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			03-feb-2016, 21:21
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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				cambio semiautomatico gsxr
			 
			 
			
		
		
		
			
			muy buenas 
 
 
acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto una 750 k6 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien 
 
haber si alguien me puede echar una mano para ver q coño hago ahora 
 
muchas gracias
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por jeby75 en 03-feb-2016 a las 21:54
					
					
				
			
		
		
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			03-feb-2016, 21:36
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jeby75
					 
				 
				muy buenas 
 
 
acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto un 750 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien 
 
haber si alguien me puede echar una mano para ver q coño hago ahora 
 
muchas gracias 
			
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 Cambia la varilla . Y si no te vale vendemelo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-feb-2016, 21:54
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  gsxr84
					 
				 
				Cambia la varilla . Y si no te vale vendemelo 
			
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 En principio voy a ver si lo apaño de alguna manera 
Lo de cambiar la varilla ya lo habia pensado pero tendria q poner 2 varillas y dejar la petaca del semi en medio creo.
 
Haber si alguien lo ha hecho o alguien vende esas varillas y me puede ayudar.
 
Y si no pues tendre q venderlo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-feb-2016, 21:58
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jeby75
					 
				 
				muy buenas 
 
 
acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto una 750 k6 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien 
 
haber si alguien me puede echar una mano para ver q coño hago ahora 
 
muchas gracias 
			
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 Dale la vuelta, lo tienes que colocar alreves
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-feb-2016, 22:02
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  juanluvfr
					 
				 
				Dale la vuelta, lo tienes que colocar alreves 
			
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 Muchas gracias lo voy a provar.Ahora solo me falta conseguir una varilla q se adapte a mi moto
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-feb-2016, 22:50
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 9 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jeby75
					 
				 
				Muchas gracias lo voy a provar.Ahora solo me falta conseguir una varilla q se adapte a mi moto 
			
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 Para saber la medida que necesitas coje la varilla que tenias antes y le restas los 5 cms creo del pulsador
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-feb-2016, 05:22
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  juanluvfr
					 
				 
				Para saber la medida que necesitas coje la varilla que tenias antes y le restas los 5 cms creo del pulsador 
			
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El problema q veo es q en las motos como la mia el pulsador siempre lo veo arriba y si hago lo q dices me va a quedar abajo. 
Valdria igual?? 
Muchas gracias
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-feb-2016, 07:06
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jeby75
					 
				 
				El problema q veo es q en las motos como la mia el pulsador siempre lo veo arriba y si hago lo q dices me va a quedar abajo. 
Valdria igual?? 
Muchas gracias 
			
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 Depende de como actue el pulsador. Q cambio es?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-feb-2016, 07:39
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  gsxr84
					 
				 
				Depende de como actue el pulsador. Q cambio es? 
			
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 Es un protmi 2 de una gsxr 1000 para colocarlo en una 750 y actua a compresion
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-feb-2016, 09:48
			
			
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			#10
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Te puedo hacer la varilla con las necesidades que tengas de largo y tipo de rosca   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			04-feb-2016, 12:28
			
			
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			#11
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				Te puedo hacer la varilla con las necesidades que tengas de largo y tipo de rosca    
			
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 Cuento contigo pa lo de la varilla.Pero el caso es q si pongo el sensor en la posicion q tiene q ser necesaria  dos varillas o bien montar el sensor al reves, en la parte de abajo, no arriba como vi en motos como la mia.No se si me explico
 
Tu q me recomiendas??
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-feb-2019, 21:54
			
			
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			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2017 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jeby75
					 
				 
				muy buenas 
 
 
acabo de comprar un semi de una gsxr 1000 y a la hora de montarlo en mi moto una 750 k6 me encuentro q donde va enrroscado a la palanca y a la moto esta al reves,donde tenia q ser rosca a derecha esta a izquierda,no se si me explico bien 
 
haber si alguien me puede echar una mano para ver q coño hago ahora 
 
muchas gracias 
			
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 Me pasa exactamente lo mismo que ati, si lo as solucionado dime cómo, he pensado en sacar los tornillos que sujetan la varilla pero Nose si se pueden quitar, gracias
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			05-feb-2019, 12:01
			
			
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			#13
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: agosto/2012 
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				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			También se venden las rótulas roscadas a derechas o izdas por dos perras. Cámbialas a lo que te interese
		 
		
		
		
		
		
		
		
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