![]() |
Puffffff preeeeeciosa, e seguido el hilo en silencio y me encanta como queda, habrá k echarle un ojo al vendedor encuestion
|
Muy chula la Susi !! :snik:like
|
He de decir que hoy he salido a dar una vuelta pa enseñarla a los amigos y demas, y la parte baja de la quilla esta como si nada , ni se ha deformado ni derretido ni nada de nada. Todo perfecto.
Lo que si he notado...es que hace girar muchas cabezas al pasar!! Jajaja!! V'sss!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Los míos llegaron el Viernes, esta semana lo intentaré montar a ratos mientras me pintan el depósito ( era negro y pasará a ser blanco), cuando la tenga lista os subo fotos. :)
|
Por cierto, respecto a lo de la quilla que comentas, compré una lámina de heat shield de 5mm. de grosor y de 1m x 1m de tamaño para reforzar el aislamiento térmico... Estaré entretenido esta semana.
|
|
Muy guapos esos carenados, lastima no haber visto el post antes de que pillara los mios en fibra, me habria evitado el engorro de pintar y decorar.
Ahora estoy buscando un yohismura r11, si no es mucha molestia me podriais decir donde lo habeis comprado. Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I8190N |
Yeee!! El Yoshi R11 esta pegando fuerte eh!! Jajaja!! Al final perderemos la exclusividad los pocos que lo llevamos jajaja!! Yo lo compre de una s1000rr. Aqui en españa lo traen O2 Racing todo lo de Yoshimura.
A quien has comprado los carenados Wayne?? No queria una replica Tyco, eran mas llamativos que estos no?? Ami me vinieron con la manta ya, solo fue ir recortando y pegando, son 5 minutos. Te lo ha parado la aduana? Cuentanos cosas!! Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
En mayo voy y me la enseñas :lol |
Seguramente seria el ruido que no me atrevo ni a sacarla ala calle porque voy saltando las alarmas. Jajajjaa!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I8190N |
Cita:
Enviado desde mi GT-I8190N |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |