Carenados Chinos ABS a Carenados Chinos ABS - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-sep-2011, 14:33   #15
talo
Todocircuitero oficial

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 49
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Has dicho 360???...supongo que ese sería el precio del carenado para tu moto no??..quiero decir que para cada modelo tendrán un precio...

Salu2
360 lereles Fue el precio que sacamos con un grupo de compra en otro foro para 8 carenados. Aun asi todo depende de a como este el cambio de divisas.
Ahora mismo mire cuanto valian los que yo compre y son algo mas economicos q cuando los pillamos. 324 Euros sin grupo de compra ni nada.
Lo que si te digo q en mi opinion es mejor pillarselos directamente a los chinos q andar comprandolos a intermediarios que los traen de alli y se quedan con la pasta.
Salu2
talo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-sep-2011, 15:37   #16
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por talo Ver post
360 lereles Fue el precio que sacamos con un grupo de compra en otro foro para 8 carenados. Aun asi todo depende de a como este el cambio de divisas.
Ahora mismo mire cuanto valian los que yo compre y son algo mas economicos q cuando los pillamos. 324 Euros sin grupo de compra ni nada.
Lo que si te digo q en mi opinion es mejor pillarselos directamente a los chinos q andar comprandolos a intermediarios que los traen de alli y se quedan con la pasta.
Salu2
Ojo que al ultimo colega que ha pillado carenos chinos le toca pagar impuestos....cada vez lo estan mirando mas asi que eso tambien hay que analizarlo ya que si lo pillas aqui sabes que el precio no se mueve....por comentar
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 20:06   #17
amotejo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amotejo

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: R1- 07 - GASGAS EC250 2t
Posts: 478
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 64 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo llevo montados carenados chinos,los compré a MOTODEPOR,no traían el aislante térmico de la quilla,se lo hice yo,corte un trozo de tubo coarruado de esos que se usan para las extracciones de humos y lo pegué con cinta anticalórica y estan perfectos,algun agujero tuve que retocar pero bien,les doy un 8 de de nota,buenos acabados de pinturay mkás o menos encajan bien,por cierto los tengo en venta,son los de mi firma,baratos baratos
__________________
amotejo está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 08:06   #18
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cagüen..... ayer iba a comprarlos y el cambio Euro-Dollar me incrementa el precio un huevo!! ahora toca esperar a que el Dollar se ponga en 1,45 o asi

Los he visto por 550 Us$ y llevan cupula + aislantes

Pero Claro con el dollar a 1,36 salen por 404 € y a 1,45 salen por 379 € (un 6,6%)

¿Como era lo de las aduanas? Es decir, si me los paran... ¿cuanto tengo que pagar?
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 09:32   #19
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kenny Ver post
¿Como era lo de las aduanas? Es decir, si me los paran... ¿cuanto tengo que pagar?
Creo que era el 18%, una pasta...
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 10:30   #20
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por amotejo Ver post
Yo llevo montados carenados chinos,los compré a MOTODEPOR,no traían el aislante térmico de la quilla,se lo hice yo,corte un trozo de tubo coarruado de esos que se usan para las extracciones de humos y lo pegué con cinta anticalórica y estan perfectos,algun agujero tuve que retocar pero bien,les doy un 8 de de nota,buenos acabados de pinturay mkás o menos encajan bien,por cierto los tengo en venta,son los de mi firma,baratos baratos
Lo mismo cuando tu los compraste no llevaban asilante térmico, pero ahora si, como ya he comentado antes, hace poco quedé con Pablo ( el responsable de Motodepor ) aprovechando que él es de Albacete y yo de Murcia, y me enseñó varios carenados que tenía por allí, y llevaban los asilantes térmicos en la zona de la quilla, de hecho en la web publicita que si los lleva, pero vamos, que yo estoy a la espera de que me los entregue y lo mismo todas las buenas sensaciones que tuve al ver el material y tratar con Pablo pueden variar, espero que no.

Kenny, respecto a lo de las aduanas, si te paran el paquete prepara alrededor de 100 €uros, . . ., a veces lo barato puede salir caro.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 12:02   #21
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Lo mismo cuando tu los compraste no llevaban asilante térmico, pero ahora si, como ya he comentado antes, hace poco quedé con Pablo ( el responsable de Motodepor ) aprovechando que él es de Albacete y yo de Murcia, y me enseñó varios carenados que tenía por allí, y llevaban los asilantes térmicos en la zona de la quilla, de hecho en la web publicita que si los lleva, pero vamos, que yo estoy a la espera de que me los entregue y lo mismo todas las buenas sensaciones que tuve al ver el material y tratar con Pablo pueden variar, espero que no.

