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22-may-2019, 16:01
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#1
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Todocircuitero oficial
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Refloto este tema...
Quería ponerle un puño rapido a la gsxr600 k7 y hace unos días vi esto que comentais de cambiar solo la caña por la de la R6R.
tengo un par de dudas al respecto, en otro hilo del foro, algunos comentaban que mejor no hacer inventos y comprar un puño de gas rápido tipo acossato o domino, etc. Es peligroso hacer este cambio con la caña de la R6R?
Es preferible gastarse los 100 y pico euros que vale para evitar problemas y sustos?
Por otro lado, se nota mucho el cambio del de serie de la gsxr al de la R6R?
Muchas gracias a todos de antemano
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22-may-2019, 16:14
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#2
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Todocircuitero oficial
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Se nota bastante, quizá un poco menos que un puño rápido si le pones el desarrollo más corto.
Poco tienes que gastar, 23 euros y si no te gusta lo tiras. Va aún mejor que muchos puños rápidos, más como si fuera de serie (va igual que el de serie), algunos puños rápidos son más duros y a veces el retorno es algo peor. ¿Riesgo? ¿Sustos? qué riesgo hay, así va el de serie, realmente no cambias nada solo que la circuferencia de la caña es algo más grande, más riesgo habría poniendo uno rápido (si es que hubiera algún riesgo)
Esos que dices que decían que mejor no hacer inventos, no será alguno que vende puños rápidos casualmente? Es solo curiosidad
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22-may-2019, 16:23
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Se nota bastante, quizá un poco menos que un puño rápido si le pones el desarrollo más corto.
Poco tienes que gastar, 23 euros y si no te gusta lo tiras. Va aún mejor que muchos puños rápidos, más como si fuera de serie (va igual que el de serie), algunos puños rápidos son más duros y a veces el retorno es algo peor. ¿Riesgo? ¿Sustos? qué riesgo hay, así va el de serie, realmente no cambias nada solo que la circuferencia de la caña es algo más grande, más riesgo habría poniendo uno rápido (si es que hubiera algún riesgo)
Esos que dices que decían que mejor no hacer inventos, no será alguno que vende puños rápidos casualmente? Es solo curiosidad
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Muchas gracias Sucucho por tu aclaración! Pues sí, en verdad tienes razón al final el mecanismo de serie es idéntico.
Lo de los vendedores no lo había pensado... sin ánimo de ofender a madie seguramente tengas razón jajajaja
Por otro lado, solo con aflojar de arriba los cables y limar un poco es suficiente para instalarlo?
Gracias por todo
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22-may-2019, 16:38
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#4
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Todocircuitero oficial
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Lo he puesto en una 600 k7, en una 750 k7, en una 750 k8, en una 1000 k8 y en una 1000 L15. Actualmente lo llevo puesto en la 750 k7 y en la 1000 k8.
En la que peor ha entrado es en la 1000 k8 y en la 750 k7. En la 1000 tuve que quitar una de las tuercas de abajo para que funcionara correctamente ya que el retorno no lo hacia perfecto. En la 750 k7 un poco lo mismo aunque aquí casi no era necesario.
En la 600 k7 (como la tuya) no hubo que tocar nada valió con destensar de arriba y colocarlo (al igual que en la 1000 l15 y en la 750 k8).
Una vez que lo tengas puesto miras a ver y si va bien pues no tienes que tocar nada, si el retorno no lo hace PERFECTO puedes destensar un poquito de abajo y a una mala quitar una de las tuercas (no será necesario en tu moto) Si eres un poco y digo UN POCO mañoso es un juego de niños.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post:
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22-may-2019, 17:42
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Lo he puesto en una 600 k7, en una 750 k7, en una 750 k8, en una 1000 k8 y en una 1000 L15. Actualmente lo llevo puesto en la 750 k7 y en la 1000 k8.
En la que peor ha entrado es en la 1000 k8 y en la 750 k7. En la 1000 tuve que quitar una de las tuercas de abajo para que funcionara correctamente ya que el retorno no lo hacia perfecto. En la 750 k7 un poco lo mismo aunque aquí casi no era necesario.
En la 600 k7 (como la tuya) no hubo que tocar nada valió con destensar de arriba y colocarlo (al igual que en la 1000 l15 y en la 750 k8).
Una vez que lo tengas puesto miras a ver y si va bien pues no tienes que tocar nada, si el retorno no lo hace PERFECTO puedes destensar un poquito de abajo y a una mala quitar una de las tuercas (no será necesario en tu moto) Si eres un poco y digo UN POCO mañoso es un juego de niños.
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De nuevo muchas gracias, así da gusto! Me quedo más tranquilo sabiendo que lo has montado en tantas motos.
Me comentas que en la 600 K7 no hay que tocar nada, te refieres a los cables? Es decir limar el plastico hay que hacerlo en todos los casos no? Disculpa tanta pregunta, soy un poco malo en esto de la mecánica y prefiero asegurarme.
Pd ahora me pasare por yamaha a comprarlo
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22-may-2019, 20:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Limar el plástico siempre. Me refería a que solo con destensar de arriba y meterlo funcionó bien quiero recordar.
