 |
|
26-abr-2012, 00:28
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
cambio semi para zx10r
buenas e pillado una rapid bike 3 y no se si es mejor comprar el censor de la rapid o otro .un saludo
__________________
|
|
|
26-abr-2012, 01:05
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Esto te contestara mejor Sergio de hospitality,por lo que me comento a mi la rapid 3 controla solo 4 de los 8 inyectores k tiene nuestra moto,con lo que no acaba de funcionar nunca bien el semi de la rapid,mejor montar un protmi2 o hm
|
|
|
26-abr-2012, 08:31
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Ponle un Protmi o un HM o un ITR, con su centralita y cableado a los conectores de las bujias que sera lo unico que te funcionara perfecto.
Un saludo!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
26-abr-2012, 08:48
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
Hola, me permito el lujo de meterme por medio, podrias pasarme precio de esos cambios??
gracias
|
|
|
09-may-2012, 14:38
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Hola, me permito el lujo de meterme por medio, podrias pasarme precio de esos cambios??
gracias
|
para los que yeven power comander tengo le centralita con cableado para la kawa del QuickShifter de dynojec sin pendulo muy varata.un saludo
__________________
|
|
|
26-abr-2012, 09:45
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
muchas gracias tema aclarado. un saludo
__________________
|
|
|
26-abr-2012, 12:33
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Mi consejo, de las opciones que te han dado es el HM.
|
|
|
26-abr-2012, 13:58
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Mi consejo, de las opciones que te han dado es el HM.
|
+1
|
|
|
07-may-2012, 13:17
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Tengo una duda por ejemplo el hm dicen k vale tanto para normal o invertido,no? K hay k hacer para ponerlo invertido?
|
|
|
07-may-2012, 14:57
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gonbal
Tengo una duda por ejemplo el hm dicen k vale tanto para normal o invertido,no? K hay k hacer para ponerlo invertido?
|
Al sistema del semi no hay que hacerle nada, envia señal tanto en compresion como en extension. Ademas de que la instalacion electrica es muy simple.
|
|
|
07-may-2012, 21:36
|
#11
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gonbal
Tengo una duda por ejemplo el hm dicen k vale tanto para normal o invertido,no? K hay k hacer para ponerlo invertido?
|
Para poder ponerlo invertido tus estriberas o el reenvio del selector del cambio tienen que poder estar preparado para ello.
En cuanto al hm no hay que hacer nada el sensor funciona tanto en compresion como en extension.
|
|
|
07-may-2012, 19:34
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
|
Hola compis, ya que estoy por aqui leyendo un poco, queria prenguntaros, merece la pena el cambio semiautomatico??... que ventajas e inconvenientes (si tiene) hay??.
|
|
|
07-may-2012, 20:54
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javi225
Hola compis, ya que estoy por aqui leyendo un poco, queria prenguntaros, merece la pena el cambio semiautomatico??... que ventajas e inconvenientes (si tiene) hay??.
|
El cambio semi da mucha comodidad, pero personalmente creo que hay otras cosas mucho mas interesantes que hacer o poner en las motos de circuito.
|
|
|
07-may-2012, 21:44
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 213
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
El cambio semi da mucha comodidad, pero personalmente creo que hay otras cosas mucho mas interesantes que hacer o poner en las motos de circuito.
|
ok, eso pensaba yo, pero ya que estamos, que es lo mas importante para ti, a parte de gomas....
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12.
|
|
|