Cbr 1000 r sc57 golpe de gas al reducir "raro" a Cbr 1000 r sc57 golpe de gas al reducir "raro" - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-feb-2025, 20:06   #15
devsisback
Todocircuitero oficial

Cbr 1000 r sc57 golpe de gas al reducir "raro"

Moto: HONDA CBR
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno al final hoy me he puesto al lío con ello, y a ver...he sacado el tornillo del lado derecho de la rampa de inyectores secundaria

He medido el tornillo, y según sospechaba mide 6mm:

Luego me he ido a la ferretería y por 14 € he pilado esto:

Manometro+manguito+espiga (8mm) con macho que rosca en manguito (la medida es la del manometro)

La idea es esta:

Solo me faltaría una espiga que conecte a la manguera (8mm diametro interior de manguera) con macho roscado de M6 x 1. En la tienda no tenían, dado que se dedican principalmente a la fontanería y lo mas pequeño era un 1/8 que vienen a ser entre 8-10mm (no recuerdo bien).
Como creo que me va a costar encontrar el adaptador por las tiendas barrio, voy a pillarlos en amazon:

https://www.amazon.es/sourcing-map-C...89&sr=1-2&th=1

Cuando me lleguen y haga la prueba, lo grabo en video y así les vale a mas gente.
devsisback está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2025, 18:58   #16
devsisback
Todocircuitero oficial

Predeterminado

Hola buenas,
ya conseguí un adaptador en un sitio del barrio que me dijeron. He pillado conectores rápidos con una manguera que aguanta hasta 25 bares.
Esta es la prueba:

No se si se ve bien o no, este es el enlace al video. https://youtube.com/shorts/KC5JIYorZBA

Según veo en el manual de taller, la presión deberían ser 3,5 kgf/cm2 o 50 psi.
En mi caso esta en 40 psi, o lo que serían 2,76 (lo he convertido ya que las barras de los bares no están numeradas al 100%).

No se si tomar esto como un error del manómetro o un error del conjunto bomba de combustible+regulador.
¿que opináis?

Editado por devsisback en 26-feb-2025 a las 19:04
Anterior 26-feb-2025, 21:46   #17
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Tendría que estar sobre 3.5 bares y la tienes sobre 2.5 bares.

La veo un poco baja de presión.

Puedes hacer un video estando al relantí y acelerándola a fondo lo más rápido posible?
Es decir ,el gas del 0% al 100% inmediatamente.

Por que en el video no se aprecia que falle.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2025, 08:17   #18
devsisback
Todocircuitero oficial

Predeterminado

En este otro video vuelvo hago aceleraciones mas altas y por mas tiempo.

https://youtube.com/shorts/I0-dPxnHET0

(Creo que ya se porque no se ven los videos de youtube. Como los grabo con el movil en vertical, y duran menos de 3 minutos, me los pone como shorts, y creo que por ese motivo no se enlazan bien al foro para poder verse en el hilo)

Tengo la mosca detrás de la oreja, de si los 2,5 bares o 40 psi no será un error del manómetro. Es un manómetro de 8€, quizás debiera ser uno mejor de glicerina o algo así.
Por otro lado, cuando tube el problema con el deposito lleno de óxido, se cambió la bomba de combustible.Ese cambio lo hicieron en el taller, y siempre tiendo a desconfiar de los talleres...
Tengo 2 opciones, probar otro manómetro o irme a comprar bomba+regulador y cambiarlo todo y así me quedo tranquilo.
Anterior 27-feb-2025, 17:39   #19
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Prueba de pinzar un poco el tubo de retorno de gasolina con algo para aplastarlo un poco y a ver si así te sube un poco la presión de gasolina.
Esto sin hacer locuras aplastando progresivamente hasta alcanzar la presión deseada, no sea que anules al 100% el retorno y explote un tubo o algo.
Que te ayude alguien a esto.

Ve probando hasta que marque los 50psi, y entonces prueba a ver si no se ahoga, si haciendo esto te mejora el problema lo tienes de presión y seguramente con la válvula reguladora de presión.

Creo que la puedes comprar suelta por amazon o similar.

De todas formas no se observa en el video que se ahogue mucho, puede que en carretera se acentué más el fallo.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ZasGrip Antideslizante depósitos tipo "StompGrip" "Eazi-Grip" Zas Compra-Venta de accesorios y componentes 2 01-jul-2019 09:15
Vendo Cbr 1000rr 2007 ""Nuevo Precio""" jose_4289 Compra-Venta de motos de calle 5 22-ago-2017 21:42
Otro D211GPRACER con desgaste "raro" zeroA100 Neumáticos 73 07-abr-2013 16:08
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 19:38
El foro está en "raro"? Tranky Todocircuito 20 27-dic-2011 21:08

Etiquetas
1000, cbr, gas, golpe, hace, para, raro, reducir, rpms, sc57

Herramientas
Estilo

Reglas del foro