Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Carenados Chinos ABS (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/carenados-chinos-abs-7623/)

poza 31-ene-2015 00:24

Puffffff preeeeeciosa, e seguido el hilo en silencio y me encanta como queda, habrá k echarle un ojo al vendedor encuestion

Chuckycbr 31-ene-2015 01:41

Muy chula la Susi !! :snik:like

DocK8 07-feb-2015 11:55

He de decir que hoy he salido a dar una vuelta pa enseñarla a los amigos y demas, y la parte baja de la quilla esta como si nada , ni se ha deformado ni derretido ni nada de nada. Todo perfecto.

Lo que si he notado...es que hace girar muchas cabezas al pasar!! Jajaja!!

V'sss!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

wayne_rainey 08-feb-2015 09:13

Los míos llegaron el Viernes, esta semana lo intentaré montar a ratos mientras me pintan el depósito ( era negro y pasará a ser blanco), cuando la tenga lista os subo fotos. :)

wayne_rainey 08-feb-2015 09:16

Por cierto, respecto a lo de la quilla que comentas, compré una lámina de heat shield de 5mm. de grosor y de 1m x 1m de tamaño para reforzar el aislamiento térmico... Estaré entretenido esta semana.

wayne_rainey 08-feb-2015 09:17

Por cierto, son éstos:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...5a05c8a18a.jpg

cbsorki 08-feb-2015 09:53

Muy guapos esos carenados, lastima no haber visto el post antes de que pillara los mios en fibra, me habria evitado el engorro de pintar y decorar.
Ahora estoy buscando un yohismura r11, si no es mucha molestia me podriais decir donde lo habeis comprado.
Gracias y un saludo.




Enviado desde mi GT-I8190N

DocK8 08-feb-2015 10:18

Yeee!! El Yoshi R11 esta pegando fuerte eh!! Jajaja!! Al final perderemos la exclusividad los pocos que lo llevamos jajaja!! Yo lo compre de una s1000rr. Aqui en españa lo traen O2 Racing todo lo de Yoshimura.

A quien has comprado los carenados Wayne?? No queria una replica Tyco, eran mas llamativos que estos no??
Ami me vinieron con la manta ya, solo fue ir recortando y pegando, son 5 minutos.
Te lo ha parado la aduana? Cuentanos cosas!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

RK7 08-feb-2015 10:45

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 544770)
He de decir que hoy he salido a dar una vuelta pa enseñarla a los amigos y demas, y la parte baja de la quilla esta como si nada , ni se ha deformado ni derretido ni nada de nada. Todo perfecto.

Lo que si he notado...es que hace girar muchas cabezas al pasar!! Jajaja!!

V'sss!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Sería que llevabas la bragueta abierta tio jajajaj.
En mayo voy y me la enseñas :lol

DocK8 08-feb-2015 10:54

Seguramente seria el ruido que no me atrevo ni a sacarla ala calle porque voy saltando las alarmas. Jajajjaa!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

cbsorki 08-feb-2015 11:21

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 544903)
Yeee!! El Yoshi R11 esta pegando fuerte eh!! Jajaja!! Al final perderemos la exclusividad los pocos que lo llevamos jajaja!! Yo lo compre de una s1000rr. Aqui en españa lo traen O2 Racing todo lo de Yoshimura.




Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Gracias por responder.
Un saludo.


Enviado desde mi GT-I8190N

cbsorki 08-feb-2015 11:21

Cita:

Originalmente publicado por cbsorki (Post 544912)
Gracias por responder hablare con ellos.

Un saludo.


Enviado desde mi GT-I8190N



Enviado desde mi GT-I8190N

mim 08-feb-2015 16:39

Cita:

Originalmente publicado por wayne_rainey (Post 544899)

Muy guapos,ahora a montarlos...

mim 08-feb-2015 16:43

Cita:

Originalmente publicado por cbsorki (Post 544900)
Muy guapos esos carenados, lastima no haber visto el post antes de que pillara los mios en fibra, me habria evitado el engorro de pintar y decorar.
Ahora estoy buscando un yohismura r11, si no es mucha molestia me podriais decir donde lo habeis comprado.
Gracias y un saludo.




Enviado desde mi GT-I8190N

Como dice Dock8,O2 los importa de Japón.Dos semanas llevo esperando el mio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com