cantrapesos!!! a cantrapesos!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ago-2011, 10:31   #1
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

cantrapesos!!!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Kawasaki cantrapesos!!!

veo que las motos, suelen llevar o bien una tapa al final del puño o un contrapeso que es minusculo, comparado con el de mi semis de casa, de la kawa zx6r 08, si quito los contrapesos, notare muchas vibraciones??ya q no tengo amortiguador de direccion??es con los contrapeso y cuando apreto fuerte el gas al salir de alguna curva...me da unos simil el manilla de cojones....!!!
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 15:09   #2
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

cantrapesos!!!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

haber ablo para circuito por si sirve de ayuda!!!
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 15:24   #3
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

cantrapesos!!!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Contrapesos? Eso no vale para nada solo x si te caes yo llevo 2 tapones k es lo k me obligan en las verificaciobes de las carreras...
Lo de los bandazos es normal si llevas el amortiguadorde direccion de serie ya k es muy blando..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 16:13   #4
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

cantrapesos!!!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

gracias javito, sabia q no servian para mucho, dond encontrar los tapones para semis de casa??ah por cierto mi modelo no lleva amortiguador de direccion!!!jajajaja
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 17:35   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

cantrapesos!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Contrapesos? Eso no vale para nada solo x si te caes yo llevo 2 tapones k es lo k me obligan en las verificaciobes de las carreras...
Lo de los bandazos es normal si llevas el amortiguadorde direccion de serie ya k es muy blando..
Ya que llevara amortiguador de direccion esta moto!! Jajajajaja.

Fonta: Mikes, del foro, lleva un GPR en la suya, y dice que se nota una barbaridad, que es recomendable 100%, lastima lo que valen eh? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 23:09   #6
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

cantrapesos!!!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Ya que llevara amortiguador de direccion esta moto!! Jajajajaja.

Fonta: Mikes, del foro, lleva un GPR en la suya, y dice que se nota una barbaridad, que es recomendable 100%, lastima lo que valen eh? ;-P
puff pos claro que se debe de notar, te lo digo yo q me pega cada meneos al abrir en 2º al salir de las curvas lentas, que flipas que tengo q agarrar los semis por los contrapesos es decir, por la parte extrema de los semis para sujetar el meneo, la verdad que a veces pienso 1º que voy en un potro desvocao...o sq mi kawa es la polla!!!jajajajajajajajajajajajajaj creo que la 2º no??jajajaja en cuanto a lo que valen si q se van un poco de precio...
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2011, 09:05   #7
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

cantrapesos!!!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Vale no habia leido el modelo de moto... Jejejej
De todas formas un amortiguador en una 600 no lo veo muy necesario en una 1000 es imprescindible eso si
K se mueva delante puede ser por mas cosas de la horquilla x ejemplo..
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2011, 14:23   #8
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

cantrapesos!!!
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Busca esto en una ferretería de las pulgadas de los semis. salen unos 20cms la unidad.

GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2011, 14:44   #9
talo
Todocircuitero oficial

cantrapesos!!!
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Burgos
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 49
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Osea, que no valen para nadaaaaa? Ay la virgen!!!!
talo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2011, 15:20   #10
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

cantrapesos!!!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Vale no habia leido el modelo de moto... Jejejej
De todas formas un amortiguador en una 600 no lo veo muy necesario en una 1000 es imprescindible eso si
K se mueva delante puede ser por mas cosas de la horquilla x ejemplo..
la horquilla esta preparada por ohlins, muelles, aceite y valvulas, lo mande a ohlins a barcelona, y me lo hicieron junto con el amortiguador trasero tbn ohlins, lo compre estas navidades todo, y la verdad q se nota una barbaridad a lo de serie, es la puuuta polla, eso si tienen que estan bien regulados si no no vale para nada, lo digo para aquellos q se compran un ohlins trasero y lo ponen y tal....jajajajaja, javito, te digo q en una 600 tbn se nota, lo de la 1000cc lo supongo xq si en una 600 se necesita....pues ya me diras, la verdad q mi ninja tiene preparacion ninja cup todo igual que la de la copa escepto amortiguador de direccion jajaja y te digo es un tiro....!!!
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2011, 15:21   #11
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

cantrapesos!!!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Busca esto en una ferretería de las pulgadas de los semis. salen unos 20cms la unidad.

gabir, mis semis no terminan en hueco tienen una tuerca soldada asi que tendre que cortar la tuerca del semi para ello, asi que lo are cuando lo encuentre en la ferreteria ah MUUUCHAS GRACIAS....ES LO QUE BUSCABA...!!
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-ago-2011, 23:03   #12
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

cantrapesos!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r Ver post
la horquilla esta preparada por ohlins, muelles, aceite y valvulas, lo mande a ohlins a barcelona, y me lo hicieron junto con el amortiguador trasero tbn ohlins, lo compre estas navidades todo, y la verdad q se nota una barbaridad a lo de serie, es la puuuta polla, eso si tienen que estan bien regulados si no no vale para nada, lo digo para aquellos q se compran un ohlins trasero y lo ponen y tal....jajajajaja, javito, te digo q en una 600 tbn se nota, lo de la 1000cc lo supongo xq si en una 600 se necesita....pues ya me diras, la verdad q mi ninja tiene preparacion ninja cup todo igual que la de la copa escepto amortiguador de direccion jajaja y te digo es un tiro....!!!
Joer tiu, pues con esas suspensiones deberias poder ajustarla de forma que o te de esos meneos de delante al acelerar, al menos suavizarlos un poco. Te veo poniendo un amortiguador de direccion en algun momento ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2011, 07:37   #13
fonta_zx6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fonta_zx6r

cantrapesos!!!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI zx6r 2008 (una joya)
Posts: 323
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Joer tiu, pues con esas suspensiones deberias poder ajustarla de forma que o te de esos meneos de delante al acelerar, al menos suavizarlos un poco. Te veo poniendo un amortiguador de direccion en algun momento ;-P
a ver no se, seguramente es lo que me qeda un amortiguador de direccion....pero esq...300 y pico pavasos...jajjaajjaajajajaja!!!!
fonta_zx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ago-2011, 11:52   #14
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

cantrapesos!!!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r Ver post
la horquilla esta preparada por ohlins, muelles, aceite y valvulas, lo mande a ohlins a barcelona, y me lo hicieron junto con el amortiguador trasero tbn ohlins, lo compre estas navidades todo, y la verdad q se nota una barbaridad a lo de serie, es la puuuta polla, eso si tienen que estan bien regulados si no no vale para nada, lo digo para aquellos q se compran un ohlins trasero y lo ponen y tal....jajajajaja, javito, te digo q en una 600 tbn se nota, lo de la 1000cc lo supongo xq si en una 600 se necesita....pues ya me diras, la verdad q mi ninja tiene preparacion ninja cup todo igual que la de la copa escepto amortiguador de direccion jajaja y te digo es un tiro....!!!
Por partes las suspensiones comonme comentasno vale de nada todo lo k dices si no la pones a punto tu y a tu forna de pilotar, k has notado al hacer las suspensiones?te dogo k con uno de serie se puede ir muy rapido eso si vas muy fuerte teina agotandose pero esa es la mayor diferencis entre uno de serie y tu ohlins hecho..
Se de lo k te hablo el año pasado corria con la 600 y no corria poco y monte el de direccion xk me lo regalo el equipo pero apenas note nada, no te hablo por hablar, sobre la 1000 no tiene ni ounto de comparacion a la 600 sin el de direcion es inconducible he inviable ir rapido... Hombre alomejor vas muy follado y notas todo lo k te trasmite la moto pero uno de direccion en ka 600 es prescindible bajo mi punto de vista
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
cantrapesos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:39.

cantrapesos!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com