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Bueno ahora si que si!!!!!!! ya está solucionado.
le pusimos cuerpo de inyectores que encontré por wallapop y no era eso. Finalmente el mecánico ha decidido revisar la bomba de gasolina y ha encontrado la sorpresa de que la bomba daba menos presión de la que debería. Según me ha indicado tiene que dar entre 3.5 bares y 4, daba por debajo de 3 bares de presión. La ha desmontado y ha encontrado el deposito lleno de oxido y porquería. Lo ha limpiado y el problema ha quedado solucionado. Yo estuve intentando revisar la presión de dicha bomba, pero al no disponer de un manometro en condiciones, intenté comprar unos adaptadores, los cuales al final no me valieron y desistí.... Bueno pues ya está!!! Ahora venderé el cuerpo de inyectores ya que no me vale ...y listo. |
Cita:
Es de lo primero que te dije. Pero no me cuadra que haya un colector que este frío, si fuera por baja presión fallarían todos los cilindros . |
A ver, no se si tendrá algo que ver. El orden de encendido creo que es un 1-2-4-3
El problema ha tardado mucho en localizarse porque a ver...yo compro una moto. El vendedor me recalca haber limpiado deposito+inyectores e indica que además e ha cambiado la bomba de gasolina. El dia que compro la moto, la traigo andando a casa. (unos 90 kms). Antes de llegar a casa tuvo unos problemas raros, pero igual a lo que le pasa a la moto. Descubrí unos cables de un usb y un conector para un cargador/mantenedor de baterias que se habían quemado y crei que esos problemas venían de ahí. Cuando me dejó tirado, y la traje a casa, estuve probando y revisando muchas cosas. No pude medir la presión de la bomba gasolina por falta de herramienta, pero revisé toda la parte electrónica y estaba en valores normales. Se cambiaron bujías...etc. Cuando la llevo al taller, metieron diagnosis, reglaron valvulas, desmontaron inyectores, y vieron el del cilindro 3 muy tapado y el de otro algo tapado, pero llegaba a echar gasolina. Supongo que por eso al hacer la prueba de colectores el cilindro 3 era el que no evaporaba agua. Se cambió el cuerpo de inyectores y seguía dando errores, no redondeaba bien. Y el mecánico , entonces miró la bomba de gasolina y pudo ver que no daba la presión suficiente. Y de ahí, al desmontar, se vió el óxido....se limpió todo y la bomba se cambió. Yo al mecanico le comenté que el anterior dueño la había cambiado, y esto, es lo que nos ha tenido en la equivocación de no haberlo revisado en primera instancia. Moraleja: Si alguien ha tocado la moto antes, desconfiar totalmente del trabajo que haya realizado. Revisarlo todo como si no se hubiera hecho nada anteriormente. . |
Correcto la moraleja es esa, yo solo me fio de lo que he hecho yo.
Y gracias por compartir la solución. |
Hola de nuevo, siguiendo consejo del mecánico, he desmontado el deposito de la moto y lo he llevado a limpiar y a tratar.
Este es el antes: https://youtube.com/shorts/A-IJlD4knQE? Y este es el despues: https://youtube.com/shorts/M6M0AcVrH...xCqgfj15Mm_WKz El depósito se ha abierto, se ha hecho un chorreado con arena, luego un pasivizadi de ka superficie. Con esto ya tengo para muchos kms... :happy Saludos! |
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