Cbr 1000 rr  alternador a Cbr 1000 rr alternador - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 28-nov-2012, 23:51   #21
Axo
Todocircuitero oficial

Cbr 1000 rr  alternador

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Eso lleva pasando en las honda desde los años 90 eso y el regulador, (hablo por experiencia y por lo que nos entraba en el taller) Yo mi anterior CBR una 600F del 92, me dejo tirado justo en 1 min. antes de alejarla de su anterior dueño, regulador muerto, y estator quemado. A veces montabas el regulador original y volvia a morir ya que el problema era que no tenia "aletas" de refrigeración y era mejor poner uno de industria auxiliar.
Respecto al tema del stator de 55€ yo ni lo miraba. en barcelona hay un sitio del cual me podría enterar la dirección donde lo vuelven a bobinar y CREO que anda sobre unos 90€ y me fio mas que de esos de ebay...es demasiada diferencia de precio con el nuevo como para merezca la pena arriesgarse...ojo opinion personal y por experiencias "vividas" y entrecomillo por que uno de la cuadrilla rompio regulador de gsx-r 7,50 k5 compro uno en ebay por 40€ nuevo valia cerca de 180€ si no mas...pues bien, le salio caro...se quemo junto a parte de a instalación en una rodada, estando nuevo penso que era la bateria y compro una alli mismo y al rato otra vez... al final le mandaron otro en garantia y lo volvio a quemar y nos dejo tirados de ruta...con parte de la instalacion quemada por 2º vez... lo mejor de todo.?? que se puede dar por contento con que no le cogió fuego la moto...al final acabo comprando el regulador original...

Total 80€ de 2 reguladores, mas una bateria unos 70€ que no hacia falta+el regulador original mas una rodada perdida ..total....que se gasto el doble por ahorrar...creo que al final le devolvieron los 80 los reguladores de ebay pero aun y todo le salio caro San Ebay...(y yo soy asiduo a comprar ahí,pero hay cosas que no me atrevería..)

Perdon por el tocho pero solo espero que lo barato no os salga caro. para mi es DEMASIADO barato 55€ contra 400€ algo falla...

Un saludo

LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
compro tapa del alternador cristalero Compra-Venta de accesorios y componentes 0 30-abr-2012 10:34
duda alternador honda Herola Mecánica 7 09-abr-2012 10:51
Para cbr 1000 y cbr 600 Mariajo Compra-Venta de accesorios y componentes 8 30-ene-2012 18:57
sustituir tapa alternador troyano Mecánica 3 01-dic-2010 20:23
Tapa alternador carbono cbr 954 gomy Compra-Venta de accesorios y componentes 0 04-nov-2009 08:55

Etiquetas
1000, alternador, cbr

Reglas del foro