Kenny, respecto a lo de las aduanas, si te paran el paquete prepara alrededor de 100 €uros, . . ., a veces lo barato puede salir caro.
Chucky.... veo que en la web de Pablo para una cbr600f4i2007 el precio es de 509 euros, y si es de inyeccion cuesta 549 euros.

yo en la web de auctmarts veo que el modelo que tienen pone inyection molding... y sale por 550 dolares. (depende del cambio, hoy están a 404 euros)

Si me lo paran en la aduana y me toca pagar 100 euros mas (cosa que es probable pero no segura) me saldrian por 504 euros.

Si comparo los de Pablo 509 con los de auctmarts 504 (pagando aduana) me salen igual, pero si los de auctmarts son como los de 549 de Pablo, la diferencia son unos 50 euros, no?

Tb he leido que las facturas de Auctmarts ponen 89 $ por lo que en aduana se paga menos, pero esto no lo se con seguridad.

bueno, entiendo que por 50 o 100 euros es mejor hacerlo en España, el problema viene cuando las pelas estan mas que limitadas y ese dinero puede servir para comprar el semimanillar o el pedal de freno, o cualquier otra pieza de la moto.

Endetodaslasmaneras, gracias a todos por poner los comentarios, experiencias, etc.... seguro que ayudan a mucha gente (a mi el primero).

A ver si sube el euro, jajajajajajaja y me decido pronto, que me da una cosa ver la moto parada y desnuda. Ayer la arranqué para ver que tal bateria, y como la tengo con el escape quitado... juassssssss como rugía.... ummmm que ganas coñoooooooooooooo
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 15:44   #22
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Kenny, cada uno lleva sus números y tiene sus prioridades y preferencias, a mi los factores que me llevaron a elegir Motodepor no fueron el precio ( que tampoco es malo ), sino principalmente la calidad que vi en el material que me enseñó, la cercanía entre Murcia y Albacete, la seguridad de que en caso de algún problema ( defecto de fabricación, etc ) en teoría Pablo me lo resolvería, la posibilidad de personalizar el carenado sin sobrecoste alguno, el buen precio que me hizo por el frontal de circuito y una cúpula extra que me pillé, la posibilidad de pedir en caso de caída las piezas que necesitase sin necesidad de pedir un carenado completo, las protecciones anticalóricas que vi en los carenados que me enseñó, el hecho de que por menos de 100 €uros más de sobrecoste ya tendría las aduanas pagadas, . . ., en fin, que yo aún no he recibido el material, pero por ahora creo que he acertado en mi elección, lo que no quiere decir en absoluto que sea la única opción válida ni mucho menos, pero a mi si que ha sido la que más me ha convencido. Si buscas carenados baratos ( que no tienen por qué ser malos en absoluto ), desde luego en E-Bay es donde vas a encontrar mejores precios por lo que yo pude ver, un saludo y a ver si juntamos las Ceberretas pronto en algún circuito
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 16:18   #23
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Voy a poner mi experiencia con los carenados chinos y lo que tenéis que hacer si queréis pagar menos impuestos (yo como buen ciudadano siempre pago todos los impuestos de importacion )

al lio jejeje.

El tipo de cambio a 1.45 tardaremos en volverlo a ver... no creo q se ponga rápido porque gracias a los vecinos griegos no tiene buena pinta la cosa...

Yo compre a Aucmarts, a buen tipo de cammbio hace 2 años... total del coste, impuestos incluidos unos 375€ en casa

hay gente q para pagar menos impuestos lo q hace es decirle al fabricante q prepare dos facturas... por ejemplo si son 500 USD la compra, una de 150 USD y otra de 350 USD.

La factura que han de incluir junto con la mercancia a enviar por aereo es la de 150 USD. La otra, se la puede guardar en un cajón. Luego tiene q prepararte obviamente dos pagos por paypal, uno por 150 USD y el otro por 350 USD.

Por tanto como el paquete lo van a parar en aduanas, la factura del carenado dice 150 USD, y tu tienes un movimiento en tu cuenta por 150 USD demostrable.

¿Cuanto pagarás de impuestos? Fácil... El IVA + Arancel de importación.. en este caso es de la categoria de automovilismo o algo así + los gastos de correos (Aqui todo el mundo cobra)

el IVA ya sabeis q es el 18% el arancel creo q fue sobre el 6 %, y los gastos de correos fue poco dinero.... la base imponible de todos esos cargos es el de 150 USD q a 1.36 de tipo de cambio por ej seeria:

150 / 1.36 = 110€... por tanto 110€ x 18% = 20 € de IVA y 6.60€ de arancel... con 30€ o asi + correos tienes todos los gastos de importación y aduanas....

