Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Caña R6r para Gsxr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cana-r6r-para-gsxr-54889/)

Sucucho 22-may-2019 16:14

Se nota bastante, quizá un poco menos que un puño rápido si le pones el desarrollo más corto.

Poco tienes que gastar, 23 euros y si no te gusta lo tiras. Va aún mejor que muchos puños rápidos, más como si fuera de serie (va igual que el de serie), algunos puños rápidos son más duros y a veces el retorno es algo peor. ¿Riesgo? ¿Sustos? qué riesgo hay, así va el de serie, realmente no cambias nada solo que la circuferencia de la caña es algo más grande, más riesgo habría poniendo uno rápido (si es que hubiera algún riesgo)

Esos que dices que decían que mejor no hacer inventos, no será alguno que vende puños rápidos casualmente? Es solo curiosidad

Busy Thunder 22-may-2019 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 701027)
Se nota bastante, quizá un poco menos que un puño rápido si le pones el desarrollo más corto.

Poco tienes que gastar, 23 euros y si no te gusta lo tiras. Va aún mejor que muchos puños rápidos, más como si fuera de serie (va igual que el de serie), algunos puños rápidos son más duros y a veces el retorno es algo peor. ¿Riesgo? ¿Sustos? qué riesgo hay, así va el de serie, realmente no cambias nada solo que la circuferencia de la caña es algo más grande, más riesgo habría poniendo uno rápido (si es que hubiera algún riesgo)

Esos que dices que decían que mejor no hacer inventos, no será alguno que vende puños rápidos casualmente? Es solo curiosidad

Muchas gracias Sucucho por tu aclaración! Pues sí, en verdad tienes razón al final el mecanismo de serie es idéntico.

Lo de los vendedores no lo había pensado... sin ánimo de ofender a madie seguramente tengas razón jajajaja

Por otro lado, solo con aflojar de arriba los cables y limar un poco es suficiente para instalarlo?

Gracias por todo

Sucucho 22-may-2019 16:38

Lo he puesto en una 600 k7, en una 750 k7, en una 750 k8, en una 1000 k8 y en una 1000 L15. Actualmente lo llevo puesto en la 750 k7 y en la 1000 k8.

En la que peor ha entrado es en la 1000 k8 y en la 750 k7. En la 1000 tuve que quitar una de las tuercas de abajo para que funcionara correctamente ya que el retorno no lo hacia perfecto. En la 750 k7 un poco lo mismo aunque aquí casi no era necesario.

En la 600 k7 (como la tuya) no hubo que tocar nada valió con destensar de arriba y colocarlo (al igual que en la 1000 l15 y en la 750 k8).

Una vez que lo tengas puesto miras a ver y si va bien pues no tienes que tocar nada, si el retorno no lo hace PERFECTO puedes destensar un poquito de abajo y a una mala quitar una de las tuercas (no será necesario en tu moto) Si eres un poco y digo UN POCO mañoso es un juego de niños.

Busy Thunder 22-may-2019 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 701030)
Lo he puesto en una 600 k7, en una 750 k7, en una 750 k8, en una 1000 k8 y en una 1000 L15. Actualmente lo llevo puesto en la 750 k7 y en la 1000 k8.

En la que peor ha entrado es en la 1000 k8 y en la 750 k7. En la 1000 tuve que quitar una de las tuercas de abajo para que funcionara correctamente ya que el retorno no lo hacia perfecto. En la 750 k7 un poco lo mismo aunque aquí casi no era necesario.

En la 600 k7 (como la tuya) no hubo que tocar nada valió con destensar de arriba y colocarlo (al igual que en la 1000 l15 y en la 750 k8).

Una vez que lo tengas puesto miras a ver y si va bien pues no tienes que tocar nada, si el retorno no lo hace PERFECTO puedes destensar un poquito de abajo y a una mala quitar una de las tuercas (no será necesario en tu moto) Si eres un poco y digo UN POCO mañoso es un juego de niños.

De nuevo muchas gracias, así da gusto! Me quedo más tranquilo sabiendo que lo has montado en tantas motos.

Me comentas que en la 600 K7 no hay que tocar nada, te refieres a los cables? Es decir limar el plastico hay que hacerlo en todos los casos no? Disculpa tanta pregunta, soy un poco malo en esto de la mecánica y prefiero asegurarme.

Pd ahora me pasare por yamaha a comprarlo

Sucucho 22-may-2019 20:18

Limar el plástico siempre. Me refería a que solo con destensar de arriba y meterlo funcionó bien quiero recordar.

Cuanto más destenses mejor entrará y tendrás que forzar menos, si lo destensas de abajo pues mucho mejor pero puede que ni siquiera haga falta

Busy Thunder 22-may-2019 21:50

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 701048)
Limar el plástico siempre. Me refería a que solo con destensar de arriba y meterlo funcionó bien quiero recordar.

Cuanto más destenses mejor entrará y tendrás que forzar menos, si lo destensas de abajo pues mucho mejor pero puede que ni siquiera haga falta

Perfecto muchas gracias compañero! A ver si lo monto y te digo! Un placer!

JGC 26-ago-2019 12:15

Reflotó el tema.

Alguien se lo a puesto a una zx6r 636 2004??

MellamanEsteban 27-ago-2019 09:43

a mi me paso algo super parecido y lo mismo, el maldito cable de retorno!!!!!!!!!

Superzuki 27-ago-2019 13:11

Cita:

Originalmente publicado por Tonogd (Post 660403)
Por aclarar un poco el tema ( a mi por lo menos ) , para una Suzuki gsxr 600 k5 vale la caña de que modelo /año de la Yamaha r6 ...... para hacer ese puño rápido
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Al final lo has montado? Encaja bien?
Lo quiero montar en una 750 k5 y me gustaría dejar claro que es compatible, por si alguien lo sabe

pacokp666 26-oct-2019 10:07

Reabro el tema se lo acabo de montar a mi gsxr 600k7 y le cuesta el retornar el gas he destensado de palometa y sigue igual!!! La cosa es k comentáis de limar algo k no se a lo que os referís (Yo no he limado nada, puede ser por eso??) Que es lo k e tiene k limar??
Gracias grupo

Sucucho 26-oct-2019 17:07

Si no has limado nada ese es el problema, mira bien al ponerlo, se ve claramente es un trozo de plástico que sobre sale nadie sabe porqué y roza. Muy raro que no lo vieras al montar

pacokp666 27-oct-2019 19:46

Lo que se tiene k limar es de la caña de la r6 o por dentro de la piña??

Sucucho 27-oct-2019 20:58

La piña... A ver si lo ves aquí http://prntscr.com/povsy9

Creo que solo es un lado, pero ahí lo tienes, es plastico que no sujeta nada

DarkGio 29-oct-2019 10:01

Cita:

Originalmente publicado por pacokp666 (Post 707705)
Lo que se tiene k limar es de la caña de la r6 o por dentro de la piña??

Tienes que limar la piña de la moto por la parte de abajo, justo el refuerzo de los dos agujeros que es solo plástico de relleno, yo la vacíe con un soldador para no liarla. Luego los cables al menos en la 1000 se quedan justos, hay que soltar del motor.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com