cantrapesos!!! a cantrapesos!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-ago-2011, 14:11   #15
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

cantrapesos!!!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Por partes las suspensiones comonme comentasno vale de nada todo lo k dices si no la pones a punto tu y a tu forna de pilotar, k has notado al hacer las suspensiones?te dogo k con uno de serie se puede ir muy rapido eso si vas muy fuerte teina agotandose pero esa es la mayor diferencis entre uno de serie y tu ohlins hecho..
Se de lo k te hablo el año pasado corria con la 600 y no corria poco y monte el de direccion xk me lo regalo el equipo pero apenas note nada, no te hablo por hablar, sobre la 1000 no tiene ni ounto de comparacion a la 600 sin el de direcion es inconducible he inviable ir rapido... Hombre alomejor vas muy follado y notas todo lo k te trasmite la moto pero uno de direccion en ka 600 es prescindible bajo mi punto de vista
claro javito si tienes razon al gusto, esta claro, el tema de suspenciones es un mundo, tampoco puedo decirte que soy rossi en cuanto se tooodo lo q le pasa a la suspencion y ponerla por aki por ayi, pero si se cuando se me cierra un poco la direccion al entrar en curva, si me bota, exactamente ese simil que me hace puede ser por la suspencion, bueno ya puesto...xq puede asermelo??tbn puede ser xq no este compensao con el trasero no??puede ser...la verdad que debo de solucionarlo, yo no soy de esos que se gastan dinero a no ser que me aga falta, por eso pregunte...haber si lo soluciono... gracias..!!!
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
cantrapesos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50.

cantrapesos!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com