|
15-sep-2015, 15:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR 2004
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Llavaeru, en la tienda que hable yo me dijeron que pondrian en la factura el minimo precio para pagar lo menos posible en aduanas, y el precio del envio estaba incluido. He estado mirando la tienda que ha comentado drjkill y no veo articulos en venta. Puede ser que ya no vendan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
16-sep-2015, 07:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr1000rr
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ivanmakaki
Llavaeru, en la tienda que hable yo me dijeron que pondrian en la factura el minimo precio para pagar lo menos posible en aduanas, y el precio del envio estaba incluido. He estado mirando la tienda que ha comentado drjkill y no veo articulos en venta. Puede ser que ya no vendan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
CORRECTO! Y no, los chinos estos de auctmarts tienen varias tiendas y cuando reciben varios comentarios negativos, cierran la tienda durante meses hasta que caducan los comentarios negativos, en sí es jugársela un poco, pero hay que mirar, los vendedores que enseñan los carenados por dentro.
|
|
|
01-oct-2015, 09:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Buenas a todos
Llevo unos dias mirando carenados para mi R1 del 2005 pero sigo igual de perdido, necesito que me ayudeis ya que veo que muchos teneis carenados chinos. Donde me recomendais que los pida? y suelen parar los paquetes en aduanas? si los paran cuanto suelen cobrar?
Un saludo y mil gracias
|
|
|
01-oct-2015, 09:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ARITXO
Buenas a todos
Llevo unos dias mirando carenados para mi R1 del 2005 pero sigo igual de perdido, necesito que me ayudeis ya que veo que muchos teneis carenados chinos. Donde me recomendais que los pida? y suelen parar los paquetes en aduanas? si los paran cuanto suelen cobrar?
Un saludo y mil gracias
|
Un poco más atrás tienes la solución
|
|
|
01-oct-2015, 10:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Un poco más atrás tienes la solución
|
Gracias, algo e leido pero mis dudas siguen estando hay jejejej
|
|
|
02-oct-2015, 18:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
buenas tardes señores, llevo una semana hablando con la tienda de china para el carenado y por ahora la verdad es que pinta genial. El vendedor y yo estamos en contacto continuamente sobre como quiero el carenado, si lo quiero en algun color en concreto, alguna adhesivo que no lleve....todo. Por ahora va todo genial, es unos dias tiene que mandarme el boceto de como va a quedar el carenado. Solo faltara darle el visto bueno y a esperar.
|
|
|
02-oct-2015, 18:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ivanmakaki
buenas tardes señores, llevo una semana hablando con la tienda de china para el carenado y por ahora la verdad es que pinta genial. El vendedor y yo estamos en contacto continuamente sobre como quiero el carenado, si lo quiero en algun color en concreto, alguna adhesivo que no lleve....todo. Por ahora va todo genial, es unos dias tiene que mandarme el boceto de como va a quedar el carenado. Solo faltara darle el visto bueno y a esperar. 
|
Donde lo pillé yo ivan?
|
|
|
02-oct-2015, 18:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Donde lo pillé yo ivan?
|
Lo he pillado en ZXMT FAIRINGS, tu lo pillaste tambien ahi? es que con tantos posts ya no se donde lo pillasteis cada uno jajajjaja
|
|
|
 |
Reglas del foro
|