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			02-abr-2012, 13:32
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2012 
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	Agradecimientos: 10 
	
		
			
				Le han dado las gracias 35 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				Ralentí en moto exclusiva de circuito
			 
			 
			
		
		
		
			
			Me ha comentado algún compañero que se suele subir un poco las revoluciones al ralentí de la moto por encima de lo especificado por el fabricante. 
 
Esto es así?, cuáles son las ventajas e inconvenientes de hacerlo? 
 
Saludos,  
 
Salva.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
El forero antes conocido como Scorpora
			  
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 13:36
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
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				Le han dado las gracias 93 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			A mi me digeron lo mismo pero lo quice hacer en mi moto pero al parecer no se puede o es un follon. La mia es una gsxr 600k8. Asi que no te puedo ayudar 
 
 
Vsss
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 15:11
			
			
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			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
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	Agradecimientos: 9 
	
		
			
				Le han dado las gracias 79 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Se hace para reducir el efecto del freno motor
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 15:29
			
			
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			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2010 
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	Agradecimientos: 245 
	
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CAFERES
					 
				 
				Se hace para reducir el efecto del freno motor 
			
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 +1 lo he visto sobre todo en motos de competición.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 15:54
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2010 
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	Agradecimientos: 18 
	
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
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			A mi me lo diji Fede (federacing) la finalidad era tanto para el freno motor como para el paso por curva, para evitar q la moto caiga tanto de revoluciones...  
la mia es una gsxr 600 k6, lo unico q me mosqueo un pelin es q la dejamos es unas 2000 vueltas y cuando termine la tanda no bajaba de 4000.. no se si era normal.  yo donde lo note mas fue en la entrada a curva, ya que la moto no bajaba tanto y te invitaba a dejarla correr mucho mas... 
 
Tambien es verdad que yo soy de oido duro y puedo estar equivocado... jeje
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 15:58
			
			
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			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
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					Posts: 221
				 
				 
	Agradecimientos: 15 
	
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CAFERES
					 
				 
				Se hace para reducir el efecto del freno motor 
			
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 +1  a gusto del consumidor.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 16:01
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2011 
				Ubicación: Málaga 
                              				 
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					Posts: 221
				 
				 
	Agradecimientos: 15 
	
		
			
				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Javian
					 
				 
				A mi me lo diji Fede (federacing) la finalidad era tanto para el freno motor como para el paso por curva, para evitar q la moto caiga tanto de revoluciones...  
la mia es una gsxr 600 k6, lo unico q me mosqueo un pelin es q la dejamos es unas 2000 vueltas y cuando termine la tanda no bajaba de 4000.. no se si era normal.  yo donde lo note mas fue en la entrada a curva, ya que la moto no bajaba tanto y te invitaba a dejarla correr mucho mas... 
 
Tambien es verdad que yo soy de oido duro y puedo estar equivocado... jeje 
			
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 Yo tengo la misma moto...ahora lo llevo a 2 mil vueltas y me va de lujo...antes la llevaba sobre las 3 y tambien me iba de lujo...ahora soy mas torpe y no la puedo llevar tan alta jjjjj...
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 16:32
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2010 
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	Agradecimientos: 1 
	
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			¿es dificil de regular el ralenti en una gsxr 600 k6? 
Lo puede hacer uno mismo (teniendo en cuenta que la unica diferencia entre el perro de Albert Einstein y yo es que el va acuatro patas),o es preferible llevarla al taller.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				soy mu cobarde no me coge ni el fotografo
			 
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 16:33
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2010 
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	Agradecimientos: 26 
	
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Alguno que lo llevaba alto, me comento que era para el paso por curva??? para que no bajara tanto de revoluciones al empezar a acelerar????
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 16:44
			
			
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			#10
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2010 
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					Posts: 482
				 
				 
	Agradecimientos: 18 
	
		
			
				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
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			En la gsxrk6 hay un tornillo a la parte derecha del motor (si no recuerdo mal... y se regula desde alli, es muy sencillo)  
yo tenia entendido q principalmente era para el paso por curva... a ver si alguien mas entendido nos saca de dudas
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 18:54
			
			
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			#11
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2010 
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	Agradecimientos: 159 
	
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  scorpora
					 
				 
				Me ha comentado algún compañero que se suele subir un poco las revoluciones al ralentí de la moto por encima de lo especificado por el fabricante. 
 
Esto es así?, cuáles son las ventajas e inconvenientes de hacerlo? 
 
Saludos,  
 
Salva. 
			
		 | 
	 
	 
 Cuidado en nuestra moto, que la centralita se vuelve loca y hace trabajar al ventilador mar de la cuenta, acuérdate de mi post que me volví loco y era por culpa de que le había subido el ralentí a 1800 rpm ... lo puse de serie y ahora todo funciona bien   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			02-abr-2012, 19:39
			
			
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			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2012 
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	Agradecimientos: 10 
	
		
			
				Le han dado las gracias 35 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  dimoniet
					 
				 
				Cuidado en nuestra moto, que la centralita se vuelve loca y hace trabajar al ventilador mar de la cuenta, acuérdate de mi post que me volví loco y era por culpa de que le había subido el ralentí a 1800 rpm ... lo puse de serie y ahora todo funciona bien    
			
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Joder, pues es verdad......no me acordaba.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
El forero antes conocido como Scorpora
			  
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 20:50
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
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	Agradecimientos: 11 
	
		
			
				Le han dado las gracias 69 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Efectivamente el motivo es el te han comentado, me imagino que en el manual de taller te dirá como ajustar el ralentí. En la kawa es superficial, tan sólo tengo que darle vueltas a una ruedecilla que lleva, en 2 seg ajustado tanto para arriba como para abajo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-abr-2012, 23:04
			
			
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			#14
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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	Agradecimientos: 4 
	
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			io la llevo a 3000 vueltas y no retiene tanto...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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