 |
|
27-jul-2013, 11:34
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Weno habrá que probar,pero como bien decís por sí acaso uno que se pueda cambiar de invertido a normal
|
|
|
27-jul-2013, 20:32
|
#16
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Yo la semana que viene montare el mio que lo tengo ya pedido, un HM. Seguramente que lo monte invertido aunque seguro que me cuesta acostumbrarme pero creo que como dicen es mas comodo para subir marchas sobretodo en las curvas de izquierdas. Lo que tengo una duda, a mitad curva acelerando si le meto una marcha mas sin cortar gas me tirara por orejas o hace un cambio suave??
|
No te tirara por orejas , entrara de maravilla
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
27-jul-2013, 20:38
|
#17
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
En tiempos , no vas a encontrar una gran mejora , lo que vas a ir es mucho más comodo ... en cuanto al invertido es dificil acostumbrarse es a base de insistencia pero en determinadas curvas la verdad que vale la pena , por ejemplo el ultimo curvon a izquierdas de cheste antes de entrar a meta.
100% RECOMENDABLE
Saludos
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
28-jul-2013, 01:57
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Noel vaaaa que tengo GAnaSSSSSS!! Lo montaremos invertido, ya me he leido el tutorial que hay por aqui, esta chupado!!
|
|
|
28-jul-2013, 11:30
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 104
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
|
ah pero aún hay motos sin él?
es la comodidad personificada, yo creo q los tiempos salen en otras cosas, no en el cambio, eso sí la comodidad q da no tiene precio.
|
|
|
28-jul-2013, 12:47
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Se nota y mucho
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
28-jul-2013, 12:56
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
En tiempos , no vas a encontrar una gran mejora , lo que vas a ir es mucho más comodo ... en cuanto al invertido es dificil acostumbrarse es a base de insistencia pero en determinadas curvas la verdad que vale la pena , por ejemplo el ultimo curvon a izquierdas de cheste antes de entrar a meta.
100% RECOMENDABLE
Saludos
|
Después de alcañiz te aviso y hablamos del semi hm,protmi...me fió de ti jeje
__________________
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
|
|
|
28-jul-2013, 15:25
|
#22
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
Posts: 786
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 115 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Después de alcañiz te aviso y hablamos del semi hm,protmi...me fió de ti jeje
|
Muy bien Toñin , cuando quieras ...
Espero que terminaras el finde en cheste estupendamente , a pesar de tantos inconvenientes el primer día.
Saludos
__________________
Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
|
|
|
28-jul-2013, 17:29
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Hombre ,para mi si se bajan los tiempos y bastante 1s o 2 es mucho ,no por el hecho de que se cambie mas rapido si no porque se va mas comodo y porque en realidad la moto al aprovechar mejor el motor la hacemos correr mas que sin el semi
|
|
|
31-jul-2013, 23:59
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Bueno, hoy me han montado el cambio Semi HM (Noel boxesmoto.com), y solo decir que a falta de probarlo en circuito, las sensaciones son una pasada!! Las marchas entran suaves, sin tirones (solo un poco de 1a a segunda), y entran a cualquier rango de rpm, vamos, yo he metido hasta 6a y no iba ni a 80km/h.
Una delicia!!
Habra que darle caña a ver que tal va en circuito!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17.
|
|
|