Cartuchos ohlins zx10r'06 a Cartuchos ohlins zx10r'06 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-ene-2013, 12:19   #1
rafazx
Todocircuitero oficial

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Cartuchos ohlins zx10r'06

pues eso señores estoy esperando la llegada de unos cartuchos de horquilla ohlins para mi zx10r del 2006 y me gustaria saber que tipo de liquido,marca,cantidad,nivel de camara de aire y cualquier consejo de montaje y regulacion que los "gurus" de este foro me puedan ofrecer,muchas gracias de antemano.
rafazx está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 12:28   #2
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazx Ver post
pues eso señores estoy esperando la llegada de unos cartuchos de horquilla ohlins para mi zx10r del 2006 y me gustaria saber que tipo de liquido,marca,cantidad,nivel de camara de aire y cualquier consejo de montaje y regulacion que los "gurus" de este foro me puedan ofrecer,muchas gracias de antemano.
Pues... en el tema de suspensiones. Si no tienes a alguien al lado que sepa de suspensiones te va a costar un trabajo de la hostia ponerlo medio a punto, porque es todo un compendio de cosas, amortiguador-horquilla no es decir, meto tantos clicks y listo me olvido... depende mucho del ritmo, muelles que lleves, aceite, temperatura de pista, pista en la que estes.

Por ponerte un ejemplo, rode en noviembre en la rodada de todocircuito, paco de @tecnimotor me puso a punto el amortiguador trasero ohlins que llevo, le hizo las geometrias y lo regulo. La moto cambio totalmente! Ahora bien... llevaba un 190/55 y hacia temperatura unos 20º quizas menos. Pues lo ponemos casi a punto para mi ritmo y dejo de patinar, iba d perlas, me saco a pista con la horquilla blanda y cada 3 vueltas me hacia entrar, miraba la brida y volvia a regular la horquilla y otras 3 vueltas... asi hasta que mas o menos encontramos un setting medio decente para echar el dia. No algo pa tirar cohetes porque llevaria mas tiempo y perderiamos casi el dia probando.

Estuve el domingo pasado con un 200/55, pista fira etc.... Pues bien, el neumatico ahora me derrapaba un monton, porque aparte de la temperatura baja... yo tenia regulado para un 190.... el 200 sube un poco y me echa mas peso alante... La horquilla no copiaba igual... a vces tendia a abrir... no se ya decirte si por la baja temperatura o por el reglaje (pero me inclino por las 2 cosas a la vez).

Con este breve resumen te intento explicar que no esperes que alguno de aqui del foro ni de ningun sitio por escrito te de la receta magica...

Eso tiene que ser in situ. Eso si, te pueden dar un reglaje orientativo para que mas o menos funcione...
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 12:46   #3
rafazx
Todocircuitero oficial

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

gracias rodrigo,eso lo tengo claro,por desgracia solo puedo rodar en el unico circuito que tenemos en canarias y por suerte las condiciones de pista se mantienen iguales durante todo el año.me consulta basicamente se refiere al los parametros del montaje(tengo algo de experiencia en mecanica y ya le he metido mano a la horquilla)esos consejos de quien ya los tenga montados,digamos que busco un punto de partida y saber que lo tengo bien hecho desde el principio .....................y la regulacion ya se vera:bygracias
rafazx está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 12:56   #4
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Buenas, si son nuevos dentro te vienen las instrucciones de montaje hazle caso a rajatabla y si son dr segunda mano trata de conseguir las instrucciones, ya q te viene camara de aire, aceite a usar y sag recomendado para tu moto asi como reglajes base de partida.
Saludos
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ene-2013, 13:06   #5
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazx Ver post
gracias rodrigo,eso lo tengo claro,por desgracia solo puedo rodar en el unico circuito que tenemos en canarias y por suerte las condiciones de pista se mantienen iguales durante todo el año.me consulta basicamente se refiere al los parametros del montaje(tengo algo de experiencia en mecanica y ya le he metido mano a la horquilla)esos consejos de quien ya los tenga montados,digamos que busco un punto de partida y saber que lo tengo bien hecho desde el principio .....................y la regulacion ya se vera:bygracias
Pues hazle caso a hospitality con lo que te dice de las instrucciones y tdo eso para encontrar un punto de partida. Eso si.. ponerlas a punto tu solo te costara.

Por cierto que rodais en maspalomas no? En gran canaria... Yo estuve viendolo porque tengo familia en tenerife, pero no me hizo demasiada gracia si lo comparas con almeria, jerez y cosas asi, lo veo muy de rectas y poco tecnico aunque me dieron ganas d llevarme la gsxr para alla, lo malo que me sale una pasta llevarla y traerla pero me gustaria probarlo.

Oye sabes algo de un circuito nuevo que quieren hacer por tenerife?
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2013, 12:37   #6
rafazx
Todocircuitero oficial

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, si son nuevos dentro te vienen las instrucciones de montaje hazle caso a rajatabla y si son dr segunda mano trata de conseguir las instrucciones, ya q te viene camara de aire, aceite a usar y sag recomendado para tu moto asi como reglajes base de partida.
Saludos
si son nuevos,asi que a seguir las instrucciones a rajatabla.
gracias.
rafazx está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2013, 12:40   #7
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Con cartucho completo, si esta bien puesto a punto... es una pasada como copia el asfalto, como notas la moto que va como en un rail.... yo los puse con el trasero ttx 36 y es una pasada
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2013, 12:56   #8
rafazx
Todocircuitero oficial

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Pues hazle caso a hospitality con lo que te dice de las instrucciones y tdo eso para encontrar un punto de partida. Eso si.. ponerlas a punto tu solo te costara.

