|
01-feb-2016, 22:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: BMW s1000rr
Posts: 45
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cambio semiautomatico
Hola, quería poner un cambió semiautomatico en una r1 del 2007 y me ofrecen el itr o hm litel.
El itr está en 290 y el hm 340e
Cual me aconsejais? Alguna otra opción? Gracias
Un saludo
|
|
|
01-feb-2016, 22:36
|
#2
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Por 310€ tienes el IRC , de caracteristicas similares al HM y al precio de un ITR
Celula de descarga , configurable en compresion o extension , centralita digital para su gestion , regulable en tiempo de corte , sensibilidad , rpm , etc
__________________
|
|
|
10-feb-2016, 21:01
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: APRILIA Rsv4r
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Por 310€ tienes el IRC , de caracteristicas similares al HM y al precio de un ITR
Celula de descarga , configurable en compresion o extension , centralita digital para su gestion , regulable en tiempo de corte , sensibilidad , rpm , etc
|
Garguera me puedes pasar precio de semiautomático para Rsv4r del 2012 con canvio invertido y estriberas scm gracias.
|
|
|
10-feb-2016, 21:34
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
|
yo tambien estoy con la duda de que semi montar,irc,protmi 3,no se que diferencias tienen y cual es mas sencillo de configurar ni si uno va mejor que otro.... vamos un monton de dudas jeje
|
|
|
10-feb-2016, 22:35
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Irc sin duda en calidad precio no tiene rival de todo lo que yo miré...centralita con display configurable, tiempo de corte, sensibilidad del sensor de cambio, rpm y varias opciones mas.
Luego el sensor es una celula de carga y no un pulsador mecanico como el protmi.
Y para montarlo lo hace un manco con soporte tecnico de @ Gargüera jejeje
|
|
|
11-feb-2016, 05:45
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
|
He tenido protmi y ahora le he comprado a @ Gargüera el irc.
La instalaciones mas faacil la dl irc ya que no hay que hacer empalmes, aunque tambien ws sencillo el protmi, eso si las posibilidades de ajuste del irc son mucho mejores y muy sencillo y sumado la celula de carga. La diferencia de precio es pequeña, yo no lo dudaba y no voy a comisiion, jajjajjaja
|
|
|
11-feb-2016, 08:01
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 129
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Por 310€ tienes el IRC , de caracteristicas similares al HM y al precio de un ITR
Celula de descarga , configurable en compresion o extension , centralita digital para su gestion , regulable en tiempo de corte , sensibilidad , rpm , etc
|
Hola Gargüera tengo montado una powercomander 5 en mi suzuki gsxr 600 k7 y me gustaría montaje el quick shifter de dynojet porque me han dicho que no tendría que ponerle otro modulo aparte. Esto es así o tengo que poner otra centralita para el semi?dispones tu se cambios dynojet. ?
Un saludo
|
|
|
28-feb-2016, 22:20
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: KAWASAKI zx6-R
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
mira el Quickshifter easy - Módulo iQSE es de Health Electronics, este si te gusta configurar cosas es genial,yo lo tengo en 2 motos.
|
|
|
13-mar-2016, 15:43
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
IRC sin duda por calidad / precio.
|
|
|
10-abr-2016, 14:08
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI zx10r 2009
Posts: 54
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola,tengo un zx10 2009,sabeis si cambio irc tambien te deslimita las tres primeras marchas?como el aparato x-tre
Gracias un saludo
|
|
|
11-abr-2016, 13:04
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daaavid
Hola,tengo un zx10 2009,sabeis si cambio irc tambien te deslimita las tres primeras marchas?como el aparato x-tre
Gracias un saludo
|
Hasta lo que yo se,un semiautomatico no te deslimita las marchas,solo se delimitarian con el x-tre o cambiando/convirtiendo la centralita. Saludos.
|
|
|
23-abr-2021, 02:22
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2021
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas! Tengo el cambio semiautomático promit 3 y quiero cambiar el pulsador. El que tengo es el de extensión y elq quiero es q compresion. 662270563
|
|
|
19-feb-2023, 09:56
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rururu
Buenas! Tengo el cambio semiautomático promit 3 y quiero cambiar el pulsador. El que tengo es el de extensión y elq quiero es q compresion. 662270563
|
Sigues buscando pulsador?
|
|
|
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:32.
|
|
|