a Cbr 1000 05 válvulas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-ago-2017, 17:55   #1
Gotelind
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR Y HONDA VISIÓN 110
Posts: 89
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Cbr 1000 05 válvulas

Hola a todo el foro, tengo ya 48000Km, preguntado por el ajuste válvulas y me dice 250€ + IVA, a parte si hay alguna pastilla que este mal.
Me ha comentado el mecánico, que me ajusta de paso el vacuometro ( que es, para que sirve?) sin cobrarme nada por qué está metido en faena y le pilla de paso.
También me ha comentado que me espere unos 10000Km más y así mejor.
Qué opináis?
Gotelind está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2017, 21:53   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

A la mia a los 36 mil me dijeron que estaban todas bien (realmente creo que ni lo miró el mecánico pirata) y a los 50 mil lo llevé a otro sitio y había alguna fuera de tolerancia, no estaba mal, mal pero si unas cuantas regular.

Lo que te dice del vacuometro, la verdad es que no se bien qué es, pero me parece que es medir la compresión aunque yo pensaba que eso era para las motos de carburación A veri si alguien nos ilumina
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2017, 22:51   #3
Gotelind
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR Y HONDA VISIÓN 110
Posts: 89
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
A la mia a los 36 mil me dijeron que estaban todas bien (realmente creo que ni lo miró el mecánico pirata) y a los 50 mil lo llevé a otro sitio y había alguna fuera de tolerancia, no estaba mal, mal pero si unas cuantas regular.

Lo que te dice del vacuometro, la verdad es que no se bien qué es, pero me parece que es medir la compresión aunque yo pensaba que eso era para las motos de carburación A veri si alguien nos ilumina
Notaste algún cambio entre el antes y el después, con el reglaje de válvulas?
Gotelind está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ago-2017, 00:29   #4
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Diria que si... Si algunos son capaces de cambiar cola de escape y nada más y decir que la moto corre mucho más así, porque no voy a decir yo que con el reglaje de valvulas nuevo corría mucho mas...
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ago-2017, 09:25   #5
MC guinness
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Yo tengo una gsxr 1000 k7-k8
Uso mixto con 75000kms y lleva dos reglajes de válvulas hechos.. el último el año pasado con 67000kms y igual que el primero estaban en tolerancia ...tambien apuntar que Suzuki con los reglajes de las válvulas son más holgados teniendo margen ...otra cosa es también el tipo de conducción.. hacer reducciones demasiados fuertes osea que la moto suba mucho de rpm al reducir eso hace estresar mucho las válvulas ....eso me comento el mecánico en su dia
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ago-2017, 10:53   #6
Gotelind
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 RR Y HONDA VISIÓN 110
Posts: 89
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mc guinness Ver post
Yo tengo una gsxr 1000 k7-k8
Uso mixto con 75000kms y lleva dos reglajes de válvulas hechos.. el último el año pasado con 67000kms y igual que el primero estaban en tolerancia ...tambien apuntar que Suzuki con los reglajes de las válvulas son más holgados teniendo margen ...otra cosa es también el tipo de conducción.. hacer reducciones demasiados fuertes osea que la moto suba mucho de rpm al reducir eso hace estresar mucho las válvulas ....eso me comento el mecánico en su dia
2 revisiones ya de válvulas y en tolerancia, vaya..... Además seguro que ira fina fina.
Gotelind está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2017, 10:41   #7
alfar6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2011
Moto: cbr fz1
Posts: 16
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La necesidad de regular la holgura de válvulas es muy relativo en cuanto a km. Depende mucho de la conducción que hagamos y de la afición a cortes de encendido en vacío y cosas así. El precio no es disparado, resulta bastante entretenido y cuesta tiempo. Lo del vacuómetro es un chisme que mide la depresión producida en los colectores de admisión al ralentí. Con esto se puede regular el nivel de aspiración de cada cilindro y dejarlos al mismo nivel. Para que todos los cilindros funcionen a la misma cantidad de carga de mezcla de aire-combustible. Con esto se consigue que el motor vaya más fino. Es cierto que metidos a desmontar merece la pena hacer lo del vacuómetro.
alfar6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2017, 09:00   #8
MC guinness
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Pues si la moto va muy fina
Y vamos yo no hecho nunca cortes de encendidos ni ostias ..ni en circuito rodando ..cuando llego alas rpm de potencia máxima cambio
Y nada de reducciones bestiales ..apuntar también que junto al reglaje de válvulas cambie el kit de distribución a si que más fina todavía jejejeje
A si que hay la tienes .....sin ningún avería en esos kms ..y le hice la centralita y dio casi los 170cv ala rueda
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fallo ralenti cbr 1000 rr 07 (reglaje valvulas) micklyo Mecánica 10 21-sep-2016 20:49
Cbr 1000 08Rapid bike evo5+ cambio semi cbr 1000 09 nau21 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-mar-2016 15:56
¿Cuando toca reglaje de válvulas a una CBR 954 ? dimoniet Mecánica 1 18-dic-2014 09:23
duda reglaje de valvulas 1000 k7 sergio gsr750 Mecánica 16 03-ene-2014 14:43
donde conseguir unas valvulas para una cbr f 1000 mod 91 Merty_D_Rider Mecánica 6 21-dic-2012 13:50


Etiquetas
1000, cbr, valvulas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com