Cambio semi para Daytona 675 a Cambio semi para Daytona 675 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jul-2023, 13:24   #1
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

Cambio semi para Daytona 675
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Cambio semi para Daytona 675

Buenas,tengo pensado este año empezar a ponerle chuches a la moto para ir preparándola un poquito para circuito.
Voy a empezar con el puño rapido y el cambio semi y me gustaría saber cuál va mejor.

Es una Daytona 675 2016 ,no si se está moto llevo algo preparado ya de origen para el cambio semi en la centralita( buscando info he leído algo en el caso de una Susi que solo necesitaba un pulsador),o me estoy equivocando.Me gustaría uno que se pueda poner el cambio invertido o llevarlo normal.

PD:la moto también se usará en calle,el único que he mirado es el ealtech.Un saludo

Gracias de antemano a todos.Un saludo
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2023, 15:59   #2
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Cambio semi para Daytona 675
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Triumph

Cita:
Originalmente publicado por omar24 Ver post
Buenas,tengo pensado este año empezar a ponerle chuches a la moto para ir preparándola un poquito para circuito.
Voy a empezar con el puño rapido y el cambio semi y me gustaría saber cuál va mejor.

Es una Daytona 675 2016 ,no si se está moto llevo algo preparado ya de origen para el cambio semi en la centralita( buscando info he leído algo en el caso de una Susi que solo necesitaba un pulsador),o me estoy equivocando.Me gustaría uno que se pueda poner el cambio invertido o llevarlo normal.

PD:la moto también se usará en calle,el único que he mirado es el ealtech.Un saludo

Gracias de antemano a todos.Un saludo
Puedes pillar el original de Triumph (translogic creo que es la marca) , y es plug-and-play, o bien, el Triumph France que es más económico.
Ya que Triumph Daytona por suerte, llevan la preinstalación, la mia es 2011 y lo llevaba de serie.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2023, 16:27   #3
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

Cambio semi para Daytona 675
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas TripleV,te agradezco tu tiempo,estoy muy perdido en el tema de cambios semi y cuáles son los mejores o recomendados para mi moto .Donde puedo comprar el original de Triumph ,o el Triumph France?he mirado un poco por encima y me salen los típicos no me sale ninguno en Google con ese nombre
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2023, 21:08   #4
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Cambio semi para Daytona 675
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omar24 Ver post
Buenas TripleV,te agradezco tu tiempo,estoy muy perdido en el tema de cambios semi y cuáles son los mejores o recomendados para mi moto .Donde puedo comprar el original de Triumph ,o el Triumph France?he mirado un poco por encima y me salen los típicos no me sale ninguno en Google con ese nombre
Hola, lo puedes encontrar en esta web:
https://shifter-france.com/13-shifte...0-675-765.html

Y el de translogic es mas dificil, seria buscar alguna en un desguace que lo tuviese, o por ebay/walapop.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2023, 21:51   #5
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

Cambio semi para Daytona 675
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por TripleV Ver post
Hola, lo puedes encontrar en esta web:
https://shifter-france.com/13-shifte...0-675-765.html

Y el de translogic es mas dificil, seria buscar alguna en un desguace que lo tuviese, o por ebay/walapop.

Gracias TripleV ,el shifter France es plug & play también?El translogic lo he visto en eBay.

Crees que estos funcionarían mejor que el el ealtech por ejemplo?Un saludo

Otra duda es si el shifter France es mecánico o electrónico,y si hay que hacer algo en la moto.En la Web dice que hay que activar algo en el embrague.Lo siento por las molestias es que no tengo ni idea de cómo funciona.Gracias

Editado por omar24 en 05-jul-2023 a las 21:55
omar24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2023, 21:53   #6
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

Cambio semi para Daytona 675
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omar24 Ver post
Gracias TripleV ,el shifter France es plug & play también?El translogic lo he visto en eBay.

Crees que estos funcionarían mejor que el el ealtech por ejemplo?Un saludo

Otra duda es si el shifter France es mecánico o electrónico,y si hay que hacer algo en la moto.En la Web dice que hay que activar algo en el embrague.Lo siento por las molestias es que no tengo ni idea de cómo funciona.Gracias
El France es super fácil de instalar, lo de la palanca se refiere a que debes de tenerla, no es un bliper, solo sirve para subir marcha. El embrague es necesario para salir y bajar marcha.
Y igual por walapop pillar uno original de Triumph, todas las 675R lo llevaban y ya hay algunas fichadas siniestradas por ahi.
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2023, 09:51   #7
omar24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omar24

Cambio semi para Daytona 675
 
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias TripleV

Tú llevas montado el France?Es solo enchufar bajo el depósito y poner la varilla por lo que he visto,supongo que funciona de forma mecánica(mediante pulsador y no sensor como el ealtech quiero decir).

Se podría invertir el cambio con el France,o no es posible con la este cambio?

Para regularlo solo es posible por Obd pone,,por lo que magino que vendrá configurado para la moto de stock.

Lo siento por las molestias,estoy perdido con este tema ,y ni el concesionario de mi provincia me aclaran las dudas,dejan bastante que desear....,un saludo y gracias de antemano
omar24 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio semi para r6 urte Todocircuito 6 16-ene-2018 21:31
[VENDIDO] Cambio semi ITR para Kawasaki 09 St3wie Compra-Venta de accesorios y componentes 3 22-jun-2015 14:51
cambio semi para zx10r juvilao_zx10R Mecánica 16 09-may-2012 14:38
vendo/cambio semis 50mm valen para r1 r6r daytona etc triplete Compra-Venta de accesorios y componentes 3 25-ene-2012 19:09
Cambio semi para cbr 1000 08 JUAN69 Mecánica 4 16-jul-2010 10:26


Etiquetas
675, cambio, daytona, moto, para, semi



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:54.

Cambio semi para Daytona 675
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com