 |
01-feb-2014, 20:24
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
|
Caña del gas r6, compatible con 1000 k8?
Hola, me gustaría cambiar la caña del acelerador de serie por una de menos recorrido. Es posible acoplar la de la r6? El selector de mapas molestaría? Muchas gracias
|
|
|
01-feb-2014, 20:36
|
#2
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
No hagáis experimentos con el acelerador, que luego vienen los disgustos cuando se queda un acelerador enganchado...
Si quieres menos recorrido un puño rápido.
Un saludo
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
01-feb-2014, 20:48
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 217
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No hagáis experimentos con el acelerador, que luego vienen los disgustos cuando se queda un acelerador enganchado...
Si quieres menos recorrido un puño rápido.
Un saludo
|
si le poongo un puño rapido ¿ que hago con el selector de modos de potencia? ¿molestaria? gracias
|
|
|
01-feb-2014, 20:51
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por xert1979
si le poongo un puño rapido ¿ que hago con el selector de modos de potencia? ¿molestaria? gracias
|
Tendrías varias opciones:
La mas "ñapa" y barata, cortar de la piña la zona donde va la caña para que el puño rápido nuevo te entre bien en tus semis.
Dejar la piña intacta y poner unos semimanillares racing, que al ser mas largos entraría todo sin problema.
Cambiar la piña por una racing mas estrecha.
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
02-feb-2014, 22:01
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
|
Yo llevo la caña de la r6 2007 en mi k6. Simplemente tiene algo más de diámetro para abrazar más cable; lo suficiente para ajustar el puño con el juego que permite la moto sin cambiar cables.
|
|
|
03-feb-2014, 07:58
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Luego vienen los problemas de que voy a 260 km/h y los llantos de la familia después.
Los experimentos con gaseosa, una vida vale más que ciento y poco euros...
|
|
|
03-feb-2014, 12:22
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI suzuki gsxr750k8
Posts: 32
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
|
yo lo llevo puesto en una gsxr750 k8....y es simplemente que el diametro de la caña de la r6 es mas ancho,,,creo que no es ninguna ñapa,y no tocas nada del selector de mapas ni cambias semimanillares..
|
|
|
03-feb-2014, 12:24
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
|
No se que problema le veis a ponerle exactamente la misma caña, con la misma medida en el semimanillar y con 3mm más de diámetro en la zona que recoge el cable. Has exagerado bastante Carlitos. Estamos hablando de la caña que lleva la R6, no una Pit Bike de los chinos.
Es más, en los foros de EEUU es lo primero que le hacen a las Gsxr.
Yo estoy contentísimo por 18€
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:06.
|
|
|