Carenados Chinos ABS a Carenados Chinos ABS - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 16:06   #43
Zelev
Todocircuitero oficial

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Siento retomar el hilo, pero quisiera preguntaros a los que tuvisteis que aguantar 3 meses a que la Aduana hiciera su trabajo si tuvisteis que hacer algo en especial o simplemente esperar??

Yo es que llevo 2 meses con los carenados parados en Barajas y hace ya casi 1 mes en el que no me dicen nada: ni me piden ni dicen nada. Ya estoy cansado de llamarles y lo único que saben decirme es que los agentes aduaneros no tienen tiempo estipulado para liberar el paquete. Que tengo que seguir a la espera a que me comuniquen algo o que lo liberen ...

¿Existe posibilidad de reclamar de alguna forma?¿Es posible poner algún tipo de queja?
__________________

Zelev está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 16:20   #44
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javier85 Ver post
Siento retomar el hilo, pero quisiera preguntaros a los que tuvisteis que aguantar 3 meses a que la Aduana hiciera su trabajo si tuvisteis que hacer algo en especial o simplemente esperar??

Yo es que llevo 2 meses con los carenados parados en Barajas y hace ya casi 1 mes en el que no me dicen nada: ni me piden ni dicen nada. Ya estoy cansado de llamarles y lo único que saben decirme es que los agentes aduaneros no tienen tiempo estipulado para liberar el paquete. Que tengo que seguir a la espera a que me comuniquen algo o que lo liberen ...

¿Existe posibilidad de reclamar de alguna forma?¿Es posible poner algún tipo de queja?
Pues solo te digo que tengas paciencia y reza porque únicamente te lo hayan parado, porque es posible que si tu factura va " desinflada ", si lo estiman conveniente le hagan una nueva tasación del valor del producto que has declarado y tengas que pagar en impuestos algo más de lo que tenías pensado , . . ., obviamente podrás interponer una queja, pero me temo que de poco te va a servir, no obstante si vas a poner una reclamación por el tiempo de espera hazlo una vez tengas el paquete en tu casa con todos los impuestos que te digan pagados, no vaya a ser que tengan un trato " especial " al tasar el valor de la mercancía
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 16:25   #45
Zelev
Todocircuitero oficial

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Pues solo te digo que tengas paciencia y reza porque únicamente te lo hayan parado, porque es posible que si tu factura va " desinflada ", si lo estiman conveniente le hagan una nueva tasación del valor del producto que has declarado y tengas que pagar en impuestos algo más de lo que tenías pensado , . . ., obviamente podrás interponer una queja, pero me temo que de poco te va a servir, no obstante si vas a poner una reclamación por el tiempo de espera hazlo una vez tengas el paquete en tu casa con todos los impuestos que te digan pagados, no vaya a ser que tengan un trato " especial " al tasar el valor de la mercancía
Si la cuestión es que ya me han mareado con todo eso (factura del producto, declaración jurada de valor, etc) ... Y al final ya me pasaron las tasas que tenía que pagar (86 €) y ya las he pagado.

Lo último que me pidieron es un justificante del pago, que se lo mandé el mismo día 19 de Marzo. Desde entonces, no tengo más noticias ...
__________________

Zelev está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 16:33   #46
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javier85 Ver post
Si la cuestión es que ya me han mareado con todo eso (factura del producto, declaración jurada de valor, etc) ... Y al final ya me pasaron las tasas que tenía que pagar (86 €) y ya las he pagado.

Lo último que me pidieron es un justificante del pago, que se lo mandé el mismo día 19 de Marzo. Desde entonces, no tengo más noticias ...
Pues nada, entonces paciencia, yo creo que tras tener todo pagado aún tuve que esperar algo más de un mes hasta que me llegaron a casa.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 17:55   #47
Zelev
Todocircuitero oficial

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Como se aprovechan de su impugnidad .

