
Agradecimientos: 30
La han dado las gracias una vez
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Cbr 1000 rr alternador
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31-may-2012, 15:15
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 102
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 9 veces
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Yo tengo una HRC del 2007 con 27000 km y ni el mas minimo problema.Si que he oido que en las 2004 o 2005 se le iba el alternador, pero en la 2007 es la primera noticia que tengo.Igual te ha tocado la china, espero que no.
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31-may-2012, 16:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
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Le han dado las gracias 20 veces
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El problema eran las del 2004 la mía es del 2005 y ya venia con otro regulador que era lo que se estropeaba, hombre no digo que no se pueda estropear pero no es una rotura normal ni generalizada en tu modelo ,
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01-jun-2012, 23:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR HRC
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Le han dado las gracias 9 veces
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Thor... Que síntomas presenta la moto cuando se va la piececita ???
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02-jun-2012, 01:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
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la mía del 2007 con 33000 km y 0 problemas
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WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
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02-jun-2012, 20:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 R
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Agradecimientos: 30
La han dado las gracias una vez
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Te deja tirado solo aguanta un rato luego se come la bateria y ha llamar a la grua , yo le cambie primero la bateria pensando que seria eso y despues me ocurrio lo arriba relatado , la broma me saldra si no hay otro problema pues por casi 500 pavos una pasada solo el alternador cuesta 400 mas o menos.
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03-jun-2012, 10:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 1000 RR HRC
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Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por thor
Te deja tirado solo aguanta un rato luego se come la bateria y ha llamar a la grua , yo le cambie primero la bateria pensando que seria eso y despues me ocurrio lo arriba relatado , la broma me saldra si no hay otro problema pues por casi 500 pavos una pasada solo el alternador cuesta 400 mas o menos.
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o_O Pues vaya con la piececita!!! Toquemos madera!!
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25-sep-2012, 15:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 8
Agradecimientos: 2
Agradecido 2 veces en 1 post
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Buenas a todos:
Os cuento mi caso:
Tengo una CBR 1000 RR año 2005 y al año de comprarla me dio la primera averia del dichoso alternador o estator. Me lo solucionaron en garantía, y problema resuelto. Ahora con 60000 Kms me ha vuelto a fallar y leo por aqui y por otros foros que es un problema muy comun en estos modelos y quema las bobinas de dicho estator.
Como soy mecanico de coches y de coche a moto no hay mucha diferencia respecto a mecanica me lio a desmontarlo y veo que efectivamente hay una bobina achicharrada y otra casi en ello. Lo llevo a embobinar a un taller de un amigo que me lo hace gustosamente y no me cobra nada, monto y... perfecto!!!!
A los dos dias de rular con la moto otra vez se quema otra bobina....
Buscando por ebay encuentro estator NUEVO de ese modelo por ¡¡¡55 pavos!!!! gastos de envio incluido.
Cambio de aceite con su filtro, estator nuevo con la junta de la tapa y puesto por mi 80 pavos.
Si hay alguien que le haya pasado esto y le cobran un dineral por arreglarlo que me lo diga y le digo como ponerlo y la direccion de las piezas en cuestion.
Un saludo.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a antonionu por este post:
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26-sep-2012, 21:27
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
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Yo compré uno en inglaterra por 100€ y luego me enteré que era recuperado,o sea reparado el bobinado.Ya llevo con él unos 15000 km.y sin problema.No era en una cbr si no en una vfr,que también pecaban de lo mismo.
Y es fácil de cambiar por uno mismo(si lo cambié yo)
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26-sep-2012, 21:35
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Moto: ducati 1098 y monster s4rs
Posts: 40
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por antonionu
Buenas a todos:
Os cuento mi caso:
Tengo una CBR 1000 RR año 2005 y al año de comprarla me dio la primera averia del dichoso alternador o estator. Me lo solucionaron en garantía, y problema resuelto. Ahora con 60000 Kms me ha vuelto a fallar y leo por aqui y por otros foros que es un problema muy comun en estos modelos y quema las bobinas de dicho estator.
Como soy mecanico de coches y de coche a moto no hay mucha diferencia respecto a mecanica me lio a desmontarlo y veo que efectivamente hay una bobina achicharrada y otra casi en ello. Lo llevo a embobinar a un taller de un amigo que me lo hace gustosamente y no me cobra nada, monto y... perfecto!!!!
A los dos dias de rular con la moto otra vez se quema otra bobina....
Buscando por ebay encuentro estator NUEVO de ese modelo por ¡¡¡55 pavos!!!! gastos de envio incluido.
Cambio de aceite con su filtro, estator nuevo con la junta de la tapa y puesto por mi 80 pavos.
Si hay alguien que le haya pasado esto y le cobran un dineral por arreglarlo que me lo diga y le digo como ponerlo y la direccion de las piezas en cuestion.
Un saludo.
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hola ,me puedes pasar la direccion me interesa saber donde pillarla por si ronpe. gracias
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23-nov-2012, 17:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 8
Agradecimientos: 2
Agradecido 2 veces en 1 post
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23-nov-2012, 21:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
Moto: KTM rc8r
Posts: 115
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por thor
Te deja tirado solo aguanta un rato luego se come la bateria y ha llamar a la grua , yo le cambie primero la bateria pensando que seria eso y despues me ocurrio lo arriba relatado , la broma me saldra si no hay otro problema pues por casi 500 pavos una pasada solo el alternador cuesta 400 mas o menos.
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No entiendo como esa gente tiene el taller abierto todavia, valla estafa.
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24-nov-2012, 06:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 137
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 8 veces
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Con un polímero puedes verificar si carga batería . A 6000rpm debería dar de 13,5 a 15
Enviado desde mi Galaxy Nexus
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24-nov-2012, 06:54
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 137
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 8 veces
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El estartor viejo te lo pueden rebobinar. Pero yo apuesto también por el regulador de corriente
Enviado desde mi Galaxy Nexus
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