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16-nov-2010, 15:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
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Le han dado las gracias 4 veces
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valores de CO en r1?
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16-nov-2010, 20:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Que yo sepa cada moto lleva unos ajustes al principio pero en cualquier caso cuando te metas al menu para modificarlos ya ves en que numero están antes de cambiarlo así que con que lo apntes o te acueerdes siempre puedes volver a donde estabas... por lo menos en mi FZ6 era así...
Suerte
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"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
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16-nov-2010, 21:03
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
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Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi
Que yo sepa cada moto lleva unos ajustes al principio pero en cualquier caso cuando te metas al menu para modificarlos ya ves en que numero están antes de cambiarlo así que con que lo apntes o te acueerdes siempre puedes volver a donde estabas... por lo menos en mi FZ6 era así...
Suerte
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la cuestion esque como pille la moto de segunda mano creo que esos no son los originales los veo demasiado altos, por ejemplo la de 2004/05 viene +3+3+3+3 y sin embargo la de 07 a 0 los cuatro cilindros por eso digo que esos no son los originales
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19-nov-2010, 17:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
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Le han dado las gracias 4 veces
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No puedo creerme que nadie me pueda echar una mano, no hay nadie de sevilla o cerca que no los alla tocado para ver como vienen de casa?
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19-nov-2010, 21:46
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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No hay un reglaje standar para tu moto, Cada una sale con unos valores diferentes. El cuadro indica un valor electrico pero no real, es como si fuera un potenciometro. Esa moto lleva 4 franjas de ajuste de Co, que correponden a unas rpm y aperturas de gas. En fabrica ajustan este valor "fisico", pero eso no quiere decir que sea el mismo valor "electrico". Un cuadro con un valor Co1=+3, puede ser que se registre un valor de Co en esa franja que otro cuadro que marque Co=-1
No se si me he explicado bien
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Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
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20-nov-2010, 14:48
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
No hay un reglaje standar para tu moto, Cada una sale con unos valores diferentes. El cuadro indica un valor electrico pero no real, es como si fuera un potenciometro. Esa moto lleva 4 franjas de ajuste de Co, que correponden a unas rpm y aperturas de gas. En fabrica ajustan este valor "fisico", pero eso no quiere decir que sea el mismo valor "electrico". Un cuadro con un valor Co1=+3, puede ser que se registre un valor de Co en esa franja que otro cuadro que marque Co=-1
No se si me he explicado bien
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ok tio,
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21-nov-2010, 23:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Caferes tiene razon cada R1 viene ajustada de fabrica y cada una puede tener valores distintos,Yo lo que haria es apuntarme los que tienes e ir tocando y probando poco a poco pero no pierdas como va originalmente o la puedes liar,yo tengo una 2007 y una 2004
la 2007 mme venia a 0 0 0 0 y le he puesto +4-4-4+4
la 2004 me venia con +3-3-3+3 y le ha puesto +4-4-4+4
las dos han mejorado ligeramente tanto en bajos como arriba
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