|
16-mar-2025, 10:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GILERA
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
|
Radiador de aceite en cbr 600 rr
Buenos días, quiero montarle uno a la cbr 600 rr de 2006, alguien podría explicarme cómo hacerlo, dónde comprar los manguitos , y problemas que podría encontrarme .
Muchas gracias.
|
|
|
16-mar-2025, 13:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Buenas,
Instalar un radiador de aceite implica modificar el circuito de refrigeración. Hay que suprimir el intercambiador agua/aceite de serie. Tendrías que comprar el radiador, manguitos, y el adaptador que suprime el intercambiador. Yo lo compré a Taleo uno de agua/aceite.
Saludos.
|
|
|
16-mar-2025, 13:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias .
Cita:
Originalmente publicado por Txori89
Buenas,
Instalar un radiador de aceite implica modificar el circuito de refrigeración. Hay que suprimir el intercambiador agua/aceite de serie. Tendrías que comprar el radiador, manguitos, y el adaptador que suprime el intercambiador. Yo lo compré a Taleo uno de agua/aceite.
Saludos.
|
|
|
|
26-mar-2025, 15:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola ,le escribi a taleo pero no hubo respuesta ,sigo buscando donde conseguir el intercambiardor que me comentas.
|
|
|
26-mar-2025, 19:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
Buenas,
Llámales por teléfono, a mí Eugenio me atendió sin problemas. Tendrás que cambiar los tubos del circuito refrigeración también, al quitar el intercambiador. Yo valoraría en lugar de aceite, uno de agua. Notarás mejora significativa, y sería más sencillo. Mira en la web de Tenkateracingshop, creo que tienen el intercambiador, pero el sistema de conexión es distinto al de Taleo. También tienes H2o.
Saludos
|
|
|
27-mar-2025, 06:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Buenos días , gracias por la ayuda , llevo puesto el de agua de la cbr 1000 2007 , lo llamaré , gracias de nuevo .
Un saludo .
QUOTE=Txori89;741673]Buenas,
Llámales por teléfono, a mí Eugenio me atendió sin problemas. Tendrás que cambiar los tubos del circuito refrigeración también, al quitar el intercambiador. Yo valoraría en lugar de aceite, uno de agua. Notarás mejora significativa, y sería más sencillo. Mira en la web de Tenkateracingshop, creo que tienen el intercambiador, pero el sistema de conexión es distinto al de Taleo. También tienes H2o.
Saludos[/quote]
|
|
|
 |
Reglas del foro
|