![]() |
Siento retomar el hilo, pero quisiera preguntaros a los que tuvisteis que aguantar 3 meses a que la Aduana hiciera su trabajo si tuvisteis que hacer algo en especial o simplemente esperar?? :confused::confused::confused:
Yo es que llevo 2 meses con los carenados parados en Barajas y hace ya casi 1 mes en el que no me dicen nada: ni me piden ni dicen nada. Ya estoy cansado de llamarles y lo único que saben decirme es que los agentes aduaneros no tienen tiempo estipulado para liberar el paquete. Que tengo que seguir a la espera a que me comuniquen algo o que lo liberen ... :cabeza:cabeza:cabeza ¿Existe posibilidad de reclamar de alguna forma?¿Es posible poner algún tipo de queja? |
Cita:
|
Cita:
Lo último que me pidieron es un justificante del pago, que se lo mandé el mismo día 19 de Marzo. Desde entonces, no tengo más noticias ... :mad::cabeza |
Cita:
|
Como se aprovechan de su impugnidad :bang:bang:mad::mad::cabeza:cabeza:cabeza.
No quedará más remedio que seguir esperando ... Gracias Chuky :birras. |
Pues un amigo pidió uno y le llegó a casa en 10 días o así desde que lo pararon, eso si cuando se lo pararon mandó la factura real, eso aligera bastante la cosa......el tuyo pues si te hicieron pagar la diferencia no creo que tarde mucho ya....
|
Buenos chicos, yo tengo una pregunta, hable con luis lamarosa y estoy entre estos d abs o unos d carenados uves mixtos, vosotros cuales creeis q son mejores??? los q quedan mejor?? el precio q me da luis lamarosa es 550 xa cbr 1000 09, y el uso q quiero dares es calle y circuito xo no quiero q parezca vieja la moto y he leido q con los uves parece vieja.....
el precio d los uves es 250 mas pintarlos y tal q me ha dado unos 300 lo q sea d vinilos... |
vaya subidon al post...
el sabado pasado rodando en el circuito le salio volando uno de los laterales a un chico que iba por delante mio, se hizo añicos y encima no pude esquivar algunos pedazos y los pise.. no digo que sean malos los carenados chinos ni que os vaya a pasar a todo el que lo compre, pero tened cuidado y aseguraos que no vayais a tener problemas de este tipo.. saludos |
Aprovechando la resubida de hace unos meses me gustaría preguntar algo que me escama/jode.
He encontrado unos carenados por Aliexpress que por relación calidad/precio me cuadran. ya he tomado nota de los trámites posteriores de aduanas etc que me puedo encontrar, estoy al corriente de los hilos que circulan por el foro. Lo que no me parece bien es que al solicitar información para pedirlos, me deriven a una página española y me digan que he de comprarlo a través de ellos. No me importaría si no fuera porque al comprarlo a través de ellos se encarece el producto un 40% roto2 ¿ Os habéis encontrado alguna vez con algo parecido ? :ojazos |
Mmmmm...son FairingOnline??
Nose si tienen productos en Aliexpress a precio chino y luego te derivan a su pagina. Pero he visto carenados suyos y son la os*ia!! http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...c18ec13d40.jpg Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Aún así no tienen el que me gusta y además sale también por unos 200 € más caro que si lo compro por Aliexpress... :rolleyes: |
De quienes se trata??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Sólo quería saber si es normal. Más que nada porque si se anuncian a internet a un precio y luego te obligan a comprarlo por otro lado 200 € más caro... jode. :cabeza Cuando lo haya cerrado si eso ya lo comento. :like |
Yo compré unos la semana pasada para mi r1 2008 y los pagué directamente en aliexpress. Me han salido todo por 320€ envío incluido, y me los han pintado a mi gusto... Ya pondré fotos.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |