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16-jul-2013, 10:55
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cantidad aceite horquilla gsxr1000k7
Hola!!
¿Alguien sabe qué cámara de aire dejar en una horquilla de serie (con muelles de 0.95) de una GSXR1000K7? Solo circuito, y con aceite Ohlins R&T 43(19). Por si hay algún gurú del tema por ahí, doy algún dato mas: peso 70kg sin equipo, llevo muelles de 0.95 y detrás llevo un TTX36 con muelle de 95 y corro con pirelli.
Suzuki en el manual de taller indica 124mm pero he oido que es excesivo e incluso he oido gente que lo deja en 160mm, pero no se si con cartuchos o con horquilla de serie.
Cualquier sugerencia será bien recibida...
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16-jul-2013, 11:04
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#2
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PROFESIONAL
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Empieza a probar a partir de 140mm de camara
En tu horquilla con los hidrahulicos de serie cambiando solo muelle puede que vayas muy duro para tu peso .
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16-jul-2013, 11:13
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#3
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Todocircuitero oficial
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Gracias por la respuesta!
Si, puede que sean duros, todavía no los he probado. Hubiese preferido ponerle uno de 0.90 y otro de serie pero no encontré de 0.90, lo mas blando que encontré fueron de 0.95.
Antes llevaba los de serie, que mirando en internet encontré que son de 0.975, y eran demasiado duros para mí, por eso mi idea era poner uno de serie y otro de 0.90 y dejarlo en +o- 0.94. pero como no he encontrado me he lanzado a los de 0.95.
Probar a partir de 140mm, ¿te refieres a que a partir de ahí vaya aumentando la cámara o disminuyéndola?
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16-jul-2013, 11:44
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#4
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Yanni
Gracias por la respuesta!
Si, puede que sean duros, todavía no los he probado. Hubiese preferido ponerle uno de 0.90 y otro de serie pero no encontré de 0.90, lo mas blando que encontré fueron de 0.95.
Antes llevaba los de serie, que mirando en internet encontré que son de 0.975, y eran demasiado duros para mí, por eso mi idea era poner uno de serie y otro de 0.90 y dejarlo en +o- 0.94. pero como no he encontrado me he lanzado a los de 0.95.
Probar a partir de 140mm, ¿te refieres a que a partir de ahí vaya aumentando la cámara o disminuyéndola?
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140mm de camara para ir viendo reacciones aunque como te digo , si mantienes el hidrahulico original y metes muelle lineal la horquilla se vuelve dura y ademas rebotona al no sujetar el hidruhulico bien el muelle
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16-jul-2013, 12:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Una pregunta desde mi ignorancia:
Si el hidraúlico no sujeta bien el muelle, ¿no sería mejor aumentar la cantidad de aceite respecto a la cantidad de serie, en vez de disminuirlo?
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16-jul-2013, 12:10
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#6
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por Yanni
Una pregunta desde mi ignorancia:
Si el hidraúlico no sujeta bien el muelle, ¿no sería mejor aumentar la cantidad de aceite respecto a la cantidad de serie, en vez de disminuirlo?

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La cantidad se reduce por la camara de aire libre al trabajar la horquilla con mas recorrido , digamos que asi evitamos topes internos .
La cantidad de aceite con la que trabaja el cartucho o hidrahulico es minima si la comparamos con la total de la horquilla .
Si una horquilla lleva 400cm3 dentro del circuito hidrahulo puede haber 150 por ponerte un ejemplo
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15-nov-2013, 15:26
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Buenas tardes el domingo cambiare aceite horquilla en mi R6 2005 . Que es esto de la cámara de aire ???? Como se ajusta ???? Cuantos mm e de darle a mi.moto ???? Gracias
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16-nov-2013, 00:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Buenas tardes el domingo cambiare aceite horquilla en mi R6 2005 . Que es esto de la cámara de aire ???? Como se ajusta ???? Cuantos mm e de darle a mi.moto ???? Gracias
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ya tienes los datos a tus dudas respondidos,
un consejo,abre un hilo con tus dudas,preguntas y conclusiones,ya que asi todos que dispongan de una r6 podran encontrar y recabar datos de todo los que los compañeros te aporten.
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