Siento el tocho pero no sabía explicarlo mas corto jeje
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 17:03   #24
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Ver post
Voy a poner mi experiencia con los carenados chinos y lo que tenéis que hacer si queréis pagar menos impuestos (yo como buen ciudadano siempre pago todos los impuestos de importacion )

al lio jejeje.

El tipo de cambio a 1.45 tardaremos en volverlo a ver... no creo q se ponga rápido porque gracias a los vecinos griegos no tiene buena pinta la cosa...

Yo compre a Aucmarts, a buen tipo de cammbio hace 2 años... total del coste, impuestos incluidos unos 375€ en casa

hay gente q para pagar menos impuestos lo q hace es decirle al fabricante q prepare dos facturas... por ejemplo si son 500 USD la compra, una de 150 USD y otra de 350 USD.

La factura que han de incluir junto con la mercancia a enviar por aereo es la de 150 USD. La otra, se la puede guardar en un cajón. Luego tiene q prepararte obviamente dos pagos por paypal, uno por 150 USD y el otro por 350 USD.

Por tanto como el paquete lo van a parar en aduanas, la factura del carenado dice 150 USD, y tu tienes un movimiento en tu cuenta por 150 USD demostrable.

¿Cuanto pagarás de impuestos? Fácil... El IVA + Arancel de importación.. en este caso es de la categoria de automovilismo o algo así + los gastos de correos (Aqui todo el mundo cobra)

el IVA ya sabeis q es el 18% el arancel creo q fue sobre el 6 %, y los gastos de correos fue poco dinero.... la base imponible de todos esos cargos es el de 150 USD q a 1.36 de tipo de cambio por ej seeria:

150 / 1.36 = 110€... por tanto 110€ x 18% = 20 € de IVA y 6.60€ de arancel... con 30€ o asi + correos tienes todos los gastos de importación y aduanas....

Siento el tocho pero no sabía explicarlo mas corto jeje
Buen aporte Rafeta!!! Si es queeeeeeeee, hecha la ley......
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 17:21   #25
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Efectivamente Rafa, yo también había oído hablar del tema de pactar un menor valor declarado de la mercancía, y puede y debe funcionar, pero ya estamos hablando de que el vendedor quiera y pueda hacerte esa " gracia "; por otra parte, después, a la hora de reclamar lo mismo también te puede surgir algún problema, en fin, que como siempre digo que cada uno haga con su dinero lo que le apetezca y crea más oportuno.

P.D.- Para mi lo más importante de los carenados " chinos " es que una vez te lleguen a tu casa la calidad de los acabados y los enganches queden lo más parecido posible a los originales, prefiero pagar 600 €uros por unos carenados que le queden que ni pintados a mi moto, que 500 €uros por unos que queden regular. No obstante, como he dicho antes, yo estoy a la espera de los míos y cuando me lleguen podré valorar de verdad si he acertado o me he equivocado. No obstante a finales de 2002 tuve que reparar por desgracia una CBR 600 F Sport que tuve, entonces el tema de carenados chinos no estaba al orden del día ( posiblemente existiera algo pero no eran de tan buena calidad como los actuales que en muchos casos poco tienen que envidiar a los originales de Honda ) y tuve que recurrir a piezas originales, recuerdo que sólo el frontal ya costaba 600 €urazos, 400 €uros un lateral, . . ., en fin, que ahora la cosa es más económica.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2011, 19:54   #26
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado











__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2011, 20:02   #27
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

ye ye ye yeeeeeeeeeeeee

el ave fenix que resurge de sus cenizas!!!!!!

tu ves como al final no hay mal que por bien no venga???? Ha quedado es pec ta cu lar!!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2011, 20:14   #28
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Carenados Chinos ABS
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Muy chula la CeBeRreta, yo también estuve tentado en pillarme los carenados con la decoración Repsol, . . ., ahora cuando puedas le pintas el depósito y las ruedas y se te queda todo muy conjuntado, como por ejemplo esta:



A que se te han puesto los dientes largos con lo bonita que quedaría
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...

Editado por Chuckycbr en 27-nov-2011 a las 20:19
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien ha montado carenados abs en una cbr 1000rr del 09 pedrocbr Mecánica 2 24-mar-2014 11:51
Carenado CBR 954 ABS Daytonero Compra-Venta de accesorios y componentes 2 24-sep-2011 14:31
Carenados de fibra VS mixtos ABS eltiohong Todocircuito 14 17-jun-2011 16:25
Vendo kawasaki z 750 abs pilotin_atojopo Compra-Venta de motos de calle 9 09-mar-2010 20:38
Vendo Carenados Alta calidad en ABS CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 3 28-oct-2009 18:45


Etiquetas
abs, carenados, chinos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:40.

Carenados Chinos ABS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com