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05-dic-2011, 22:16
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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La han dado las gracias una vez
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Las q compre eran de uno chico de salamanca q tenia el anuncio en segundamano, pero eran vendedor, osea q tenia como una tienda!!!
pues yo he buscado por intent y he visto q para empezar cuetas unos 700€ y para el rpecio q son no encajan bien, o eso he leido, yo la verdad ya no se q creer!!!
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Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
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05-dic-2011, 22:30
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Yo creo que deberias decir cuales van mal este es un foro para ayudar ,digo yo ????,pero bueno
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06-dic-2011, 07:55
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Nanin
pues buscando por intenet las speedfiber no son tan buenas como decir, he leido q son muy blandas y q tampoc encajan bien!!! esto de los carenados de circuito es una p... mierd..
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No se quien te habra dicho que las speedfiber son blandas, pero te puedo asegurar que por mis manos ya han pasado tres juegos de carenados distintos y me quedo con estos pero a ciegas totalmente.
Es mas, si no me equivoco y que me corrijan si estoy diciendo alguna barbaridad, en algunos campeonatos tipo territoriales o regionales o algo asi, les obligan a montar estas fibras.
La lastima es que eres de Valladolid, pero si puedes, buscate a alguien de tu zona que te enseñe unos.
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El archiamigo!!!!!
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06-dic-2011, 08:52
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#18
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Todocircuitero oficial
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yo tuve unas de redomoto y encajaban perfectos,me costaron 270 o as
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06-dic-2011, 08:53
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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y di cuales encajaban tan mal joio
por cierto,hablas de fibras mixtas o de circuito?
Editado por suzu en 06-dic-2011 a las 08:55
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06-dic-2011, 10:09
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
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Pues ahora mismo no lo encuentro pero vi e un foro q hablaban mal de ellos!!!! q no encajaban bien, y a otro q el colin lo quedaba muy justo en nose q moto y tenia q quitar el dci para poder ponerlo!!!!
hablo de carenado de circuito, los q me encajaban mal son unos q me vendio un chico de salamanca, era como una tienda, lo encontre en segundamano
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06-dic-2011, 10:12
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
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entonces redomoto bien????
y de racingzone???
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06-dic-2011, 10:15
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#22
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Le han dado las gracias 360 veces
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Un tema a tener en cuenta es que lo carenados se hacen para motos de circuito por lo que en muchas ocasiones hay que hacer pequeños retoques por elementos como pata lateral , catalizadores , etc .
Otro punto importante es el montaje , en carenados de 300€ que no suelen venir taladrados el montaje inicial siempre lleva mas tiempo , hay que ir cuadrando todo e ir haciendo los taladros segun pida , no se puede llegar y quere montar todo como si fueran originales .
Hay carenados que traen los anclajes hechos , tonilleria puesta y encajan a la perfeccion , pero cuestan el doble o el triple
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06-dic-2011, 10:16
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#23
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Todocircuitero oficial
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Los de racingzone los tengo yo, no encajan a la perfección, pero encajan.
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06-dic-2011, 10:21
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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yo he quitado el catalizador a la moto, y me lo montaron en mi taller, los cuales compiten desde hace 6 o 7 años!!! y creo q algo saben de carenados de circuito, lo de la pata de cabra es solo hacer el agujero al carenado, calro q por 300 no encajaran perfectos pero decentemente....
aunq claro si me decis q algunos encajan a la perfeccion aun q cuesten 500€ merece la pena creo yo!!!
sinpat esto de la fibras es un jaleo.....
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06-dic-2011, 10:31
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#25
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Nanin
yo he quitado el catalizador a la moto, y me lo montaron en mi taller, los cuales compiten desde hace 6 o 7 años!!! y creo q algo saben de carenados de circuito, lo de la pata de cabra es solo hacer el agujero al carenado, calro q por 300 no encajaran perfectos pero decentemente....
aunq claro si me decis q algunos encajan a la perfeccion aun q cuesten 500€ merece la pena creo yo!!!
sinpat esto de la fibras es un jaleo.....
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Como dije antes hay mucha variedad , carenados que encajan perfectos hay, con tornilleria rapida incluida , pero su precio es superior a esos 500€ , a partir de 650, 700€ ya puedes ver cosas muy decentes , el tema es si merece la pena .
Yo tengo clientes que me pagan 600€ por carenados de 300 ajustados , con tornilleria rapida y bien rematados con una capa de imprimacion , es ya cuestion de gustos .
No pongo en duda la experiencia de tu taller , tambien te digo que despues de recoger carenados defectuosos segun el cliente se los ha llevado montados en la moto despues de pasar por mi taller , por eso las aclaraciones .
Tambien hay modelos y modelos , no es lo mismo una GSXR que lleva frontal, quilla y colin que una R6R que lleva los laterales en partes .
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06-dic-2011, 10:35
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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La han dado las gracias una vez
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claro supongo q los de la r6 al llevar los dos laterales a parte encajan mejor no??? esq eso de la quilla... hace q la moto empieze a tirar de todos los lados y a retorcerse, creo q lomejor es unos de segunda mano q ya se han dado de si y encajaran mejor, o eso creo, no se....
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06-dic-2011, 10:42
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Nanin ya te dije que esto no era facil, que hay muchos modelos y vendedores y que luego hay que ajustarlos con paciencia la primera vez, pero terminan encajando.
A mi por ejemplo no me quedan ajustados a la perfección, pero encajan y cumplen su función.
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06-dic-2011, 10:53
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#28
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Nanin
claro supongo q los de la r6 al llevar los dos laterales a parte encajan mejor no??? esq eso de la quilla... hace q la moto empieze a tirar de todos los lados y a retorcerse, creo q lomejor es unos de segunda mano q ya se han dado de si y encajaran mejor, o eso creo, no se....
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Al contrario , los de la R6R al llevar mas piezas ajustan algo peor .
La primera vez cuesta montarlos pero despues lo haces en 10min , ten en cuenta que tienen que pillar la forma .
Nosotros en el taller siempre montados , taladramos y dejamos 3-4 dias montados y despues ya pintamos
De esa manera si salen grietas o salta el gelcoal lo solucionas al pintar .
Las siguientes ocasiones se montar sin problemas y ya te cuadra todo mucho mejor
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