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Rodrigo 08-oct-2012 14:58

Ese tiempo es el tiempo en milisegundos que corta el cambio el encendido para que entre la marcha, es basicamente lo mismo que cuando no llevas semi, cortas gas un pelin y metes la marcha, pero bien hecho, mucho mas rapido y sin cortar gas.
Dependiendo de si lo pones que corte muy poco tiempo pues es mas agresivo con el cambio y si lo pones mas tiempo no es nada agresivo. Pero nose cuanto hay que ponerlo, eso te lo tiene que edcir alguien que entienda o el mismo que te lo monte te lo ponga a punto

jorgeda 08-oct-2012 15:01

Ok lo tendré en cuenta.

Gracias

jorgeda 08-oct-2012 19:12

el HM que os comentaba es este:

http://www.todocircuito.com/foro/com...shifter-11311/


que os parece? mejor o peor que el Promit o el ITR?

saludos

Richi78 08-oct-2012 19:58

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 278965)
el HM que os comentaba es este:

http://www.todocircuito.com/foro/com...shifter-11311/


que os parece? mejor o peor que el Promit o el ITR?

saludos

yo tambien quiero ponerlo es para una ducati streetfigther 1098 cual me aconsejais.
Al poner el cambio este es cuando petardea al cambiar de marcha????
lo pregunte en otro tema

Xaloc 08-oct-2012 21:40

Yo lo llevo en la Buell, y si, es lo que hace que petardee al cambiar de marcha, el shifter corta el encendido pero la gasolina sigue entrando durante esas milésimas de segundo, cuando la vuelve la chispa y se quema la gasolina que ha entrado antes aveces petardea, sobretodo cuando la gasolina, al no haber chispa, pasa a los colectores sin quemarse, y explosiona allí.

Lo suyo es graduar el tiempo de corte para que no rasque en ninguna marcha, y si es asy, en principio el cambio no sufre.

Yo llevo el protmi, pero poco te puedo aconsejar porque no conozco ni he probado otros y la buell es otro mundo.

Espero haber ayudado y se me equivoco, me corregiis.

Casero 08-oct-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 278965)
el HM que os comentaba es este:

http://www.todocircuito.com/foro/com...shifter-11311/


que os parece? mejor o peor que el Promit o el ITR?

saludos

Yo para navidad pongo este sin lugar a dudas, tienes dos versiones la normal que es esta de los 300 pavos y tiene tres regulaciones (para los tiempos de corte) y funciona tanto en extensión como en compresión y luego esta el pata negra que tiene muchas más regulaciones, más caro y creo que para un nivel amateur no merece la pena ya que ha de ser manipulado por alguien que sepa.

Si tienes cualquier duda seguro que @Mena62 o @MAMotosport te pueden hechar una mano, ademas de lo que te han contado los compis y hospitality por supuesto.

Un saludo.

DanielsS27 08-oct-2012 23:06

Ola yo ty mirando lo del cambio semi y el HM donde va conectado?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41.

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