Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cambio invertido (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-invertido-12300/)

luismi-SP1 26-mar-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 193414)
Aquí en el foro hay muchos que son invertidos y no llevan cambios... 😃😃


Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajajajajjajaajaj ke wno!!!!

Dapol 26-mar-2012 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 193504)
Un claro ejemplo de esto es la entrada a la recta principal en Cheste, que necesitaba meter 3ª y aun no podia por la inclinacion de la moto cuando estuve este verano pasado alli ;-P


3°????? En la curva de atrás entras en tercera al menos yo y una vez estas tumbado a la izquierda metes 4 ° y a fullllll

moreoner6r 26-mar-2012 22:35

Yo heché en falta el cambio invertido este fin de semana en la salida de la chicane y del curvón de Estoril.Lo veo muy necesario para quien quiera ir rapido de verdad.

Fire_ 26-mar-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 194381)
3°????? En la curva de atrás entras en tercera al menos yo y una vez estas tumbado a la izquierda metes 4 ° y a fullllll

Me refiero a la entrada a recta de meta, una vez acabada la parabolica, frenaba fuerte y creo recordar que entraba en recta de meta en 2ª acelerando fuerte, y claro, enseguida me pedia la 3ª y no siempre podia meter el pie para subir de marcha ;-P

Dapol 26-mar-2012 22:37

Bueno ya ya en la curva de la recta según desarrollos pero entrando en 3 vas de lujo.

Fire_ 26-mar-2012 22:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 194391)
Bueno ya ya en la curva de la recta según desarrollos pero entrando en 3 vas de lujo.

Ahora que lo llevo mas corto seguro que seria asi, antes llevaba casi de serie ;-P

jota_vcia 27-mar-2012 12:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 194388)
Me refiero a la entrada a recta de meta, una vez acabada la parabolica, frenaba fuerte y creo recordar que entraba en recta de meta en 2ª acelerando fuerte, y claro, enseguida me pedia la 3ª y no siempre podia meter el pie para subir de marcha ;-P

El mejor ejemplo es la parabólica de Cheste, cuando sales de la curva Champi Herreros y entras en la parabólica tumbado a izquierdas y dando gas ... la diferencia entre pisar el cambio o meter el pie por debajo de la palanca para subir marchas es abismal. Yo he llegado a subir dos de golpe para evitar poner de nuevo el pie por debajo.

Hospitality Motobox 27-mar-2012 13:22

La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....

Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!

jota_vcia 27-mar-2012 15:39

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 194733)
La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....

Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!

+ 1

gaboco 27-mar-2012 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 194733)
La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....

Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!

+1

gaboco 27-mar-2012 16:41

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 194391)
Bueno ya ya en la curva de la recta según desarrollos pero entrando en 3 vas de lujo.

2ª y más con la tuya fiera :colleja:colleja:lol:lol:lol

Dapol 27-mar-2012 19:44

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 194860)
2ª y más con la tuya fiera :colleja:colleja:lol:lol:lol

yo creo recordar que entraba en 3º

Fire_ 27-mar-2012 22:16

Cita:

Originalmente publicado por jota_vcia (Post 194694)
El mejor ejemplo es la parabólica de Cheste, cuando sales de la curva Champi Herreros y entras en la parabólica tumbado a izquierdas y dando gas ... la diferencia entre pisar el cambio o meter el pie por debajo de la palanca para subir marchas es abismal. Yo he llegado a subir dos de golpe para evitar poner de nuevo el pie por debajo.

Tb es cierto!! No lo habia pensado, pero es que yo no tumbo tanto ahi, jajajajajaja ;-P

Fire_ 27-mar-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 194733)
La entrada a la recta de Cheste es en 2ª tanto en 600 como en 1000 y hay que abrir con dos cojon....

Por cierto, aunque no tenga nada que ver pero como se habla de cheste.., al final con la de Javito metimos 14-44, ya que con el 45 se quedaba corto!

Cuando vuelva ire con el 15/45 como siempre, jajajajaj, a mi ese no se me queda corto en ningun sitio, no doy para tanto ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com