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28-jun-2014, 16:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
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Estriberas retrasadas para gente alta
Hola, muy buenas.
Me gustaría preguntarles a los altos del foro, dado que a cada uno nos puede parecer una cosa, o mejor dicho, darnos unas u otras sensaciones, según nuestra altura.
¿Las estriberas retrasadas para los altos son una buena inversión?
Lo pregunto porque yo con mi 1.93m (sin las botas), en la gsxr 750 k7, cuando me hecho sobre la moto, el antebrazo se me apoya en la rodilla rápidamente, haciéndome que sea incómodo la posición tumbada (por no decir imposible)
Y ya de paso no sólo me lo planteo por los momentos en esa postura, sino en general durante toda la condución.
Es decir, al estar el pie más atrás ... ¿conseguiré que me sea más sencillo descolgarme de la moto, así como poder tumbarme mejor sobre ella?
Me lo he planteado porque viendo fotos de otros compañeros, y comparándolas con las mias, yo parece que voy sobre una F, y no sobre una R
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28-jun-2014, 17:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Me interesa, me pasa lo mismo.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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28-jun-2014, 18:17
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#3
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Todocircuitero oficial
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A mi tmbn me interesa, espero respuestas jeje
Saludoss
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28-jun-2014, 20:02
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
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Me interesa también... Es una de las mejoras que me gustarían montar, ya que me quedan los codos por fuera de las rodillas....
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28-jun-2014, 20:48
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Bueno, pues os cuento mi caso.Yo mido 1,94 y tengo una R6 del 2005 en la que se ve mas tio que moto asi que cuando la deje para circuito hice un par de modificaciones muy simples que me vinieron muy bien.Como tu dices, los antebrazos me chocaban con la rodilla y no podia acoplarme muy bien asique lo que hice fue comprar unas pletinas para retrasar las estriberas y compre unos semimanillares y los abri un poco hasta que conseguí una posicion comoda.
No he montado estriberas retrasadas, asique no se si hay mucha diferencia a las pletinas, pero sobre todo el tema de los semis me permite ir mucho mas comodo.Espero que os haya ayudado aunque sea un poco.
Un saludo
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29-jun-2014, 13:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por C.pardal12
Bueno, pues os cuento mi caso.Yo mido 1,94 y tengo una R6 del 2005 en la que se ve mas tio que moto asi que cuando la deje para circuito hice un par de modificaciones muy simples que me vinieron muy bien.Como tu dices, los antebrazos me chocaban con la rodilla y no podia acoplarme muy bien asique lo que hice fue comprar unas pletinas para retrasar las estriberas y compre unos semimanillares y los abri un poco hasta que conseguí una posicion comoda.
No he montado estriberas retrasadas, asique no se si hay mucha diferencia a las pletinas, pero sobre todo el tema de los semis me permite ir mucho mas comodo.Espero que os haya ayudado aunque sea un poco.
Un saludo 
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Se nota bastante las pletinas?? yo es que estoy entre estriberas o pletinas aunque no puedo gastarme 200 y pico euros en estriberas...si hacen el mismo apaño me las pillo.
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29-jun-2014, 17:16
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Pon pletinas y abre los semis bastante y tendras una buena postura. Yo voy así y encantado! !!
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29-jun-2014, 20:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por acid_phase
Se nota bastante las pletinas?? yo es que estoy entre estriberas o pletinas aunque no puedo gastarme 200 y pico euros en estriberas...si hacen el mismo apaño me las pillo.
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Yo voy comodo con las pletinas y encima cuestan bastante menos que unas estriberas.Ademas que al llevar las estriberas de serie como son abatibles en caso de caida pues hay menos opciones de que se rompan
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Estos usuarios le han dado las gracias a StoneMan por este post:
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29-jun-2014, 20:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
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En mi caso tuve una gsxr 750 k7 y la tenia con estriberas rizoma, mido 1,88.
La verdad que me quedaba muy pequeña pero con estriberas iras mucho mas comodo seguro.
Ahora tengo una cbr 1000rr 2007 y hasta que no le he puesto las estriberas no he ido cómodo(en circuito), sobre todo en recta al meterte dentro de la cupula.
El tema de los semis pues no los he probado pero sera lo siguiente que haga.
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29-jun-2014, 22:01
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
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Bueno, pues en vista de los comentarios pondré unas retrasadas (no he visto pletinas para la K7 :S)
Ya os contaré cuando se las instale. Espero que realmente mejore algo y me sienta más cómodo, al igual que os ha ocurrido a vosotros.
Saludos!
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31-jul-2014, 17:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
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Bueno, pues finalmente me decidí por unas estriberas retrasadas marca SCM racing (que se las compré a Gargüera, dicho sea de paso), y ni qué decir tiene el antes y el ahora.
Voy mucho más cómodo! No me ha costado nada acostumbrarme, me ha resultado una postura más natural, la rodilla ahora está claramente más abajo que antes, y con lo que he alucinado es que ahora puedo sacar más fácilmente el culo, me siento más ágil encima de la moto.
Antes, por así decirlo, parecía que tenía un imán en los cojones, y se me pegaban al depósito en las curvas, lo que me dificultaba descolgarme, más bien me facilitaba rotar sobre el.
Ahora por contra me es sencillo mantener las distancias, jeje, y puedo dejarme caer con más facilidad.
Para mi al menos ha sido una compra de putísima madre.
1.93cm y Gsxr750 K7
Ahora mismo las llevo en la posición del anclaje más alejada pero más baja, y el reposapiés en la más retrasada pero más alta.
Respecto a estas estriberas en concreto debo decir que la varilla de cambio que traen es corta, y he tenido que utilizar la que tenía de serie. Pero por lo demás el cambio va perfecto, muy suave, y cero problemas para instalarlas (aunque eso sí, me tuve que buscar un vídeo en la Web, porque ni manual de montaje ni leches traen)
Gracias a todos por los comentarios!
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03-oct-2015, 19:31
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-750. 2011
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Con mi metro 88 m pasa lo mismo... Yo compré unas estriberas retrasadas lightech para mi gsxr 750 L1 y después de 400€ gastados aún así no consigo la postura cómoda.. Me dicen q es el problema de siempre en las suzuki.. Lo siguiente será cambiar los semis como decís y tb me han comentado x ahí q levantar un poco la moto de atrás tb se nota mucho.. Además de entrar mejor en curva.. Alguien ha probado esto último
Saludos y gas
P.D. Ya nos pedirán q les alcancemos algo del estante de arriba....
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05-oct-2015, 23:05
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI
Posts: 4
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Buenas e leido todos los comentarios porque me interesaban mucho ya que tengo una gsxr 1000 k6 mido 1.84 y me pasa lo mismo parece que voy en un F y me cuesta bastante descolgarme y e visto un chico k me vende las pletinas para retrasar las estriveras y no sabia si me iban a funcionar. Tambien tenia pensado en lo de los semis y
lecantar un poco el asiento
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19-feb-2017, 19:17
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI z750
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Cita:
Originalmente publicado por sergiotas
Buenas e leido todos los comentarios porque me interesaban mucho ya que tengo una gsxr 1000 k6 mido 1.84 y me pasa lo mismo parece que voy en un F y me cuesta bastante descolgarme y e visto un chico k me vende las pletinas para retrasar las estriveras y no sabia si me iban a funcionar. Tambien tenia pensado en lo de los semis y
lecantar un poco el asiento
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te compraste al final las pletinas?? que tal? se nota posición mas cómoda?
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