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15-oct-2020, 19:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca gsxr1000
Posts: 61
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Cita:
Originalmente publicado por joselalinea
Entran bien,lo puse al 40 , yo pensé q fuera la holgura q tiene el eje de la caja , es poco movimiento entra y sale un poco, un amigo tiene la misma moto q tú Con 20.000km y tiene el mismo movimiento ,pensé q con los cambio de dirección pudiera ser eso
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40ms de retraso de corte?? Creo que lo confundes con el umbral del sensor.
El umbral es la fuerza mínima con la que empieza a actuar y el retraso del corte es el tiempo que ocurre desde que actúa el sensor hasta que se produce el corte. Si el retraso es demasiado corto el corte se produce muy pronto y la marcha no llega a engranar haciendo un falso punto muerto o salta al abrir el gas y creo que ese es tu problema. Revisa y me dices
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15-oct-2020, 19:59
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
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Perdón lo último q probé fue: umbral del sensor a 50; retraso del corte a 20; y el ruido activo
Cita:
Originalmente publicado por Fun-K
40ms de retraso de corte?? Creo que lo confundes con el umbral del sensor.
El umbral es la fuerza mínima con la que empieza a actuar y el retraso del corte es el tiempo que ocurre desde que actúa el sensor hasta que se produce el corte. Si el retraso es demasiado corto el corte se produce muy pronto y la marcha no llega a engranar haciendo un falso punto muerto o salta al abrir el gas y creo que ese es tu problema. Revisa y me dices
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15-oct-2020, 20:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca gsxr1000
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Cita:
Originalmente publicado por joselalinea
Perdón lo último q probé fue: umbral del sensor a 50; retraso del corte a 20; y el ruido activo
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Si dices que la palanca de cambio tiene juego es posible que necesites un retardo algo mayor, lo puedes subir hasta 50ms.
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15-oct-2020, 20:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
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Le han dado las gracias 15 veces
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Gracias por todo , probaré lo q dices, esta todo duro , el eje de la caja es lo q tiene un poco de movimiento de dentro a fuera , haré lo dices , gracias
QUOTE=Fun-K;719257]Si dices que la palanca de cambio tiene juego es posible que necesites un retardo algo mayor, lo puedes subir hasta 50ms.
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13-abr-2025, 11:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 GYTR
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La han dado las gracias una vez
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Honda CBR 1000 RR
Buenos días,
Yo tengo una Honda cbr 1000 de 2006 y me pasa algo similar. Mi moto no da tirones, pero en tercera cuando voy acelerando y llego a las 6.000 rpm me da un tirón muy fuerte, después sigue acelerando como si nada, únicamente me lo hace en tercera. Por el resto el semi va perfecto, no me lo hace con ninguna marcha más. Alguien podría ayudarme? Gracias
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Ayer, 18:53
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 404
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
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hola, un amigo lo lleva en una moto como la tuya y yo en la 600 , y después de mucho probar la conclusión que llegamos es que le damos con el pie sin querer a la palanca del cambio o a la varilla y corta, a mi me pasaba mucho antes y ya no .
Cita:
Originalmente publicado por LEX_R_ONE
Buenos días,
Yo tengo una Honda cbr 1000 de 2006 y me pasa algo similar. Mi moto no da tirones, pero en tercera cuando voy acelerando y llego a las 6.000 rpm me da un tirón muy fuerte, después sigue acelerando como si nada, únicamente me lo hace en tercera. Por el resto el semi va perfecto, no me lo hace con ninguna marcha más. Alguien podría ayudarme? Gracias
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