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		|  30-may-2012, 22:09 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Cbr 1000 rr  alternador 
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		|  31-may-2012, 16:15 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Yo tengo una HRC del 2007 con 27000 km y ni el mas minimo problema.Si que he oido que en las 2004 o 2005 se le iba el alternador, pero en la 2007 es la primera noticia que tengo.Igual te ha tocado la china, espero que no.
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		|  31-may-2012, 17:40 | #3 |  
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			El problema eran las del 2004 la mía es del 2005 y ya venia con otro regulador que era lo que se estropeaba, hombre no digo que no se pueda estropear pero no es una rotura normal ni generalizada en tu modelo ,
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		|  02-jun-2012, 00:49 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Thor... Que síntomas presenta la moto cuando se va la piececita ???     |  
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		|  02-jun-2012, 02:53 | #5 |  
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			la mía del 2007 con 33000 km y 0 problemas   
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		|  02-jun-2012, 21:50 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Te deja tirado solo aguanta un rato luego se come la bateria y ha llamar a la grua , yo le cambie primero la bateria pensando que seria eso y despues me ocurrio lo arriba relatado , la broma me saldra si no hay otro problema pues por casi 500 pavos una pasada solo el alternador cuesta 400 mas o menos.
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		|  03-jun-2012, 11:19 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por thor  Te deja tirado solo aguanta un rato luego se come la bateria y ha llamar a la grua , yo le cambie primero la bateria pensando que seria eso y despues me ocurrio lo arriba relatado , la broma me saldra si no hay otro problema pues por casi 500 pavos una pasada solo el alternador cuesta 400 mas o menos. |  o_O Pues vaya con la piececita!!! Toquemos madera!!
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		|  25-sep-2012, 16:11 | #8 |  
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			Buenas a todos:Os cuento mi caso:
 Tengo una CBR 1000 RR año 2005 y al año de comprarla me dio la primera averia del dichoso alternador o estator. Me lo solucionaron en garantía, y problema resuelto. Ahora con 60000 Kms me ha vuelto a fallar y leo por aqui y por otros foros que es un problema muy comun en estos modelos y quema las bobinas de dicho estator.
 Como soy mecanico de coches y de coche a moto no hay mucha diferencia respecto a mecanica me lio a desmontarlo y veo que efectivamente hay una bobina achicharrada y otra casi en ello. Lo llevo a embobinar a un taller de un amigo que me lo hace gustosamente y no me cobra nada, monto y... perfecto!!!!
 A los dos dias de rular con la moto otra vez se quema otra bobina....
 Buscando por ebay encuentro estator NUEVO de ese modelo por ¡¡¡55 pavos!!!!  gastos de envio incluido.
 Cambio de aceite con su filtro, estator nuevo con la junta de la tapa y puesto por mi 80 pavos.
 Si hay alguien que le haya pasado esto y le cobran un dineral por arreglarlo que me lo diga y le digo como ponerlo y la direccion de las piezas en cuestion.
 
 Un saludo.
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			| Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a antonionu por este post: |  |  
	
	
		|  26-sep-2012, 22:27 | #9 |  
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			Yo compré uno en inglaterra por 100€ y luego me enteré que era recuperado,o sea reparado el bobinado.Ya llevo con él unos 15000 km.y sin problema.No era en una cbr si no en una vfr,que también pecaban de lo mismo. 
Y es fácil de cambiar por uno mismo(si lo cambié yo)   |  
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		|  26-sep-2012, 22:35 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por antonionu  Buenas a todos:Os cuento mi caso:
 Tengo una CBR 1000 RR año 2005 y al año de comprarla me dio la primera averia del dichoso alternador o estator. Me lo solucionaron en garantía, y problema resuelto. Ahora con 60000 Kms me ha vuelto a fallar y leo por aqui y por otros foros que es un problema muy comun en estos modelos y quema las bobinas de dicho estator.
 Como soy mecanico de coches y de coche a moto no hay mucha diferencia respecto a mecanica me lio a desmontarlo y veo que efectivamente hay una bobina achicharrada y otra casi en ello. Lo llevo a embobinar a un taller de un amigo que me lo hace gustosamente y no me cobra nada, monto y... perfecto!!!!
 A los dos dias de rular con la moto otra vez se quema otra bobina....
 Buscando por ebay encuentro estator NUEVO de ese modelo por ¡¡¡55 pavos!!!!  gastos de envio incluido.
 Cambio de aceite con su filtro, estator nuevo con la junta de la tapa y puesto por mi 80 pavos.
 Si hay alguien que le haya pasado esto y le cobran un dineral por arreglarlo que me lo diga y le digo como ponerlo y la direccion de las piezas en cuestion.
 
 Un saludo.
 |  hola ,me puedes pasar la direccion me interesa saber donde pillarla por si ronpe. gracias
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		|  23-nov-2012, 18:25 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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		|  23-nov-2012, 22:18 | #12 |  
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					Originalmente publicado por thor  Te deja tirado solo aguanta un rato luego se come la bateria y ha llamar a la grua , yo le cambie primero la bateria pensando que seria eso y despues me ocurrio lo arriba relatado , la broma me saldra si no hay otro problema pues por casi 500 pavos una pasada solo el alternador cuesta 400 mas o menos. |  
No entiendo como esa gente tiene el taller abierto todavia, valla estafa.
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		|  24-nov-2012, 07:50 | #13 |  
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			Con un polímero puedes verificar si carga batería . A 6000rpm debería dar de 13,5 a 15
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		|  24-nov-2012, 07:54 | #14 |  
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			El estartor viejo te lo pueden rebobinar. Pero yo apuesto también por el regulador de corriente
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