Por cierto que rodais en maspalomas no? En gran canaria... Yo estuve viendolo porque tengo familia en tenerife, pero no me hizo demasiada gracia si lo comparas con almeria, jerez y cosas asi, lo veo muy de rectas y poco tecnico aunque me dieron ganas d llevarme la gsxr para alla, lo malo que me sale una pasta llevarla y traerla pero me gustaria probarlo.

Oye sabes algo de un circuito nuevo que quieren hacer por tenerife?
eso hare,si rodamos en el de maspalomas que es el unico que tenemos, nada comparable a los circuitos que teneis en la peninsula,hombre para estar haciendo el cabra por la calle mas vale esto.hombre le faltan curvas rapidas y mejorar las escapatorias.
y con respecto al de tenerife nada de nada hasta que no lo vea no me lo creere,en los ultimos 20 años rumores y proyectos de circuitos en canarias buff montones realizados ninguno.
un saludo.
rafazx está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ene-2013, 15:24   #9
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazx Ver post
eso hare,si rodamos en el de maspalomas que es el unico que tenemos, nada comparable a los circuitos que teneis en la peninsula,hombre para estar haciendo el cabra por la calle mas vale esto.hombre le faltan curvas rapidas y mejorar las escapatorias.
y con respecto al de tenerife nada de nada hasta que no lo vea no me lo creere,en los ultimos 20 años rumores y proyectos de circuitos en canarias buff montones realizados ninguno.
un saludo.
jajajaja ok pos a ver porque habia oido algo de un proyecto que por lo visto era bastante viable en la zona del sur... por granadilla de abona y a mi me vendria DE PERLAS porque tengo familia en el medano ajajaja asi que me pillaria a 10min

Yo es que soy medio guanche
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2013, 20:28   #10
rafazx
Todocircuitero oficial

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

si ese ha sido el ultimo en ser noticia,se presento el proyecto y la verdad tenia una pinta de cojones pero las ultimas noticias que se han publicado eran que las obras estaban paradas no recuerdo el motivo.ojala nuestros vecinos los chichas lo consigan......y asi poder rodar nosotros tambien en otro circuito
rafazx está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ene-2013, 23:22   #11
tankevp
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tankevp

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI ZX10 R, H-D Softail 1340cc chopper
Posts: 110
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Ostia!!!
Donde los as pillado (los cartuchos) y por cuanto te an salido??
Yo tengo la misma motillo,

''V''sss
tankevp está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2013, 07:03   #12
Albertuti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Albertuti

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Granada
Moto: PIAGGIO IRIS 200
Posts: 150
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hace poco sacaron los de Ohlins la posibilidad de enviarles la orquilla y ellos te la ponian a punto con tu peso y modo de conduccion. Un saludo
Albertuti está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2013, 09:16   #13
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazx Ver post
eso hare,si rodamos en el de maspalomas que es el unico que tenemos, nada comparable a los circuitos que teneis en la peninsula,hombre para estar haciendo el cabra por la calle mas vale esto.hombre le faltan curvas rapidas y mejorar las escapatorias.
y con respecto al de tenerife nada de nada hasta que no lo vea no me lo creere,en los ultimos 20 años rumores y proyectos de circuitos en canarias buff montones realizados ninguno.
un saludo.
pues si..... una vez ya todo hecho y preparado para salir a concurso con varias empresas interesadas en el proyecto, resulta que salen unos gipis ecologistas diciendo que ahí vive un pájaro autóctono. No una especie, "un pájaro", !!!uno¡¡¡ y los ecologistas reivindicaron el derecho de ese pájaro a vivir ahí....... de coña, pero cierto..... La verdad que dan ganas de coger la carabina.....
sucellus está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2013, 18:39   #14
rafazx
Todocircuitero oficial

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tankevp Ver post
Ostia!!!
Donde los as pillado (los cartuchos) y por cuanto te an salido??
Yo tengo la misma motillo,

''V''sss
los he pillado a un americano por ebay que los tenia con descuento,con portes se me han quedado en 630€.
rafazx está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cartuchos de horquillas ohlins para r1. hypersevilla Compra-Venta de accesorios y componentes 5 15-abr-2015 10:34
Compro cartuchos Ohlins R1 '04/'06 davidmoto111 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 27-sep-2012 09:14
Horquillas con cartuchos ohlins r1 07/08 Bike Piloto Compra-Venta de accesorios y componentes 5 22-ago-2012 19:56
Busco muelles para cartuchos de horquilla ohlins BRUJA Compra-Venta de accesorios y componentes 1 12-ago-2012 15:31
Vendo cartuchos hidraúlicos y muelles ohlins Ducati 848/1098/1198 verivan Compra-Venta de accesorios y componentes 1 05-sep-2011 17:45


Etiquetas
cartuchos, ohlins, zx10r06



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:21.

Cartuchos ohlins zx10r'06
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com