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05-jun-2020, 18:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
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R1 07 cambio semi, ¿Si o no?
Pues esa es la duda. Montar el semi o no. Ya se que es delicadillo el asunto y que se suelen romper pero...a ver que opinais.
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05-jun-2020, 19:02
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por M3_
Pues esa es la duda. Montar el semi o no. Ya se que es delicadillo el asunto y que se suelen romper pero...a ver que opinais.
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Yo tengo ese modelo y ni se me pasa por la cabeza.
Puede que solo pasara en un numero pequeño de ese modelo, pero basta que el tuyo sea uno de ellos para que le montes el semi y trinches el cambio.
Para mi si no eres piloto que vas a la milésima, te pagan la moto y reparaciones en caso de romper etc no le veo ventaja.
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05-jun-2020, 20:10
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#3
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Todocircuitero oficial
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Gracias fran
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05-jun-2020, 20:55
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, el problema de la R1 esta en el selector (que se rompe una pieza) y sacaron una version mejorada y en el cubo que se van los remaches y coge holgura (también la referencia que se compra ahora es una version mejorada). Yo he hecho un monton de R1 montandole semis e incluso Blipper (siempre reviso antes ambas piezas) y estan funcionando perfectamente sin problema. Lo importante semi de calidad y bien calibrado. Y cada X tiempo revisar ambas piezas que se usan igual tengas semi o no.
Saludos
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06-jun-2020, 01:35
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#5
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Todocircuitero oficial
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por cubo te refieres a la campana? O son dos cosas diferentes?
Gracias por la info
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11-jun-2020, 18:46
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#6
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Todocircuitero oficial
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Yo llevo un dynojet conectado a centralita YEC original en la mía y va de fábula
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13-jun-2020, 00:45
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#7
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Todocircuitero oficial
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Yo lo llevo montado por Sergio de Hospitality Motobox y me funciona perfecto, también te digo que lo uso cuando voy de curvas o si va alta de rpm y siempre a partir de 2a... hay gente que se cree piloto y lo usa por dentro ciudad de semáforo en semáforo y luego vienen las desgracias....
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19-jun-2020, 18:09
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#8
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Todocircuitero oficial
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El uso seria solo en circuito.
Gracias por las respuestas
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21-jun-2020, 23:19
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2019
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Y en una cbr 600 rr del 2008? Que tal el itr?
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07-jul-2020, 20:35
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Yo lo tuve puesto en la que tenia y iba genial. Eso si, dynojet y con la centralita yec. Va como un misil. También puse unas Estriveras que en vez de que la varilla fuera echada como viene de serie fuera hacia abajo. osea la que va la palanca selectora del cambio separada de la estribera, tipo Cbr. El cambio es mucho más directo y siempre me dijeron que sufría menos.
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17-jul-2020, 09:12
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
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Yo tuve el Protmi-2 en una R1 del 08, y la verdad es que muy muy mal, rompí 2 cambios en 3 años, haciendo 5 o 6 rodadas x año y unos 2000 Km por carretera al año.
Solo lo usaba a ciertas rpm, por lo tanto, no te lo aconsejo
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