Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio semi se nota? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semi-se-nota-27162/)

Toñin23 27-jul-2013 11:34

Weno habrá que probar,pero como bien decís por sí acaso uno que se pueda cambiar de invertido a normal

boxesmoto.com 27-jul-2013 20:32

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 400164)
Yo la semana que viene montare el mio que lo tengo ya pedido, un HM. Seguramente que lo monte invertido aunque seguro que me cuesta acostumbrarme pero creo que como dicen es mas comodo para subir marchas sobretodo en las curvas de izquierdas. Lo que tengo una duda, a mitad curva acelerando si le meto una marcha mas sin cortar gas me tirara por orejas o hace un cambio suave??

No te tirara por orejas , entrara de maravilla :one

boxesmoto.com 27-jul-2013 20:38

En tiempos , no vas a encontrar una gran mejora , lo que vas a ir es mucho más comodo ... en cuanto al invertido es dificil acostumbrarse es a base de insistencia pero en determinadas curvas la verdad que vale la pena , por ejemplo el ultimo curvon a izquierdas de cheste antes de entrar a meta.

100% RECOMENDABLE

Saludos

DocK8 28-jul-2013 01:57

Noel vaaaa que tengo GAnaSSSSSS!! Lo montaremos invertido, ya me he leido el tutorial que hay por aqui, esta chupado!!

oscar_yec 28-jul-2013 11:30

ah pero aún hay motos sin él?
es la comodidad personificada, yo creo q los tiempos salen en otras cosas, no en el cambio, eso sí la comodidad q da no tiene precio.

suzu 28-jul-2013 12:47

Se nota y mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk

Toñin23 28-jul-2013 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 400469)
En tiempos , no vas a encontrar una gran mejora , lo que vas a ir es mucho más comodo ... en cuanto al invertido es dificil acostumbrarse es a base de insistencia pero en determinadas curvas la verdad que vale la pena , por ejemplo el ultimo curvon a izquierdas de cheste antes de entrar a meta.

100% RECOMENDABLE

Saludos

Después de alcañiz te aviso y hablamos del semi hm,protmi...me fió de ti jeje

boxesmoto.com 28-jul-2013 15:25

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 400544)
Después de alcañiz te aviso y hablamos del semi hm,protmi...me fió de ti jeje

Muy bien Toñin , cuando quieras ...
Espero que terminaras el finde en cheste estupendamente , a pesar de tantos inconvenientes el primer día.
Saludos
:birras

brigada 28-jul-2013 17:29

Hombre ,para mi si se bajan los tiempos y bastante 1s o 2 es mucho ,no por el hecho de que se cambie mas rapido si no porque se va mas comodo y porque en realidad la moto al aprovechar mejor el motor la hacemos correr mas que sin el semi:birras

DocK8 31-jul-2013 23:59

Bueno, hoy me han montado el cambio Semi HM (Noel boxesmoto.com), y solo decir que a falta de probarlo en circuito, las sensaciones son una pasada!! Las marchas entran suaves, sin tirones (solo un poco de 1a a segunda), y entran a cualquier rango de rpm, vamos, yo he metido hasta 6a y no iba ni a 80km/h.
Una delicia!!
Habra que darle caña a ver que tal va en circuito!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com