CARBURACION motor 2T, para quien le interese a CARBURACION motor 2T, para quien le interese - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-may-2010, 20:47   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

CARBURACION motor 2T, para quien le interese
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Todo un arte carburar una moto, la de horas q m he tirado toqueteando el carburador de la 125, era facil conseguir una carburacion base lo dificil era luego dejar la moto perfecta, al bajar a Cartagena la moto se afinaba un monton alli era el circuito en el q mas andaba la moto y sin embargo nunca rompi alli, el motor de 2t cuando esta de serie no hay q hacerle mucho, eso si una vez q quieres sacarle el maximo rendimiento es muy jodido de poner a punto
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2010, 21:49   #2
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

CARBURACION motor 2T, para quien le interese
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2010, 22:08   #3
Sera71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera71

CARBURACION motor 2T, para quien le interese
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 965
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado


Que recuerdos... para carburar la moto, la de horas que pasaba...
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2010, 07:39   #4
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

CARBURACION motor 2T, para quien le interese
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

No es tan dificil.

Al principio si lees este tocho te parece un poco lioso, pero una vez que le coges un poco de practica y la dejas bien en alta, después te lías con los medios a base de aguja. terminando otra vez con la alta, la puedes dejar prácticamente lista.

Siempre conviene dejarla un poco grasa en alta, que al final de recta lo vas a necesitar y tendrás mas seguridad de no romper.

En las pequeñas cilindradas los medios casi no se utilizan ya que siempre se abre gas de golpe, pero conviene dejarla justa ya que la alta te responderá bien desde el principio.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2010, 08:13   #5
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

CARBURACION motor 2T, para quien le interese
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

dani como dato para cartagena (me lo conto en su dia el jef de mecanicos de un amigo que ha ganado varios europeos de 250) la mto se seca un monton en funcion de el sitio de dnod sopla el aire segun ellos la mot se pegaba bien todo el dia y si cambiaba el sentido del aire y entraba desde la costa la moto se secaba llegando a detonar incluso con lo cual tenian que engordarla un pelo.
para los que correis en cartagena con 2t es un buen dato.....
saludossssssss


Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Todo un arte carburar una moto, la de horas q m he tirado toqueteando el carburador de la 125, era facil conseguir una carburacion base lo dificil era luego dejar la moto perfecta, al bajar a Cartagena la moto se afinaba un monton alli era el circuito en el q mas andaba la moto y sin embargo nunca rompi alli, el motor de 2t cuando esta de serie no hay q hacerle mucho, eso si una vez q quieres sacarle el maximo rendimiento es muy jodido de poner a punto
Abellan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
compro r1 2000 carburacion atilio Compra-Venta de motos para circuito 3 01-jul-2011 23:34
Para quien pueda ayudarme RAUL RR Todocircuito 34 02-jun-2010 22:53
gsxr 1000 2007 completa para circuito sin motor serpe Compra-Venta de motos para circuito 8 16-dic-2009 08:07
Carburación o inyección el_jul Todocircuito 18 19-oct-2009 07:30
Para quien quiera firmar... REMIX Todocircuito 4 23-sep-2009 07:14


Etiquetas
carburación, interese, motor, quien



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:47.

CARBURACION motor 2T, para quien le interese
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com