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13-may-2019, 22:28
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cbr 600 rr 2005 no arranca
Buenas noches tengo un problema con mi cbr, la he tenido dos años parada, al querer arrancarla la bomba de la gasolina por lo visto se ha roto porque no hacia sonido ninguno, le he cambiado la bomba por una nueva (ya si se escucha cargar la goaslina) , le he comprobado los inyectores y estan bien, y tambien le he puesto las bujias nuevas. Y sigue sin arrancar, ¿alguien puede ayudarme? porque ya no se que mas puedo hacerle .
Gracias de antemano.
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14-may-2019, 15:15
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#2
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Todocircuitero oficial
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Has revisado si sale gasolina por los inyectores?
Puede que estén pegados.
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14-may-2019, 23:31
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#3
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Todocircuitero oficial
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Si de hecho he quitado la rampa de la inyeccion la de abajo ya que la de arriba solo empieza a funcionar a partir de 5500rpm y los he llevado a que los comprueben y estan perfectos.
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15-may-2019, 11:58
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#4
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Todocircuitero oficial
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Pero lo puedes dejar medio desmontado y darle al arranque para ver si tira gasolina.
Si se oye la bomba y sabes seguro que los inyectores abren bien, solo queda la señal de la UCE de motor hacia los inyectores.
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15-may-2019, 16:16
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pues si esa comprobacion de tener el tanque desmontado la tengo hecha y si sale la gasolina del tanque al darle al contacto y moverse la bomba, he llegado a pensar tambien que la bomba que he comprado ejerza menos bares de presión de los que debe de hacer que son de 3 a 4 bares y que por eso no abran los inyectores.
Pero si es de centralita , ya no se por donde seguir.
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17-may-2019, 13:26
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#6
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Todocircuitero oficial
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Has comprobado que tienes chispa en las bujias???
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18-may-2019, 00:59
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#7
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Todocircuitero oficial
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Si hay si, de hecho si le echas spray arrancamotores la moto arranca hasta que el producto se le acaba y se vuelve a parar.
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18-may-2019, 07:59
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#8
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Todocircuitero oficial
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Pero los inyectores como te los han comprobado, solo mirando la resistencia de las bobinas?
Si sale gasolina de la bomba de combustible del tanque seguramente tienes los inyectores pegados por la laca que se forma por la gasolina estancada mucho tiempo en el mismo sitio.
Seguramente la UCE les manda corrinte a los inyectores, esos reciben presión de combustible, pero no se abren.
Desmontalos y metelos en una máquina de ultrasonidos.
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