Cuanto más destenses mejor entrará y tendrás que forzar menos, si lo destensas de abajo pues mucho mejor pero puede que ni siquiera haga falta
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22-may-2019, 21:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2017
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Limar el plástico siempre. Me refería a que solo con destensar de arriba y meterlo funcionó bien quiero recordar.
Cuanto más destenses mejor entrará y tendrás que forzar menos, si lo destensas de abajo pues mucho mejor pero puede que ni siquiera haga falta
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Perfecto muchas gracias compañero! A ver si lo monto y te digo! Un placer!
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20-may-2024, 16:24
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Limar el plástico siempre. Me refería a que solo con destensar de arriba y meterlo funcionó bien quiero recordar.
Cuanto más destenses mejor entrará y tendrás que forzar menos, si lo destensas de abajo pues mucho mejor pero puede que ni siquiera haga falta
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Buenas tardes, una pregunta que plastico hay que limar?
Tengo la moto desarmada que no me vuelve el gas y cuando giro a la izquierda se queda el gas pillado ..... pero por mucho que busco no veo que plástico o parte hay que limar
Se han borrado las fotos de todos los foros ya de este y de los de USA
Es una GSX-R 600 K7
Vsss y gracias
Editado por franR6bcn en 20-may-2024 a las 16:42
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20-may-2024, 16:57
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Buenas tardes, una pregunta que plastico hay que limar?
Tengo la moto desarmada que no me vuelve el gas y cuando giro a la izquierda se queda el gas pillado ..... pero por mucho que busco no veo que plástico o parte hay que limar
Se han borrado las fotos de todos los foros ya de este y de los de USA
Es una GSX-R 600 K7
Vsss y gracias
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El plástico de la piña que hay que limar se ve perfectamente. Hace años que no hago esto y ya no me acuerdo pero no tenía pérdida. Es como un tetón que sobresale y que no sirve para nada.
De todas formas, lo que dices de que no vuelve, quizá no es por esto, quizá es porque el cable del retorno está muy forzado y tienes que liberarlo un poco más de arriba (si se puede) y sino de abajo.
He buscado fotos y tampoco las he encontrado.
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20-may-2024, 21:32
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
El plástico de la piña que hay que limar se ve perfectamente. Hace años que no hago esto y ya no me acuerdo pero no tenía pérdida. Es como un tetón que sobresale y que no sirve para nada.
De todas formas, lo que dices de que no vuelve, quizá no es por esto, quizá es porque el cable del retorno está muy forzado y tienes que liberarlo un poco más de arriba (si se puede) y sino de abajo.
He buscado fotos y tampoco las he encontrado.
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Creo que es eso no se si hay que limar algo mas.
Y si el cable de retorno, el que queda mas cerca del piloto no da mas, pero el otro tampoco ya esta destensado al máximo, me tocara trastear por el lateral los cables y no quería pero bueno.....
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21-may-2024, 15:49
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#11
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Todocircuitero oficial
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Pues lo he limado y sigue igual, algo roza que se queda el gas pillado
Ahora estoy en este punto de ver si con lo cables laterales mejora algo.
PERO si que he notado que la caña de R6r es mas estrecha del interior que la de suzuki, a de Suzuki entra en el semimanillar sobradísima la de R6 tengo que meterla a golpecitos y va mas apretada hasta cierto punto.
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19-sep-2024, 21:02
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
El plástico de la piña que hay que limar se ve perfectamente. Hace años que no hago esto y ya no me acuerdo pero no tenía pérdida. Es como un tetón que sobresale y que no sirve para nada.
De todas formas, lo que dices de que no vuelve, quizá no es por esto, quizá es porque el cable del retorno está muy forzado y tienes que liberarlo un poco más de arriba (si se puede) y sino de abajo.
He buscado fotos y tampoco las he encontrado.
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Por no dejarte colgado ya que me echaste un cable.
Ya lo monté el problema era que el anterior dueño se le tumbo la moto y tenia la punta del semimanilla doblada a ojo es imposible darse cuenta es mínimo de lo mínimo pero el puño rozaba y no volvía. Montado otro semimanillar nuevo y va fina fina.
Eso si noto que corre menos respecto antes, no es si es posible que no abra del todo o que al abrir tan de golpe respecto de serie se ahogue.
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19-sep-2024, 22:27
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Por no dejarte colgado ya que me echaste un cable.
Ya lo monté el problema era que el anterior dueño se le tumbo la moto y tenia la punta del semimanilla doblada a ojo es imposible darse cuenta es mínimo de lo mínimo pero el puño rozaba y no volvía. Montado otro semimanillar nuevo y va fina fina.
Eso si noto que corre menos respecto antes, no es si es posible que no abra del todo o que al abrir tan de golpe respecto de serie se ahogue.
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No había visto tus mensajes anteriores o al menos no me acuerdo de haberlo visto
Me alegro que lo solucionaras.
Que no abra del todo no creo que sea  con el recorrido corto debería abrir igual. Lo de que se ahogue quizá me parece más lógico pero es que tener el recorrido corto no quiere decir que tengas que abrir a fondo de golpe, puedes acelerar poco a poco girando menos la muñeca hasta llegar al tope
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26-ago-2019, 12:15
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#14
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Todocircuitero oficial
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Reflotó el tema.
Alguien se lo a puesto a una zx6r 636 2004??
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