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		|  05-dic-2011, 23:16 | #15 |  
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			Las q compre eran de uno chico de salamanca q tenia el anuncio en segundamano, pero eran vendedor, osea q tenia como una tienda!!!
 pues yo he buscado por intent y he visto q para empezar cuetas unos 700€ y para el rpecio q son no encajan bien, o eso he leido, yo la verdad ya no se q creer!!!
 
				__________________Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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		|  05-dic-2011, 23:30 | #16 |  
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			Yo creo que deberias decir cuales van mal este es un foro para ayudar ,digo yo ????,pero bueno
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		|  06-dic-2011, 08:55 | #17 |  
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					Originalmente publicado por Nanin  pues buscando por intenet las speedfiber no son tan buenas como decir, he leido q son muy blandas y q tampoc encajan bien!!! esto de los carenados de circuito es una p... mierd.. |  No se quien te habra dicho que las speedfiber son blandas, pero te puedo asegurar que por mis manos ya han pasado tres juegos de carenados distintos y me quedo con estos pero a ciegas totalmente.
 
Es mas, si no me equivoco y que me corrijan si estoy diciendo alguna barbaridad, en algunos campeonatos tipo territoriales o regionales o algo asi, les obligan a montar estas fibras.
 
La lastima es que eres de Valladolid, pero si puedes, buscate a alguien de tu zona que te enseñe unos.
		 
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		|  06-dic-2011, 09:52 | #18 |  
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			yo tuve unas de redomoto y encajaban perfectos,me costaron 270 o as
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		|  06-dic-2011, 09:53 | #19 |  
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			y di cuales encajaban tan mal joiopor cierto,hablas de fibras mixtas o de circuito?
 
				 Editado por suzu en 06-dic-2011 a las 09:55
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		|  06-dic-2011, 11:09 | #20 |  
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			Pues ahora mismo no lo encuentro pero vi e un foro q hablaban mal de ellos!!!!  q no encajaban bien, y a otro q el colin lo quedaba muy justo en nose q moto y tenia q quitar el dci para poder ponerlo!!!!
 hablo de carenado de circuito, los q me encajaban mal son unos q me vendio un chico de salamanca, era como una tienda, lo encontre en segundamano
 
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		|  06-dic-2011, 11:12 | #21 |  
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			entonces redomoto bien????y de racingzone???
 
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		|  06-dic-2011, 11:15 | #22 |  
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			Un tema a tener en cuenta es que lo carenados se hacen para motos de circuito por lo que en muchas ocasiones hay que hacer pequeños retoques por elementos como pata lateral , catalizadores , etc .Otro punto importante es el montaje , en carenados de 300€  que no suelen venir taladrados el montaje inicial siempre lleva mas tiempo , hay que ir cuadrando todo e ir haciendo los taladros segun pida , no se puede llegar y quere montar todo como si fueran originales .
 
 Hay carenados que traen los anclajes hechos , tonilleria puesta y encajan a la perfeccion , pero cuestan el doble o el triple
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		|  06-dic-2011, 11:16 | #23 |  
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			Los de racingzone los tengo yo, no encajan a la perfección, pero encajan.
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		|  06-dic-2011, 11:21 | #24 |  
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			yo he quitado el catalizador a la moto, y me lo montaron en mi taller, los cuales compiten desde hace 6 o 7 años!!! y creo q algo saben de carenados de circuito, lo de la pata de cabra es solo hacer el agujero al carenado, calro q por 300 no encajaran perfectos pero decentemente....
 aunq claro si me decis q algunos encajan a la perfeccion aun q cuesten 500€ merece la pena creo yo!!!
 
 sinpat esto de la fibras es un jaleo.....
 
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		|  06-dic-2011, 11:31 | #25 |  
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					Originalmente publicado por Nanin  yo he quitado el catalizador a la moto, y me lo montaron en mi taller, los cuales compiten desde hace 6 o 7 años!!! y creo q algo saben de carenados de circuito, lo de la pata de cabra es solo hacer el agujero al carenado, calro q por 300 no encajaran perfectos pero decentemente....
 aunq claro si me decis q algunos encajan a la perfeccion aun q cuesten 500€ merece la pena creo yo!!!
 
 sinpat esto de la fibras es un jaleo.....
 |  Como dije antes hay mucha variedad , carenados que encajan perfectos hay, con tornilleria rapida incluida , pero su precio es superior a esos 500€ , a partir de 650, 700€ ya puedes ver cosas muy decentes , el tema es si merece la pena .
 
Yo tengo clientes que me pagan 600€ por carenados de 300 ajustados , con tornilleria rapida y bien rematados con una capa de imprimacion , es ya cuestion de gustos .
  
No pongo en duda la experiencia de tu taller , tambien te digo que despues de recoger carenados defectuosos segun el cliente se los ha llevado montados en la moto despues de pasar por mi taller , por eso las aclaraciones .
 
Tambien hay modelos y modelos , no es lo mismo una GSXR  que lleva frontal, quilla y colin que una R6R que lleva los laterales en partes .
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		|  06-dic-2011, 11:35 | #26 |  
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			claro supongo q los de la r6 al llevar los dos laterales a parte encajan mejor  no??? esq eso de la quilla... hace q la moto empieze a tirar de todos los lados y a retorcerse, creo q lomejor es unos de segunda mano q ya se han dado de si y encajaran mejor, o eso creo, no se....
		 
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		|  06-dic-2011, 11:42 | #27 |  
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			Nanin ya te dije que esto no era facil, que hay muchos modelos y vendedores y que luego hay que ajustarlos con paciencia la primera vez, pero terminan encajando.A mi por ejemplo no me quedan ajustados a la perfección, pero encajan y cumplen su función.
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		|  06-dic-2011, 11:53 | #28 |  
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					Originalmente publicado por Nanin  claro supongo q los de la r6 al llevar los dos laterales a parte encajan mejor  no??? esq eso de la quilla... hace q la moto empieze a tirar de todos los lados y a retorcerse, creo q lomejor es unos de segunda mano q ya se han dado de si y encajaran mejor, o eso creo, no se.... |  Al contrario , los de la R6R al llevar mas piezas ajustan algo peor . 
La primera vez cuesta montarlos pero despues lo haces en 10min , ten en cuenta que tienen que pillar la forma . 
Nosotros en el taller siempre montados , taladramos y dejamos 3-4 dias montados y despues ya pintamos  
De esa manera si salen grietas o salta el gelcoal lo solucionas al pintar . 
Las siguientes ocasiones se montar sin problemas y ya te cuadra todo mucho mejor    |  
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