No quedará más remedio que seguir esperando ... Gracias Chuky .
__________________

Zelev está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 18:01   #48
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Pues un amigo pidió uno y le llegó a casa en 10 días o así desde que lo pararon, eso si cuando se lo pararon mandó la factura real, eso aligera bastante la cosa......el tuyo pues si te hicieron pagar la diferencia no creo que tarde mucho ya....
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2014, 12:48   #49
Nanin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nanin

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: CBR1000RR_HRC_2010
Posts: 129
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Honda

Buenos chicos, yo tengo una pregunta, hable con luis lamarosa y estoy entre estos d abs o unos d carenados uves mixtos, vosotros cuales creeis q son mejores??? los q quedan mejor?? el precio q me da luis lamarosa es 550 xa cbr 1000 09, y el uso q quiero dares es calle y circuito xo no quiero q parezca vieja la moto y he leido q con los uves parece vieja.....
el precio d los uves es 250 mas pintarlos y tal q me ha dado unos 300 lo q sea d vinilos...
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo ....................es que voy un poco apurado
Nanin está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2014, 22:02   #50
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

vaya subidon al post...

el sabado pasado rodando en el circuito le salio volando uno de los laterales a un chico que iba por delante mio, se hizo añicos y encima no pude esquivar algunos pedazos y los pise.. no digo que sean malos los carenados chinos ni que os vaya a pasar a todo el que lo compre, pero tened cuidado y aseguraos que no vayais a tener problemas de este tipo..

saludos
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2014, 10:06   #51
wayne_rainey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wayne_rainey

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cerdanyola del V.
Moto: SUZUKI GSXR 750 L2
Posts: 145
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Suzuki

Aprovechando la resubida de hace unos meses me gustaría preguntar algo que me escama/jode.

He encontrado unos carenados por Aliexpress que por relación calidad/precio me cuadran. ya he tomado nota de los trámites posteriores de aduanas etc que me puedo encontrar, estoy al corriente de los hilos que circulan por el foro. Lo que no me parece bien es que al solicitar información para pedirlos, me deriven a una página española y me digan que he de comprarlo a través de ellos.

No me importaría si no fuera porque al comprarlo a través de ellos se encarece el producto un 40%

¿ Os habéis encontrado alguna vez con algo parecido ?
wayne_rainey está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2014, 10:43   #52
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Mmmmm...son FairingOnline??
Nose si tienen productos en Aliexpress a precio chino y luego te derivan a su pagina. Pero he visto carenados suyos y son la os*ia!!



Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2014, 11:14   #53
wayne_rainey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wayne_rainey

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cerdanyola del V.
Moto: SUZUKI GSXR 750 L2
Posts: 145
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Mmmmm...son FairingOnline??
Nose si tienen productos en Aliexpress a precio chino y luego te derivan a su pagina. Pero he visto carenados suyos y son la os*ia!!



Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
No son fairingonline, pero tienen muy buena pinta también

Aún así no tienen el que me gusta y además sale también por unos 200 € más caro que si lo compro por Aliexpress...

Editado por wayne_rainey en 25-nov-2014 a las 11:20
wayne_rainey está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2014, 11:19   #54
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

De quienes se trata??


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2014, 11:23   #55
wayne_rainey
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wayne_rainey

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Cerdanyola del V.
Moto: SUZUKI GSXR 750 L2
Posts: 145
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
De quienes se trata??


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Prefiero no decirlo ( aún ), vaya a ser... que luego todo se sabe.

Sólo quería saber si es normal. Más que nada porque si se anuncian a internet a un precio y luego te obligan a comprarlo por otro lado 200 € más caro... jode.

Cuando lo haya cerrado si eso ya lo comento.
wayne_rainey está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2014, 13:55   #56
D.Bonilla20
Todocircuitero oficial
 
Avatar de D.Bonilla20

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA R1 2008
Posts: 581
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Yo compré unos la semana pasada para mi r1 2008 y los pagué directamente en aliexpress. Me han salido todo por 320€ envío incluido, y me los han pintado a mi gusto... Ya pondré fotos.
__________________
D.Bonilla20 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien ha montado carenados abs en una cbr 1000rr del 09 pedrocbr Mecánica 2 24-mar-2014 11:51
Carenado CBR 954 ABS Daytonero Compra-Venta de accesorios y componentes 2 24-sep-2011 14:31
Carenados de fibra VS mixtos ABS eltiohong Todocircuito 14 17-jun-2011 16:25
Vendo kawasaki z 750 abs pilotin_atojopo Compra-Venta de motos de calle 9 09-mar-2010 20:38
Vendo Carenados Alta calidad en ABS CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 3 28-oct-2009 18:45


Etiquetas
abs, carenados, chinos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33.

Carenados Chinos ABS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com