![]() |
Bueno al final hoy me he puesto al lío con ello, y a ver...he sacado el tornillo del lado derecho de la rampa de inyectores secundaria
https://i.postimg.cc/yxrM0q3k/IMG-20250225-WA0018.jpg https://i.postimg.cc/3rbVSTWw/IMG-20250225-WA0017.jpg He medido el tornillo, y según sospechaba mide 6mm: https://i.postimg.cc/pLKSL5C9/IMG-20250225-WA0016.jpg Luego me he ido a la ferretería y por 14 € he pilado esto: https://i.postimg.cc/8CHnh8qN/IMG-20250225-WA0014.jpg Manometro+manguito+espiga (8mm) con macho que rosca en manguito (la medida es la del manometro) La idea es esta: https://i.postimg.cc/fLq2rczP/IMG-20250225-WA0015.jpg Solo me faltaría una espiga que conecte a la manguera (8mm diametro interior de manguera) con macho roscado de M6 x 1. En la tienda no tenían, dado que se dedican principalmente a la fontanería y lo mas pequeño era un 1/8 que vienen a ser entre 8-10mm (no recuerdo bien). Como creo que me va a costar encontrar el adaptador por las tiendas barrio, voy a pillarlos en amazon: https://www.amazon.es/sourcing-map-C...89&sr=1-2&th=1 Cuando me lleguen y haga la prueba, lo grabo en video y así les vale a mas gente. |
Hola buenas,
ya conseguí un adaptador en un sitio del barrio que me dijeron. He pillado conectores rápidos con una manguera que aguanta hasta 25 bares. Esta es la prueba: No se si se ve bien o no, este es el enlace al video. https://youtube.com/shorts/KC5JIYorZBA Según veo en el manual de taller, la presión deberían ser 3,5 kgf/cm2 o 50 psi. En mi caso esta en 40 psi, o lo que serían 2,76 (lo he convertido ya que las barras de los bares no están numeradas al 100%). No se si tomar esto como un error del manómetro o un error del conjunto bomba de combustible+regulador. ¿que opináis? |
Tendría que estar sobre 3.5 bares y la tienes sobre 2.5 bares.
La veo un poco baja de presión. Puedes hacer un video estando al relantí y acelerándola a fondo lo más rápido posible? Es decir ,el gas del 0% al 100% inmediatamente. Por que en el video no se aprecia que falle. |
En este otro video vuelvo hago aceleraciones mas altas y por mas tiempo.
https://youtube.com/shorts/I0-dPxnHET0 (Creo que ya se porque no se ven los videos de youtube. Como los grabo con el movil en vertical, y duran menos de 3 minutos, me los pone como shorts, y creo que por ese motivo no se enlazan bien al foro para poder verse en el hilo) Tengo la mosca detrás de la oreja, de si los 2,5 bares o 40 psi no será un error del manómetro. Es un manómetro de 8€, quizás debiera ser uno mejor de glicerina o algo así. Por otro lado, cuando tube el problema con el deposito lleno de óxido, se cambió la bomba de combustible.Ese cambio lo hicieron en el taller, y siempre tiendo a desconfiar de los talleres... Tengo 2 opciones, probar otro manómetro o irme a comprar bomba+regulador y cambiarlo todo y así me quedo tranquilo. |
Prueba de pinzar un poco el tubo de retorno de gasolina con algo para aplastarlo un poco y a ver si así te sube un poco la presión de gasolina.
Esto sin hacer locuras aplastando progresivamente hasta alcanzar la presión deseada, no sea que anules al 100% el retorno y explote un tubo o algo. Que te ayude alguien a esto. Ve probando hasta que marque los 50psi, y entonces prueba a ver si no se ahoga, si haciendo esto te mejora el problema lo tienes de presión y seguramente con la válvula reguladora de presión. Creo que la puedes comprar suelta por amazon o similar. De todas formas no se observa en el video que se ahogue mucho, puede que en carretera se acentué más el fallo. |
devsisback, lo has podido solucionar?
|
buah..! todavia no lo he terminado de solucionar. Tras las pruebas con el manometro, estuve probando la moto en parado y no noté el problema. Tenía pendiente rodar un poco, pero con tanta agua...que ha caído pues no lo he terminado de probar de nuevo.
Tengo la sospecha de que uno de los tubos estuviera pinzado, aunque también me mosquea la lectura del manometro. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com