carenados circuito que encajen bien??? a carenados circuito que encajen bien??? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-dic-2011, 22:16   #15
Nanin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nanin

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Posts: 129
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Las q compre eran de uno chico de salamanca q tenia el anuncio en segundamano, pero eran vendedor, osea q tenia como una tienda!!!

pues yo he buscado por intent y he visto q para empezar cuetas unos 700€ y para el rpecio q son no encajan bien, o eso he leido, yo la verdad ya no se q creer!!!
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
Nanin está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2011, 22:30   #16
IRP
Todocircuitero oficial

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo creo que deberias decir cuales van mal este es un foro para ayudar ,digo yo ????,pero bueno
IRP está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 07:55   #17
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nanin Ver post
pues buscando por intenet las speedfiber no son tan buenas como decir, he leido q son muy blandas y q tampoc encajan bien!!! esto de los carenados de circuito es una p... mierd..
No se quien te habra dicho que las speedfiber son blandas, pero te puedo asegurar que por mis manos ya han pasado tres juegos de carenados distintos y me quedo con estos pero a ciegas totalmente.

Es mas, si no me equivoco y que me corrijan si estoy diciendo alguna barbaridad, en algunos campeonatos tipo territoriales o regionales o algo asi, les obligan a montar estas fibras.

La lastima es que eres de Valladolid, pero si puedes, buscate a alguien de tu zona que te enseñe unos.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 08:52   #18
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

yo tuve unas de redomoto y encajaban perfectos,me costaron 270 o as
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 08:53   #19
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

y di cuales encajaban tan mal joio
por cierto,hablas de fibras mixtas o de circuito?

Editado por suzu en 06-dic-2011 a las 08:55
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 10:09   #20
Nanin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nanin

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Posts: 129
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues ahora mismo no lo encuentro pero vi e un foro q hablaban mal de ellos!!!! q no encajaban bien, y a otro q el colin lo quedaba muy justo en nose q moto y tenia q quitar el dci para poder ponerlo!!!!

hablo de carenado de circuito, los q me encajaban mal son unos q me vendio un chico de salamanca, era como una tienda, lo encontre en segundamano
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
Nanin está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 10:12   #21
Nanin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nanin

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Posts: 129
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

entonces redomoto bien????
y de racingzone???
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
Nanin está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 10:15   #22
Gargüera
PROFESIONAL

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Un tema a tener en cuenta es que lo carenados se hacen para motos de circuito por lo que en muchas ocasiones hay que hacer pequeños retoques por elementos como pata lateral , catalizadores , etc .
Otro punto importante es el montaje , en carenados de 300€ que no suelen venir taladrados el montaje inicial siempre lleva mas tiempo , hay que ir cuadrando todo e ir haciendo los taladros segun pida , no se puede llegar y quere montar todo como si fueran originales .

Hay carenados que traen los anclajes hechos , tonilleria puesta y encajan a la perfeccion , pero cuestan el doble o el triple
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 10:16   #23
sinpat
Todocircuitero oficial

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Los de racingzone los tengo yo, no encajan a la perfección, pero encajan.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 10:21   #24
Nanin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nanin

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Posts: 129
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

yo he quitado el catalizador a la moto, y me lo montaron en mi taller, los cuales compiten desde hace 6 o 7 años!!! y creo q algo saben de carenados de circuito, lo de la pata de cabra es solo hacer el agujero al carenado, calro q por 300 no encajaran perfectos pero decentemente....

aunq claro si me decis q algunos encajan a la perfeccion aun q cuesten 500€ merece la pena creo yo!!!

sinpat esto de la fibras es un jaleo.....
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
Nanin está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 10:31   #25
Gargüera
PROFESIONAL

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nanin Ver post
yo he quitado el catalizador a la moto, y me lo montaron en mi taller, los cuales compiten desde hace 6 o 7 años!!! y creo q algo saben de carenados de circuito, lo de la pata de cabra es solo hacer el agujero al carenado, calro q por 300 no encajaran perfectos pero decentemente....

aunq claro si me decis q algunos encajan a la perfeccion aun q cuesten 500€ merece la pena creo yo!!!

sinpat esto de la fibras es un jaleo.....
Como dije antes hay mucha variedad , carenados que encajan perfectos hay, con tornilleria rapida incluida , pero su precio es superior a esos 500€ , a partir de 650, 700€ ya puedes ver cosas muy decentes , el tema es si merece la pena .

Yo tengo clientes que me pagan 600€ por carenados de 300 ajustados , con tornilleria rapida y bien rematados con una capa de imprimacion , es ya cuestion de gustos .

No pongo en duda la experiencia de tu taller , tambien te digo que despues de recoger carenados defectuosos segun el cliente se los ha llevado montados en la moto despues de pasar por mi taller , por eso las aclaraciones .

Tambien hay modelos y modelos , no es lo mismo una GSXR que lleva frontal, quilla y colin que una R6R que lleva los laterales en partes .
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 10:35   #26
Nanin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nanin

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Posts: 129
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

claro supongo q los de la r6 al llevar los dos laterales a parte encajan mejor no??? esq eso de la quilla... hace q la moto empieze a tirar de todos los lados y a retorcerse, creo q lomejor es unos de segunda mano q ya se han dado de si y encajaran mejor, o eso creo, no se....
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
Nanin está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 10:42   #27
sinpat
Todocircuitero oficial

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Nanin ya te dije que esto no era facil, que hay muchos modelos y vendedores y que luego hay que ajustarlos con paciencia la primera vez, pero terminan encajando.
A mi por ejemplo no me quedan ajustados a la perfección, pero encajan y cumplen su función.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2011, 10:53   #28
Gargüera
PROFESIONAL

carenados circuito que encajen bien???
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nanin Ver post
claro supongo q los de la r6 al llevar los dos laterales a parte encajan mejor no??? esq eso de la quilla... hace q la moto empieze a tirar de todos los lados y a retorcerse, creo q lomejor es unos de segunda mano q ya se han dado de si y encajaran mejor, o eso creo, no se....
Al contrario , los de la R6R al llevar mas piezas ajustan algo peor .
La primera vez cuesta montarlos pero despues lo haces en 10min , ten en cuenta que tienen que pillar la forma .
Nosotros en el taller siempre montados , taladramos y dejamos 3-4 dias montados y despues ya pintamos
De esa manera si salen grietas o salta el gelcoal lo solucionas al pintar .
Las siguientes ocasiones se montar sin problemas y ya te cuadra todo mucho mejor
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro carenados circuito r6/03-05 huligan Compra-Venta de accesorios y componentes 1 18-ago-2011 10:16
Carenados de circuito trevick7 Mecánica 8 23-jul-2010 12:06
carenados de r6 05 circuito posi Compra-Venta de accesorios y componentes 3 06-dic-2009 10:56
Carenados circuito 259 € mariobona Compra-Venta de accesorios y componentes 3 22-oct-2009 19:21
carenados circuito r6 2005 bladeruner Compra-Venta de accesorios y componentes 5 22-mar-2009 12:56


Etiquetas
bien, carenados, circuito, encajen



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:29.

carenados circuito que encajen bien???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com