Cartuchos ohlins zx10r'06 a Cartuchos ohlins zx10r'06 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-ene-2013, 18:46   #15
rafazx
Todocircuitero oficial

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sucellus Ver post
pues si..... una vez ya todo hecho y preparado para salir a concurso con varias empresas interesadas en el proyecto, resulta que salen unos gipis ecologistas diciendo que ahí vive un pájaro autóctono. No una especie, "un pájaro", !!!uno¡¡¡ y los ecologistas reivindicaron el derecho de ese pájaro a vivir ahí....... de coña, pero cierto..... La verdad que dan ganas de coger la carabina.....
es verdad!!ahora me acuerdo de lo de los ecologistas piissssssssss,de todas formas seguro que tambien tendra que ver lo la crisis ¿no?no creo que solo sea lo del pajarito porque sino ya alguno..........aqui paso lo mismo cuando hicieron la ampliacion, los ecologistas se metieron por medio alegando lo mismo,manda cojones el circuito al lado de una autopista,de un circuito de karts,solo hay cuatro matojos de risa y me dicen que hay una especie en extincion.
rafazx está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 21:35   #16
rafazx
Todocircuitero oficial

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, si son nuevos dentro te vienen las instrucciones de montaje hazle caso a rajatabla y si son dr segunda mano trata de conseguir las instrucciones, ya q te viene camara de aire, aceite a usar y sag recomendado para tu moto asi como reglajes base de partida.
Saludos
ya me han llegado los cartuchos y ojeando las instrucciones en el tipo de aceite me dice que le ponga esta referencia no.01311-01.que densidad es?
tu que me recomiendas ohlins o la equivalente pero de otra marca,gracias.
rafazx está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 21:49   #17
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Cartuchos ohlins zx10r'06
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazx Ver post
ya me han llegado los cartuchos y ojeando las instrucciones en el tipo de aceite me dice que le ponga esta referencia no.01311-01.que densidad es?
tu que me recomiendas ohlins o la equivalente pero de otra marca,gracias.
Ese es el Ohlins nº 10, que no significa que sea SAE 10. No te compliques, pon el aceite Ohlins, asi no fallaras.

Un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cartuchos de horquillas ohlins para r1. hypersevilla Compra-Venta de accesorios y componentes 5 15-abr-2015 10:34
Compro cartuchos Ohlins R1 '04/'06 davidmoto111 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 27-sep-2012 09:14
Horquillas con cartuchos ohlins r1 07/08 Bike Piloto Compra-Venta de accesorios y componentes 5 22-ago-2012 19:56
Busco muelles para cartuchos de horquilla ohlins BRUJA Compra-Venta de accesorios y componentes 1 12-ago-2012 15:31
Vendo cartuchos hidraúlicos y muelles ohlins Ducati 848/1098/1198 verivan Compra-Venta de accesorios y componentes 1 05-sep-2011 17:45


Etiquetas
cartuchos, ohlins, zx10r06



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52.

Cartuchos ohlins zx10r'06
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com